Tengo una necesidad!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 17:50

Yolideli escribió:
Anadelik escribió:Te dejo esta peich para qeu estudies el producto. Es de l amarca FAROUK, la linea BIOSILK, seda para el pelo.

http://www.biosilk.com/silk/

Oye, sigues con los 3 kilates de perdida o has perdido alguno m así o no has actualizado?? me tienes en un AY! :nodigona:
Anita y tu donde los comprastes? :nodigona:

eso digo yo... yo esta marca no la he olido nunca ¿dónde? ¿cómo? ?cuando? ?cuanto? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 17:59

Blancapigm escribió:
Yolideli escribió:
Anadelik escribió:Te dejo esta peich para qeu estudies el producto. Es de l amarca FAROUK, la linea BIOSILK, seda para el pelo.

http://www.biosilk.com/silk/

Oye, sigues con los 3 kilates de perdida o has perdido alguno m así o no has actualizado?? me tienes en un AY! :nodigona:
Anita y tu donde los comprastes? :nodigona:

eso digo yo... yo esta marca no la he olido nunca ¿dónde? ¿cómo? ?cuando? ?cuanto? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo lo conozco hace años ( cuando me compré las planchas CHI de FAROUK) , lo vende una tienda de productos de peluqueria en Valladolid, los tengo enfretente de mi casa all?, pero sí que tambien lo venden por tel?fono, en otro foro se formo hace tiempo un guirigai que no te quiero ni contar, yo no dije nada, lo descubrieron otras foreras y se revolucion? el cotarro, se ve que le pidieron masivamente, por eso se que mandan a casa.
Que pena que no está yo ahora en Valladolid para informarme e informaros, cachis !!!!

Dejo enlace con informacion por si quereis saber algo, :nodigona:

Si os interesa a mi no me importaria llamar para informarme, y luego os digo..... :coqueta:

PD: en internet tambien lo venden y seguro que mas barato!

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 18:06

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:
Yolideli escribió: Anita y tu donde los comprastes? :nodigona:

Pues yo lo conozco hace años ( cuando me compré las planchas CHI de FAROUK) , lo vende una tienda de productos de peluqueria en Valladolid, los tengo enfretente de mi casa all?, pero sí que tambien lo venden por tel?fono, en otro foro se formo hace tiempo un guirigai que no te quiero ni contar, yo no dije nada, lo descubrieron otras foreras y se revolucion? el cotarro, se ve que le pidieron masivamente, por eso se que mandan a casa.
Que pena que no está yo ahora en Valladolid para informarme e informaros, cachis !!!!

Si os interesa a mi no me importaria llamar para informarme, y luego os digo..... :coqueta:

Madredelamorhermoso la que acabas de liar :pelea: :pelea: ...hemos acabado con las existencias del Xekhen, tenemos a medio Marruecos haciendo Khol, estrujando argan y aceitunas, y tejiendo guantes....ahora que se prepare el señor Farouk que acabaremos con sus existencias :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Jun 2008 18:10

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:
Yolideli escribió: Anita y tu donde los comprastes? :nodigona:

Ains!!, que sinvivir esto de no tener seda para el pelo.Y dices que huele bien???, lo necesito!!!!!!!!!!, vamos....no sí c**o no os hab?is dado cuenta de que es básico.

A ver si acabamos montando un macro-pedido....

