Gracias, guapisima!!!!
Por cierto, te has leido lo que te dije que hay mas de aquellas pegatinas de "novias" en la perfumeria que fui????
lo ?ltimo en esmalte: pegatinas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
jajajajajaj<jjajjajajajajaj tiene expllicaci?n no creas: es que cada "pegatina" (bueno por llamarlas de algun modo, porque realmetne NO SON PEGATINAS sino esmalte laminado, que en contacto con la uña queda absolutamente adherido.)
bueno a lo que iba, las 14 no son iguales, sino de distintos tamaños, entonces si tienes las uñas muy grandes, las mas pequeñitas no te valdr?n y si tienes las uñas muy pequeñas, las grandes serán enormes para ti
bueno a lo que iba, las 14 no son iguales, sino de distintos tamaños, entonces si tienes las uñas muy grandes, las mas pequeñitas no te valdr?n y si tienes las uñas muy pequeñas, las grandes serán enormes para ti

ranmita escribió:vosotras cuantos dedos teneis??? es que nome salen las cuentas...hay 14 pegatin así?? que pongan 10 y mas baratas no???pa que quiero las 4 que me sobran llebvouna hora cntandome los dedos y buscando alguna logica