lo ?ltimo en esmalte: pegatinas:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 27 Mar 2008 23:57

Gracias, guapisima!!!!
Por cierto, te has leido lo que te dije que hay mas de aquellas pegatinas de "novias" en la perfumeria que fui????

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Mar 2008 00:02

COZY escribió:Gracias, guapisima!!!!
Por cierto, te has leido lo que te dije que hay mas de aquellas pegatinas de "novias" en la perfumeria que fui????
Ay no, si es que ando más perdida que el barco del arroz... D?nde lo has puesto?

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Mar 2008 00:07

Te lo mando por privi mañana! Un beso! Good night!!!! :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 28 Mar 2008 16:26

jajajajajaj<jjajjajajajajaj tiene expllicaci?n no creas: es que cada "pegatina" (bueno por llamarlas de algun modo, porque realmetne NO SON PEGATINAS sino esmalte laminado, que en contacto con la uña queda absolutamente adherido.)

bueno a lo que iba, las 14 no son iguales, sino de distintos tamaños, entonces si tienes las uñas muy grandes, las mas pequeñitas no te valdr?n y si tienes las uñas muy pequeñas, las grandes serán enormes para ti

:lol: :lol: :lol: :beso:

ranmita escribió:vosotras cuantos dedos teneis??? es que nome salen las cuentas...hay 14 pegatin así?? que pongan 10 y mas baratas no???pa que quiero las 4 que me sobran llebvouna hora cntandome los dedos y buscando alguna logica

Responder