PD: Anadelik, los kilos están recuperado por tonta! porque hago es esfuerzo una semana y a la siguiente tiro la toalla.Me merezco una paliza!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 18:15

Yolideli escribió:
Madredelamorhermoso la que acabas de liar :pelea: :pelea: ...hemos acabado con las existencias del Xekhen, tenemos a medio Marruecos haciendo Khol, estrujando argan y aceitunas, y tejiendo guantes....ahora que se prepare el señor Farouk que acabaremos con sus existencias :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Uy! que no pretendo eso, eh? jajaj, que yo no saco nada, la dueña es vecina y conocida, pero a mi no me da ni p?a pipas cuando voy a su tienda.....jijiji,ya te digo que en otro foro hace ya tiempo , se revolucionaron y yo calladita, en al retaguardia sin mediar palabra, no dije ni Pamplona......no sea que salga yo con la cara partía! :lol: :lol: :lol:

Solo digo que este serum en particular es una maravilla, es carito, mi madre compra el gigante, que la dura y dura, se lo echa en al cara y cuerpo ( es que tambien sirve para eso) y yo cuando me lo plancho ( de uvas a ramos) tambien me lo pongo, queda el pelo de asiatica total, liso y brillante, no hay que pasarse porque c**o buen serum-seda engrasa, pero es mí rico! :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 18:21

Samsara39 escribió:

Ains!!, que sinvivir esto de no tener seda para el pelo.Y dices que huele bien???, lo necesito!!!!!!!!!!, vamos....no sí c**o no os hab?is dado cuenta de que es básico.

A ver si acabamos montando un macro-pedido....

PD: Anadelik, los kilos están recuperado por tonta! porque hago es esfuerzo una semana y a la siguiente tiro la toalla.Me merezco una paliza!!
Es p?a matarteeeee, pero si ibas fenomeno! ains! que tu eres de las mias, que no tenemos freno, a mi me dan arrebatos de dulces, de cocidos, de todooooooo. Me sobran 4 kilos ( o asi :nodigona: ) pero ni por esas, que no cierro la boca jamia!
Venga , ?nimo, ponte firme, come lo que debes, aunque no sea lo que quiers, que la recompensa será estupenda, tipin veraniego, pantalones piratas, y vestidos de pichiglas! 8) 8)

Antes dije que pondria el enlace pero no lo puse, estoy tontita!Aqui informan de lo que comentú, jaajaj, y no se si habrá un clon, creo que la seda de SALERM tambien es buena ( yo no la probé)

http://www.hotelbienetre.com/applicazio ... er=ricerca

Si os da corte ya llamo yo a ver qeu me cuenta la Sra. EPI!... :dientes:
Última edición por Anadelik el 05 Jun 2008 18:22, editado 1 vez en total.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 18:22

Anadelik escribió:
Yolideli escribió:
Uy! que no pretendo eso, eh? jajaj, que yo no saco nada, la dueña es vecina y conocida, pero a mi no me da ni p?a pipas cuando voy a su tienda.....jijiji,ya te digo que en otro foro hace ya tiempo , se revolucionaron y yo calladita, en al retaguardia sin mediar palabra, no dije ni Pamplona......no sea que salga yo con la cara partía! :lol: :lol: :lol:

Solo digo que este serum en particular es una maravilla, es carito, mi madre compra el gigante, que la dura y dura, se lo echa en al cara y cuerpo ( es que tambien sirve para eso) y yo cuando me lo plancho ( de uvas a ramos) tambien me lo pongo, queda el pelo de asiatica total, liso y brillante, no hay que pasarse porque c**o buen serum-seda engrasa, pero es mí rico! :coqueta:

:o :o :o :o :o vamos primohermano del Sarlem21

LO NECESITAMOS HERMANAS :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:26

yo no sé si lo necesito, pero LO QUIERO! :duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Jun 2008 18:28

Blancapigm escribió:yo no sé si lo necesito, pero LO QUIERO! :duda:
Blanca cr?eme!!, lo necesitas!!!! si además lo quieres perfecto!!! :wink: :wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 18:30

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:yo no sé si lo necesito, pero LO QUIERO! :duda:
Blanca cr?eme!!, lo necesitas!!!! si además lo quieres perfecto!!! :wink: :wink: :wink:
ANda que no tenéis vosotras peligro ni n?!!!!!! :lol: :lol:

Pero Blanquita, tu no estabas de vacaciones???? jajajaja :lol: :lol:

Responder