Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Ene 2008 22:42

COZY escribió:Es que c**o la amiga de Flopsy vive en la zona de Pedralbes y no hay metro, es mas dificil de llegar, Elena ofrecio su casa que hay metro cerca.
Eso es lo que he entendido! :nodigona:
ahhhhhhhh

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Ene 2008 22:47

brownie escribió:
COZY escribió:Es que c**o la amiga de Flopsy vive en la zona de Pedralbes y no hay metro, es mas dificil de llegar, Elena ofrecio su casa que hay metro cerca.
Eso es lo que he entendido! :nodigona:
ahhhhhhhh
ahora estaba pensando que si para el de marzo tenemos el mismo problema, pues q yo ofrezco mi casa, que vivo en Rubi (q esta a 30 min en ferrocarrils de pza catalunya) y vivo a 5 min de la estacion... ademas creo q a algunas de las compis de marzo tambien le iria bien pq creo q algunas son tambien del valles :up: :up: :up: :up:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 18 Ene 2008 22:49

Jajajajaaj, perdonar el mareo que os he metido!! Ya se por que no me había llegado todavía la información. del curso... :nodigona: ehem... es que fijaos si soy novata que pensaba que "mensaje privado" era mi email personal -el que puse al darme de alta en el foro-!!!!! (me troncho y me mondo)... En fin, que acabo de descubrir las maravillosas siglas "mp" y con ellas el mensaje con toda la info del curso. De nuevo, disculpad. Podeis darme por informada....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ene 2008 23:02

sandri_ole escribió:Jajajajaaj, perdonar el mareo que os he metido!! Ya se por que no me había llegado todavía la información. del curso... :nodigona: ehem... es que fijaos si soy novata que pensaba que "mensaje privado" era mi email personal -el que puse al darme de alta en el foro-!!!!! (me troncho y me mondo)... En fin, que acabo de descubrir las maravillosas siglas "mp" y con ellas el mensaje con toda la info del curso. De nuevo, disculpad. Podeis darme por informada....

:lol: :lol: :lol: ?has leido mi privado?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ene 2008 23:35

Buenas noches chicas. Nos vemos mañana en casa de Emogu. Descansad que esteis radiantes mañana :coqueta:

Flopsy, en un privado te he dejado mi tel?fono :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 19 Ene 2008 00:02

Blancapigm escribió:
sandri_ole escribió:Jajajajaaj, perdonar el mareo que os he metido!! Ya se por que no me había llegado todavía la información. del curso... :nodigona: ehem... es que fijaos si soy novata que pensaba que "mensaje privado" era mi email personal -el que puse al darme de alta en el foro-!!!!! (me troncho y me mondo)... En fin, que acabo de descubrir las maravillosas siglas "mp" y con ellas el mensaje con toda la info del curso. De nuevo, disculpad. Podeis darme por informada....

Sí, s?, gracie mile!!! (el tuyo y dos más de otras compa?eras foreras). Aix...estas "mp"....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 08:58

Bueno compa?eras de curso, hoy es el gran día. Nos vemos en un ratito.

Al resto la crúnica cuando volvamos ya todas divinas de la muerte :coqueta:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 19 Ene 2008 09:16

:plas: :plas: :plas: pasarlo bien :plas: :plas: :plas:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 19 Ene 2008 10:31

sandri_ole escribió:
Blancapigm escribió:

Sí, s?, gracie mile!!! (el tuyo y dos más de otras compa?eras foreras). Aix...estas "mp"....

Te he mandado un privado !!!!! :wink:

Hasta la tarde

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 19 Ene 2008 12:21

emogu escribió:
sandri_ole escribió:
Blancapigm escribió:

Te he mandado un privado !!!!! :wink:

Hasta la tarde
Gracias por el toque! s?, s?, lo acabo de leer, nos vemos esta tarde!! ya veremos a ver si nos da tiempo de leer el "informe de la kedada matutina"...
Hasta luegui?o!

Responder