Qu? perfume de hombre os encanta? Necesito ayuda!!:

dalsy41
Usuario expulsado
jajajajajaja

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 17:32

toy :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

no puedo con tanto dulce de una vez chic así?????????????
un poquito de por favor que una ya es mayor ehhhhhhhhhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Qué perfume de hombre os encanta? Necesito ayuda!!

Mensaje por lapiz » 26 Mar 2008 17:36

Ariadna25 escribió:Chicas va a llegar mi aniversario (ya 7 años!) y quiero regalarle a mi chico entre alguna cosita más un perfume, hasta ahora ha utilizado Emporio Armani (me gustaba pero ya termin? por acostumbrarme y no me ol?a a n?), Sculpture y para diario la de Don Algod?n que es fresquita.

El tema es que quiero un perfume de hombre de estos que a veces te cruzas con un tío por la calle y dices mmmmmmmm! Qué bien huele por diooosss!! (vamos de los que huelen a tío bueno jejeje :lol: ) Debe de tener el PH raro porque no le duran nada los olores y no deja "estelita de olor" c**o yo digo :nodigona:

Una amiga me dijo que Narciso Rodr?guez o Allure de Chanel, probé ambas y la de Narciso me horroriz? (s? que es super famosa pero a mí me huele a abuela), y la de Allure pues tiene c**o 4 subtipos y ninguno llegó a gustarnos del todo... Quiz? la cl?sica la mejor, pero tampoco es una cosa que me encante. La de Jean Paul Gaultier no me gusta c**o le queda (se la probé en una perfumer?a) no es lo que busco...

?PODR?AS DARME ALGUNA IDEA POR FAVOR?? :cry: no queda nada para el aniversario y aún no sé ni cual comprarle!!!! ?Cual os gusta a vosotras para hombre?
YO TE ACONSEJO LALIKE HUELE FENOMENAL, SI TIENES OPORTUNIDAD PRUEBALO, TE ENCANTAR?. DE PASO TE RECUERDO QUE SI TE GUSTA YO TE LO CONSIGO CON DESCUENTO :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Mar 2008 21:30

Ted Lapidus, sin duda, me encanta para hombre, deja un rastro de miedo y Azzaro, para mi son las favoritas de todas las que ha usado mi marido, pero me quedo ocn la primera, es una pasada.

:beso: :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 27 Mar 2008 09:46

oliter escribió:Ted Lapidus, sin duda, me encanta para hombre, deja un rastro de miedo y Azzaro, para mi son las favoritas de todas las que ha usado mi marido, pero me quedo ocn la primera, es una pasada.

Oliter la de Ted Lapidus se compra en perfumerias normales? No la había o?do nunca!

Ayer fui en mi primera excursi?n con mi libreta con todas vuestras recomendaciones probé varias, os pongo impresiones:

- Fuel for Life - Diesel --- No me gusted :nodigona: un olor raro pero no a hombretún jejeje

- D&G la de la caja de terciopelo azul -- No me emocion?, me ol?a un poco a jab?n

- Egoiste Platinum de Chanel -- Tampoco me gusted, no es un olor varonil

- Blu de Adolfo Dom?nguez -- Esta es la de piedra decorativa que alguien me dijo jejeje esta me gusted MUCHO MUCHO MUCHO, es el tipo de olor que busco, pero al ser mucho más barata qeu el resto pienso que a lo mejor tiene poca fijaci?n o no tiene nada que veré :nodigona:

Y bueno hoy pienso volver a Juteco (una dependienta es ya casi amiga mía de tantos cosm?ticos que compro :lol: ) y entre ella y yo seguiremos con la b?squeda. Ya he hecho nuevas anotaciones. Mañana os cuento

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Mar 2008 10:09

probaste la de Aqua di Gio???? :duda: :duda: esa colonia enamora :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Mar 2008 10:25

Ariadna, Ted Lapidus solo en Corte Ingles y tiendas especializadas, no es muy conocida aqui, es un dise?ador francés, y c**o mi marido va mucho a Paris la suele traer de alli, pero aqui la tienes en el Corte Ingles, si la miras prueba la de mujer tambien, a mi me encanta, junto a rose Esentielle de Bulgari es la que uso.
Si la encuentras y te gusta te la puede traer mi marido bastante mas barata de Paris.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Mar 2008 12:12

carolina herrera, y ultra violet de paco rabbane

colombito16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por colombito16 » 31 Mar 2008 13:05

A mi me gusta mucho Acqua di gio, de Giorgio Armani. Me encanta!!!!!
Cada vez que pasa alguien por mi lado con esa meencanta.

chandra
Novata/o

Mensaje por chandra » 31 Mar 2008 13:38

Holaaa!!! Haber muchas de las que habeis dicho huelen genial!!Es más mi chico tambiénlas usa y... :plas: da gusto olerle...
También usa la de Rochas Man (esa que es c**o un c**o) y huele...ummmm genial..ademas dura el olor muxxxisimo tiempo, porque incluso al dia siguiente si no se hecha colonia sigue dando un olor genial!!

También me gusta la Boss de Hugo Boss, y la de Tous Man.
Mira haber kte parecen...aunke ya se sabe que cada olfato es diferente!!

Ktengas suerte wapa!!besitos :beso: :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 31 Mar 2008 13:54

Finalmente me he decidido por Acqva de Bvlgari, la conoc?is? Voy a ir hoy a la perfumer?a a ver el precio y olerla de nuevo pero creo que es la que más me ha gustado, la ol? por primera vez en una revista que ven?a un anuncio con olor jeje y me gusted y cuando la ol? en pefumer?a me gusted muchomucho mucho aunque no sé si será muy duradera...

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, he olido más perfumes en estos días que en toda mi vida, pero creo que he encontrado uno que me encanta :plas: :beso:

Responder