Novata NOVATISIMA ?por donde empiezo para aprender...?:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 19:10

coco72 escribió:
ranmita escribió:pues yo supongo que esa sera la unica buena que tengo...se la regalo una amiga de mi madre que tiene uan perfumeria a mi madre hace tiempo y ella me la regalo a mi...al ppio me iva muy bien...tb la he lavado asi con gel de las manos pero ...nunca me atrevi a frotar mucho... la lavare asi y la dejare secar bien para ver si me vuelve a funcionar bien...la verdad es que esta casi nueva XD
Si de veras es buena, por mucho que frotes no se deformar? ni perderá pelo. Una buena brocha te durar? años si la cuidas bien

:beso:
eso espero que c**o se me quede calva me dara una penica la pobre....

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 05 Jun 2008 19:11

Blancapigm escribió:
trastaloca escribió:Gracias Blanca. Tengo antes que mojar o humedecer la brocha??????

Ranmita, solo la he usado dos veces, y después de usarla, la he lavado con el jab?n de manos. está nuev?sima....... :lol: :lol: :lol:
claro, agua y el jab?n guapa :D
ya sí que agua y jab?n para lavarla, pero la pregunta de mojar o humedecer la brocha, ven?a para maquillarme con ella, 8) humedezco la brocha en agua, y c**o maquillaje de mi mano.........??? o con la brocha en seco??? (en seco se me hace raro, pero .....)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:15

trastaloca escribió:
Blancapigm escribió:
trastaloca escribió:Gracias Blanca. Tengo antes que mojar o humedecer la brocha??????

Ranmita, solo la he usado dos veces, y después de usarla, la he lavado con el jab?n de manos. está nuev?sima....... :lol: :lol: :lol:
claro, agua y el jab?n guapa :D
ya sí que agua y jab?n para lavarla, pero la pregunta de mojar o humedecer la brocha, ven?a para maquillarme con ella, 8) humedezco la brocha en agua, y c**o maquillaje de mi mano.........??? o con la brocha en seco??? (en seco se me hace raro, pero .....)

ains que no te entendí guapa :lol:

la humedeces en túnico pero sin mojarla ¿eh? solo humedecerla, y ya luego a tu manita con el fondo de maqui :D

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 05 Jun 2008 19:18

Blancapigm escribió:
trastaloca escribió:
Blancapigm escribió: claro, agua y el jab?n guapa :D

ains que no te entendí guapa :lol:

la humedeces en túnico pero sin mojarla ¿eh? solo humedecerla, y ya luego a tu manita con el fondo de maqui :D

gracias blanca. :beso:

Aprovechando que estés, que es una prebase y para que sirve (prebase de maquillaje, no la liemos otra vez)
:dientes:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:21

una prebase es al rostro, c**o la imprimaci?n a la pared cuando vamos a pintarla.

A ver, se usa para homogeneizar el rostro y prepararlo para que el fondo de maquillaje quede más fijo y más bonito osbre el rostro.

Suelen tapar poritos, arruguitas, imperfecciones... las hay con color (correctivas), perladas 8para iluminar) transparentes, con protector solar... etc etc etc :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jun 2008 19:25

Blancapigm escribió:una prebase es al rostro, c**o la imprimaci?n a la pared cuando vamos a pintarla.

A ver, se usa para homogeneizar el rostro y prepararlo para que el fondo de maquillaje quede más fijo y más bonito osbre el rostro.

Suelen tapar poritos, arruguitas, imperfecciones... las hay con color (correctivas), perladas 8para iluminar) transparentes, con protector solar... etc etc etc :beso:
Y alguna marca de andar por casa? lo digo por que no haya problema en encontrarla.
Yo nunca me la dí esta pre base

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 05 Jun 2008 19:26

Blancapigm escribió:una prebase es al rostro, c**o la imprimaci?n a la pared cuando vamos a pintarla.

uffffff, ala, otra cosa a comprar. ¿Que marca es buena???? ni idea de esto. que me aconsej así???? soy de piel oliva de ese que dicen que es muy com?n entre las españolas....

Gracias por todo Blancapigm, la verdad es que eres un solete. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:28

a mi me gustan dos especialmente, pero hay muchas eh?

me gusta la transparente de sephora, porque deja la piel muy lisita, muy suave, es fácil de encontrar y muy econ?mica

y me gusta muchisimo tambiénla prep-prime 50+ de Mac porque además de hacer todo lo que la anterior, lleva protector solar 50+ y me ahorro un paso :dientes:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 05 Jun 2008 19:35

gracias blanca.

ahora que me empiezo a enterar bien de todo, desde el principio, tengo que dejarlo, se me acaba el horario del curro, y me piro con mi chico.

y el ordenador todavía no lo hemos puesto, así que aprovecho en el curro, pero mañana vuelvo.

Que tengais dulces sueños. Mua a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:44

que os divirtais preciosa 8)

ta mañanaaaaaaa :beso:

Responder