HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA desde los EEUU!!!:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 Mar 2008 23:00

:o :o que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia!! 5 dias en New York y ahora una semana en Miami.....por qué no me has llevado en tu maleta????????????

Disfruta mucho mucho de todo, sobretodo de la familia!! Que tal el encuentro? Genial y muy emocionante, verdad?

A la vuelta nos cuentas! Besitos.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Mar 2008 23:18

Guapaaaaaaaaaaa!!! Que te echamos de menosssss!!! :D Supongo que tú no tanto a nosotras :lol: :lol: Vas a venir a tope de compras, seguro :dientes: :dientes: No veas qué de cosas vas a tener para contar cuando vuelvas :up: Muchos besotes y disfruta todo lo que puedas, y tambiéngasta todo lo que puedas :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 23:47

Cris-76 escribió::o :o que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia!! 5 dias en New York y ahora una semana en Miami.....por qué no me has llevado en tu maleta????????????

Disfruta mucho mucho de todo, sobretodo de la familia!! Que tal el encuentro? Genial y muy emocionante, verdad?

porque te tendrías que haber quedado allí para que volviesen sus potis nuevos :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 Mar 2008 23:50

Blancapigm escribió:
Cris-76 escribió::o :o que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia!! 5 dias en New York y ahora una semana en Miami.....por qué no me has llevado en tu maleta????????????

porque te tendrías que haber quedado allí para que volviesen sus potis nuevos :nodigona:
pues tambien tienes razon!! :nodigona: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 23:51

Cris-76 escribió:
Blancapigm escribió:

pues tambien tienes razon!! :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 31 Mar 2008 23:51

Anita!! qué envidia!!! ya nos contarés a la vuelta, que vas a necesitar un super post para todos tus potis nuevos (aparte de otro maletún :lol: :lol: ).

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Abr 2008 00:47

marihellen, si que os extraño.... :( :( :( es una mezcla de mono por el foro, leer vuestras cositas, vuestras ocurrencias, enterarme de los nuevos potingues....pero ya dentro de unos dias estoy en madrid....y entonces voy a extrañar sephora, maquillarme con todo lo que pille, desmaquillarme, guarrear en todos los potingues que veo.... :lol: :lol: :lol:

miles de besos para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ah.....tengo un pigmento nuevo.....3D silver.....os vais a enterar.... :lol: :lol: :lol: ....buscad, buscad el colorcito.... :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 01:05

Pasalo muy muy bien y disfruta a los gemelitos! :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 01 Abr 2008 08:25

Guap?simaaaaaaa!!!!!!

Disfruta del tiempo que te queda que aquí te seguimos esperando.

En unos días seguramente que baje a Madrid, ya te avisar? y a ver si podemos vernos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 01 Abr 2008 09:00

Disfruta MUCHISIMO de todo, el potingueo, la familia, etc.

Y esperamos muchiiiiiiiiiiiiiiisimas fotitos a tu vuelta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder