ya te digo..... yo me he quedado a cuadros!!!! desde que tengo internet siempre he sido muy muy reacia a poner fotos o datos mios de donde vivo o mi nombre o cualquier cosa. Llamadme paranoica pero estoy más tranquila asi... y viendo estas cosas mucho más. Si hasta me da paranoya poner hasta el mail......alemars escribió:![]()
![]()
![]()
Yeah, estoy![]()
pero la gente ?que le pasa? estos son seguro crios amargados, que fuerte, que entretenimiento mas absurdo
![]()
Veis porque yo no pongo foto en internetú y luego decia la Vanessa del otro dia que no tenia miedo saliendo en sujetador,
Yeah escribió:ya te digo..... yo me he quedado a cuadros!!!! desde que tengo internet siempre he sido muy muy reacia a poner fotos o datos mios de donde vivo o mi nombre o cualquier cosa. Llamadme paranoica pero estoy más tranquila asi... y viendo estas cosas mucho más. Si hasta me da paranoya poner hasta el mail......alemars escribió:![]()
![]()
![]()
Yeah, estoy![]()
pero la gente ?que le pasa? estos son seguro crios amargados, que fuerte, que entretenimiento mas absurdo
![]()
Veis porque yo no pongo foto en internetú y luego decia la Vanessa del otro dia que no tenia miedo saliendo en sujetador,
en fin, que la gente ya no sabe con qué aburrirse. No te extra?e que la troll viniese de algún sitio de estos y han estado divirti?ndose a nuestra costa todo este tiempo. en fin, que triste......
M?s que amargados, niñatos... cómo se nota que no tienen que currar para pagar las facturas a fin de mes ni hacer malabares para pagar una hipoteca. Gente seria y con la cabeza bien puesta no pierde el tiempo con esas gilipollecesalemars escribió:Pero c**o no se van a reir???? si dicen que le han puesto unos intestinos de plastico y .... aun asi nos la meten doblada. Que tristezaSussigkeit escribió:He flipado con el enlace, Yeah... "uuuhh qué cabrones somos, eh?" y se regocijan en ello.
Amargados,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados