BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Ago 2008 01:16

Menuda guasa que teneis montada en este post!!! :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 13 Ago 2008 01:27

c**o en casi todos :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Ago 2008 01:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes razon onlytime!!! :lol:

Bueno... me piro, vampiro!!! nanit :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 13 Ago 2008 01:33

buenass noches guapaa :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Ago 2008 02:54

Eey que no se ha cabreado nadie, no sageres.

Pero ves, si las dos me dais la razón es que no es muy descabellado lo que he dicho.

Tampoco es que desaparezcais del mapa, eeh? pero es que hay cosas de la vida de una que no es muy aconsejable publicar tan alegremente, porque nunca sabes a manos de quien pueden llegar y hay mucho desaprensivo por aquí.

Y de paso, intentamos que los posts sean para lo que sea el tema de apertura, porque os gustan mucho las ramitaaaas :lol:

Bueno y a todas, eh? me incluyo, pero disimularlo un poquillo por fa.

c**o dice Anadelik para cosas personales los privados, aunque ella se niega a contar ni mijita de su vida y hace muy bien.

Yo por meter un tema personal de otra persona ex forera por estas páginas he salido escaldada y muy escaldada, así que.. tomar ejemplo.

:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Ago 2008 02:55

Por cierto...

Imagen

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 13 Ago 2008 02:59

es que soy una exager?! no mujer, no vamos a desaparecer..

y nos encantan las ramitas.. :lol: pero de todas formas intentaremos callarnos, que esto no puede ser!

de alguien habia que tomar ejemplo..

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 13 Ago 2008 03:00

buenas nochesss encanto :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 13 Ago 2008 17:03

Naaah, si nos lo hemos tomado bien!! :wink:

Sab?amos que tarde o temprano pasar?a, y es normal! :lol:

Respecto a lo de contar nuestra vida por aquí...considero acertado no hacerlo, pero a mi, sinceramente...Me da igual, no tengo nada que ocultar! Es más, si no es por aquí, en persona no digo ni mu de mi vida personal :nodigona:
No s?, supongo que no importa, yo cuento lo que me apetece, y si alguien me dice algo desagradable sobre el tema se le manda a tomar viento y aleh! :lol:
Mientras no os ponga mi dirección, mi c?digo postal y mi número de tel?fono, supongo que no pasar? nada :lol:

Pero sí a lo que te refieres alipruja, yo hace un tiempo estaba muy enganchada a un foro del que tambiénsal? mal parada, por pedir ayuda. La gente que no me conocía desconfi?, empezaron a montarse bulos y a pasórselo entre ellas por privi...Y al final me echaron.
Era un foro de artesanas...Yo antes vendía por internet cosas de artesan?a, y acababan de echar a mi madre del trabajo. No teníamos de comer, y yo quería ayudar a mi familia c**o fuese. Les preguntó si querían hacer intercambios conmigo para conseguir materiales, porque sino no podría seguir vendiendo. Y una se lanz? y me dijo: no, si tanta falta te hacen yo te los regalo.
Yo sólo pedía intercambios...Y empez? a formarse un mal rollo porque la gente quería regalarme las cosas. Yo no sé si fue por envidia o qué, pero al final la cosa fue a más, y me cerraron el post.
No he vuelto a entrar en ese foro desde entonces. Así que...entiendo a qué te refieres. Mientras no meta ese tipo de cosas por medio...va a haber paz.

En fin...espero que mi opinión no moleste! :nodigona:

Que rollazo he soltado por dio'! :nodigona: :lol:

Bueno, pos eso, only y yo hablaremos ahora por privis, o si ella lo prefiere, por msn :beso:

Cambiando radicalmente de tema...Que tal os va el día de hoy? :beso:

Yo hoy fui al psic?logo :wink: Y vosotr así

Espero que teng?is una buena tarde! (yo en nada entro a currar, jo!)

:beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Ago 2008 17:21

chiiiiiicaaas!!! novedades!! q ya estoy aki!!!

bueno.. a ver.. os cuento mi dia de ayer..
me puse monisima de la muerte (pero eso si.. en vakeritos..) y me presente pa comer con el... la comida gnial.. muy bien.. hablamos de todo trankilamente..

despues de comer.. nos fuimos a la teteria.. alli seguimos hablando pero ya mucho mas cerca.. mas intimo.. amos.. q mu bien..
pero a las 5 sono el pu-- movil!!!! (me he autocensurado yo misma) y eso.. q tenia un aviso asiq tenia q irse.. cosas de las guardias de uvis moviles.. asiq se fue y llego a las 11 de la noche.. super cabreao por lo q habia tardado.. pero era un traslado largo..

asiq a las 11.. pues nos fuimos a cenar.. tomar algo.. y ya le dije q se kedara en mi piso a dormir.. (el vive en otro lado) y se quedo!!!
hoy estoy resfriada por dormir con el culo al aire.. :lol: :lol:

y nada.. esta mañana a las 8 me he ido yo a trabajar y le he dejado las llaves encima de la mesita para q pudiera salir.. y a eso de las 11 se ha presentado en la uci para devolvermelas.. le he dicho q se las ha podido dejar a mi compa?era de piso.. pero me ha dicho q asi me daba un besillo antes de irse..

le he dicho q lo de ayer stuvo muy bien.. pero q me supo a poco.. y c**o los dos trabajamos el viernes por la mañana.. le he dicho q a las 3 podriamos irnos a comer o a algun sitio.. me ha dicho q no lo sabe de seguro pq habia kedado con su madre en ir a pintar.. pero q ya me dira algo!!!

asiq na.. ahora con los deillos cruzaos a ver q pasaaaa!!! :lol: :lol:

yo la verdad es q estoy c**o atontailla.. no kiero ilusionarme y llevarme el batacazo luego.. pero.. no creeis q esto pinta algo bien??? :D :D :D

Responder