Disfruta mucho mucho de todo, sobretodo de la familia!! Que tal el encuentro? Genial y muy emocionante, verdad?
A la vuelta nos cuentas! Besitos.
porque te tendrías que haber quedado allí para que volviesen sus potis nuevosCris-76 escribió:![]()
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia!! 5 dias en New York y ahora una semana en Miami.....por qué no me has llevado en tu maleta????????????
Disfruta mucho mucho de todo, sobretodo de la familia!! Que tal el encuentro? Genial y muy emocionante, verdad?
pues tambien tienes razon!!Blancapigm escribió:porque te tendrías que haber quedado allí para que volviesen sus potis nuevosCris-76 escribió:![]()
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia!! 5 dias en New York y ahora una semana en Miami.....por qué no me has llevado en tu maleta????????????
Cris-76 escribió:pues tambien tienes razon!!Blancapigm escribió:porque te tendrías que haber quedado allí para que volviesen sus potis nuevosCris-76 escribió:![]()
A la vuelta nos cuentas! Besitos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados