Naaah, si nos lo hemos tomado bien!!
Sab?amos que tarde o temprano pasar?a, y es normal!
Respecto a lo de contar nuestra vida por aquí...considero acertado no hacerlo, pero a mi, sinceramente...Me da igual, no tengo nada que ocultar! Es más, si no es por aquí, en persona no digo ni mu de mi vida personal
No s?, supongo que no importa, yo cuento lo que me apetece, y si alguien me dice algo desagradable sobre el tema se le manda a tomar viento y aleh!
Mientras no os ponga mi dirección, mi c?digo postal y mi número de tel?fono, supongo que no pasar? nada
Pero sí a lo que te refieres alipruja, yo hace un tiempo estaba muy enganchada a un foro del que tambiénsal? mal parada, por pedir ayuda. La gente que no me conocía desconfi?, empezaron a montarse bulos y a pasórselo entre ellas por privi...Y al final me echaron.
Era un foro de artesanas...Yo antes vendía por internet cosas de artesan?a, y acababan de echar a mi madre del trabajo. No teníamos de comer, y yo quería ayudar a mi familia c**o fuese. Les preguntó si querían hacer intercambios conmigo para conseguir materiales, porque sino no podría seguir vendiendo. Y una se lanz? y me dijo: no, si tanta falta te hacen yo te los regalo.
Yo sólo pedía intercambios...Y empez? a formarse un mal rollo porque la gente quería regalarme las cosas. Yo no sé si fue por envidia o qué, pero al final la cosa fue a más, y me cerraron el post.
No he vuelto a entrar en ese foro desde entonces. Así que...entiendo a qué te refieres. Mientras no meta ese tipo de cosas por medio...va a haber paz.
En fin...espero que mi opinión no moleste!
Que rollazo he soltado por dio'!
Bueno, pos eso, only y yo hablaremos ahora por privis, o si ella lo prefiere, por msn
Cambiando radicalmente de tema...Que tal os va el día de hoy?
Yo hoy fui al psic?logo

Y vosotr así
Espero que teng?is una buena tarde! (yo en nada entro a currar, jo!)