BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 03:36

a veces por aki yo tb hablo con miedo, por si me ve alguien o algo :lol: ke hay mucha de 30/40! y c**o haya alguna profesora miaaaa,amos amossss me muerooo :lol: y me parto a la vez!

bueno, si se fija el mongolito por el fisico y no por lo ke se tiene uno ke fijar.. pos ke le den.. y tu si kieres adelgazar ke sea por tu salud, no por nadie penca!

a ke si? son mas raros mis sueños.. aunke ya te digo ke tengo peores :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 04:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una profesora tuya! dios mío, mucha coincidencia tendría que ser jajajajajaja :lol: :lol:

No, si el chico es un amor, y me trata requetebien...pero claro, supongo que c**o a todos los chavales j?venes de hoy en día (?l tiene 22 años) le gustar?n las chicas delgadas :herida:
No sí...hombre, alguna vez le he pillado mirando para alguna...pero claro, es normal, es un tío al fin y al cabo :nodigona: De todos modos esas cosas se las reserva bastante. Nunca le he o?do hablar delante mía de chicas ni nada por el estilo.

Si él respecto a mis complejos dice que no me raye, que cada uno es c**o es y punto, y que si quiero hacer dieta que no tenga prisa, que esas cosas van poquito a poco...

Aparte él es de esos que tienen barriguita, jiji, y dice que a quien no le guste que no mire :lol: :lol:

Pero bueno...soy una paranoica, que le vamos a hacer :cry:

Sue?os peores...madre mía, no quiero ni imaginarme qué tipo de sueños extraños habrás tenido :lol: :lol: Mi madre sueña cada cosa que vamos...cuando me la cuenta flipo de lo estépidos que pueden llegar a ser sus sueños :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 04:09

pos no tanta eh! ke muchas de ellas entran en internet.. y mi tutora me agrego al msn.. :pelea:

la mayoria de los tios miran a la buenorras aunke tengan novia, asi keeee.

si possssss, cuando era peke?a me daba por soñar una señora ke venia a casa e intentaba matarnos, venia con un cuchillo y to! :lol: anda ke no paSaba yo poco miedo, con lo cag? ke soyyyyy

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 04:20

Oj?, tener a tu tutora en el msn debe ser terror?fico :lol: :lol:

Así queee....eso significa que tengo alguna oportunidad, aunque sea insignificante?? :nodigona: En fin..yo no pierdo la esperanza, aunque dudo mucho que pase algo entre nosotros, pero bueno...de ilusiones tambiénse vive xD

Juer menudos sueños jamía!! :o :lol:
Pero si te sirve de consuelo te entiendo, yo tengo bastantes pesadillas de esas en que intentan matarme, y lo paso fatal...
B?sicamente porque son recuerdos, es algo por lo que ya he pasado, y es c**o si lo viviera una y otra vez...menudo fastidio :cry:

Ostras!!!! Que tarde es!!!

Ains neni, te dejo ya que mañana tengo que madrugaaarrr!!!!

Que descanses y tengas dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 04:23

terrorifico de ke? si la pongo sin admision a veces y ella ami :lol:

no pierdas nunca la esperanza por lo ke pueda pasar y si.. de ilusiones tb se vive eh!

si? pos vaya :( a ver si se te van las mierdas de pesadillas..

un poco mas y se te hace de dia aki! jajaja

buenas nochesssss :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 17:03

Xikis, no habeis pensado agregaros al msn la una a la otra?

Es que esto ya parece un chat más que un foro, y así podriais contaros vuestras intimidades sin miedo a que nadie que no debe las lea.

Es una idea :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 22:08

alipruja escribió:Xikis, no habeis pensado agregaros al msn la una a la otra?

Es que esto ya parece un chat más que un foro, y así podriais contaros vuestras intimidades sin miedo a que nadie que no debe las lea.

Es una idea :wink:
No, si tenernos nos tenemos agregadas...pero nunca coincidimos, ambas nos conectamos muy poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que suponía que tarde o temprano nos diréan algo así :lol: Nos ponemos a cotorrear en tús laos...y después pasa lo que pasa, que cambiamos de tema completamente :nodigona: :lol:

Así que ahora que decida ella :)
O bien nos conectamos al msn o nos enviamos privis, que por mí no hay problema!

Bueno, a ver si por la noche se pasa y nos dice qué opina :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Ago 2008 22:22

Sonipa, sigue adelante, pokito a poco y con paciencia, aunk eso a tu edad, no sabra precisamente. Pero tú lo vas a conseguir, saca esos fantasnmas del pasado y no dejes k arruinen tu presente y tu futuro y verás c**o la cosa cambia. Mis fantasmas del pasado los tengo a buen recaudo, no me arrepiento de nada pero me sirve de lección y de ello he aprendido. Lo k no consiento es k entorpezcan mi vida y se me niegue un presente y un futuro :D :D :D :D :D :D
OLa verdad es k con mi edad, ya era hora de aprender, pero si lo aprendes antes, estupendo. Un beso mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Ago 2008 23:36

bueno chicassssssss yo me retirooooooooooooo

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

jooooeeeeeeeeee lamala!!!!! y nos vas a dejar asi???????????????
por cierto lo de llevarlo a una teteria, era publicidad subliminal, tenia algun segundo significado o q?????? :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 23:46

:lol: :lol: :lol: ay que me meoooo! sabia que finalmente alguien nos acabaria ri?iendo! :lol: ooohhhh, nos echan! y por darle vidilla a esto, desde luego.. :lol: bueno sonia, pa que dices que tenemos los msn! ya hemos quedao mas que mal! con mas razon para no hablar por aqui, ainsss.. bueno, ahora tendremos que hablar por msn.. pa que no se nos cabreen :nodigona:

ah y opino que ali tiene razon, esto es un foro no un chat.. asi queeee, pa casaaa :lol:

Responder