BANDERA BLANCA:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tienes toda la razón, hay k etar unidos frente a los k kieran hacer daño, esos no llevan nunca la razón. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 16:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yeah, estoy :o :o pero la gente ?que le pasa? estos son seguro crios amargados, que fuerte, que entretenimiento mas absurdo :pelea:

Veis porque yo no pongo foto en internetú y luego decia la Vanessa del otro dia que no tenia miedo saliendo en sujetador,

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 16 Jul 2008 16:34

alemars escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yeah, estoy :o :o pero la gente ?que le pasa? estos son seguro crios amargados, que fuerte, que entretenimiento mas absurdo :pelea:

Veis porque yo no pongo foto en internetú y luego decia la Vanessa del otro dia que no tenia miedo saliendo en sujetador,
ya te digo..... yo me he quedado a cuadros!!!! desde que tengo internet siempre he sido muy muy reacia a poner fotos o datos mios de donde vivo o mi nombre o cualquier cosa. Llamadme paranoica pero estoy más tranquila asi... y viendo estas cosas mucho más. Si hasta me da paranoya poner hasta el mail......

en fin, que la gente ya no sabe con qué aburrirse. No te extra?e que la troll viniese de algún sitio de estos y han estado divirti?ndose a nuestra costa todo este tiempo. en fin, que triste......

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 16:37

He flipado con el enlace, Yeah... "uuuhh qué cabrones somos, eh?" y se regocijan en ello.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 16:38

Ostras pues si, si asi cualquiera tiene hijos, hijas y de todo si se ponen de acuerdo es alucinante :o

Yo comparto contigo ser reacia a poner cosas en internet, me da un paloooooooo, si alguna quiere algo que me lo pida por privado y si la conozco pues me lo pienso :lol: :lol: Pero aun asi mira que son .... que fuerte

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Jul 2008 16:40

Yeah escribió:
alemars escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya te digo..... yo me he quedado a cuadros!!!! desde que tengo internet siempre he sido muy muy reacia a poner fotos o datos mios de donde vivo o mi nombre o cualquier cosa. Llamadme paranoica pero estoy más tranquila asi... y viendo estas cosas mucho más. Si hasta me da paranoya poner hasta el mail......

en fin, que la gente ya no sabe con qué aburrirse. No te extra?e que la troll viniese de algún sitio de estos y han estado divirti?ndose a nuestra costa todo este tiempo. en fin, que triste......

madre mia lo que hay que ver yo alucino que joby menos provechoso :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 16:40

Sussigkeit escribió:He flipado con el enlace, Yeah... "uuuhh qué cabrones somos, eh?" y se regocijan en ello.
Pero c**o no se van a reir???? si dicen que le han puesto unos intestinos de plastico y .... aun asi nos la meten doblada. Que tristeza

Amargados,

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 16:47

alemars escribió:
Sussigkeit escribió:He flipado con el enlace, Yeah... "uuuhh qué cabrones somos, eh?" y se regocijan en ello.
Pero c**o no se van a reir???? si dicen que le han puesto unos intestinos de plastico y .... aun asi nos la meten doblada. Que tristeza

Amargados,
M?s que amargados, niñatos... cómo se nota que no tienen que currar para pagar las facturas a fin de mes ni hacer malabares para pagar una hipoteca. Gente seria y con la cabeza bien puesta no pierde el tiempo con esas gilipolleces

Esta ronda la invito yo, pero son unos cubatas especiales, con el mejor ron de mi tierra, el Cacique

Imagen
Imagen

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 16:51

Espera, que tienen carnets de "Hijo puta", c**o aquí está estos del Club Culo que veo...
De todos modos, yo creo que Dalsy iba por libre y no me la imagino c**o un adolescente con problemas de higiene y encerrado en su cuarto haci?ndose pasar por ella... creo que era "más o menos ella" pero se le iba la olla mucho. Lo peor es que la gente no hacía más que reirle las gracias, y no les importaba que les mintiera, dicho por ellas. Si desde el primer momento se hubiera cerrado el grifo no se hubiera soltado a contar sus maravillosas historias de bolas chinas y mascarillas a base de fluidos del marido.

No encuentro un post absolutamente glorioso, lo escribió la noche antes de ir a una boda, a las tantas de la madrugada y todo el tiempo narraba su insomnio en directo... era super super largo, no paraba de decir que si iba con mala cara era culpa del foro (pero c**o de buenas, no sé si me entendéis), que si el marido estaba durmiendo al lado y ella llevaba una mascarilla... intentaba despertar a las foreras escribiendo por aquí :lol: a ver si alguna lo encuentra porque de verdad este sí daba un poco de risa.

Alemars, igual pasas algo por privado y Quién te dice que esa persona no lo pondré luego en público.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 16:51

Pero qué "ganao", Se?or. :o

¿Y qué consiguen con eso?. ?Son más hombres, o más mujeresí.?Gozan más que los demás por el hecho de cargarse un foro?. ?Tienen orgasmos gal?cticosí. ?Les suben las endorfin así
Qué gente más patética y más impresentable. :x .
Verdaderamente, son casos merecedores de estudio psiqui?trico. Entiendo, aunque no justifico, las reacciones exageradas con cuestiones que te afectan personalmente, pero, ?meterte a liarla a un sitio que no sabes ni de qué va, sólo por "xoder"? :x :x :x
En fin, habrá que andarse con ojo de aquí en adelante. Porque ya hemos visto lo que hizo "nuestro" troll en el foro de enfemenino, y la que ha podido liar aquí. :duda: :duda:

Cerrado