KANEBO:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 02 Dic 2007 21:57

el otro dia estuve donde me compro las cositas de kanebo y :nodigona: no me compre nada, solo fui a pedir alguna muestra, porque me voy de puente y no queria llevarme los tarros grandes!!!
la chica me dio de todo y me regalo una pulsera de perlas y un boli de nacar :D :D :D

es muy maja la chica :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 02 Dic 2007 22:22

:o :o :o :o :o donde os dan tantas muestr así??

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 02 Dic 2007 23:34

bueno pues por fin tengo algo de kanebo!!!

El otro dia me compré el contorno de ojos, en sephora, y me dieron muestras de las hidratantes y las limpiadoras.

Yo he hecho una comparacion de precio con una crema en concreto de kanebo

En CI cuesta 130 ?
En Julia cuesta 130 ? pero te hacen un 10% (osea 117)
En Sephora 117?, si lo compras con la tarjeta: 106
En caoba 109?

y en la fresa, mirandolo en dolares para que luego el cambio sea mejor, resulta que cuesta 140 dolares que en euros supone unos 99 euros

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 04 Dic 2007 17:09

Hola Nusski,
Yo tambien utilizo los productos de Kanebo, el tonico, la emulsion, el peeling, la limpiadora y el suero Sensai Performance pero después de que me ha costado 100 Euros no me convence mucho. T? tambiénutilizas algún serum?

Es por probar con otro por si me va mejor.

Muchas gracias,

NADIUSKA

noa_
Novata/o

Mensaje por noa_ » 04 Dic 2007 20:06

hola tengo 23 años y no se si usar esta linea de cuidado de piel.. o otra mas sencilla que hariais vosotr así??cuanto tiempo os duran las cremas 2 meses?? esk no se si me saldra rentable ... :P

supnog que los ideales para mi de esta marca serian estos , por lo que he leido:

Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion II (
Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 1
Kanebo - Milky Soap
Kanebo - Cleansing Gel

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Dic 2007 21:11

NADIUSKA escribió:Hola Nusski,
Yo tambien utilizo los productos de Kanebo, el tonico, la emulsion, el peeling, la limpiadora y el suero Sensai Performance pero después de que me ha costado 100 Euros no me convence mucho. T? tambiénutilizas algún serum?

Muchas gracias,

NADIUSKA

A mi al principio tampoco me gusto :o , lo mismo es que esperaba mas incluso me salieron granos, fui a la chica y se lo dije y me conto que mi piel estaba expulsando todo lo malo. ahora despues de mes y medio me encanta!!! tengo la piel mucho mas luminosa y sin granitos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 04 Dic 2007 23:47

NADIUSKA escribió:Hola Nusski,

Muchas gracias,

NADIUSKA
?CUAL ES EL SUERO?

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Dic 2007 09:45

Hola chicas, voy a hacer un pedido a la página de la fresa de kanebo y voy a pedir:

El gel limpiador que está de oferta a 18 euros
Inner balance priming lotion I
Inner balance enhancing Emulsi?n I (no sí si pedir esta o la II, tengo 33 años pero me salen granos si la crema es grasa)

Está bien????, que me aconsejais las que ya habeis comprado, la emulsi?n I o II.

Después de papa noel haré otro pedido ( porque ya habrá juntado dinero) con:

Silk peeling
Inner balance intensive eye
quick radiance

Muchas gracias, a ver si me ayudais las expertas :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 05 Dic 2007 09:50

Entonces tendré que tener paciencia y esperar que haga su efecto. Yo la verdad es que no me han salido granitos y la piel si que parece c**o más luminosa.

Lo que me tiene DESESPERADA.....es una arruga de expresion que me sale en el entrecejo ( parace que estoy enfadada todo el dia) y con lo que me gusta REIRME.......y yo pensá que este suero era para las arrugas produndas y me da que no....pero bueno la piel si que la noto mucho mejor desde que uso Kanebo.

Muchas gracias Nuskki,

Un Besote,

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Dic 2007 09:54

yo no soy experta (todavia, jejeje), pero su uso Kanebo, la linea Inner nola conozco aunque dice Flopsy q mas o menos es la equivalente a la sensai ... entre la emulsion I u la II yo te aconsejaria que intentasen probar antes en algun CI (aunque sea la linea Sensai).

Mi piel es mixta y en invierno uso la Emulsion II, con la Locion I... pero estoy segura de que en verano con la II me sobrara, así que si tu piel tira a grasa yo me decantaria por la emulsion I ......

a mi la II no me da grasa, pero tampoco me la absorbe ..... yo estoy muy muy contenta y me van fenomanal

lo que es una pasada es el exfoliante y el sistema de limpieza

ya nos contaras al final que tal te va

Responder