no puedo con tanto dulce de una vez chic así?????????????
un poquito de por favor que una ya es mayor ehhhhhhhhhhhhhhhh

YO TE ACONSEJO LALIKE HUELE FENOMENAL, SI TIENES OPORTUNIDAD PRUEBALO, TE ENCANTAR?. DE PASO TE RECUERDO QUE SI TE GUSTA YO TE LO CONSIGO CON DESCUENTOAriadna25 escribió:Chicas va a llegar mi aniversario (ya 7 años!) y quiero regalarle a mi chico entre alguna cosita más un perfume, hasta ahora ha utilizado Emporio Armani (me gustaba pero ya termin? por acostumbrarme y no me ol?a a n?), Sculpture y para diario la de Don Algod?n que es fresquita.
El tema es que quiero un perfume de hombre de estos que a veces te cruzas con un tío por la calle y dices mmmmmmmm! Qué bien huele por diooosss!! (vamos de los que huelen a tío bueno jejeje) Debe de tener el PH raro porque no le duran nada los olores y no deja "estelita de olor" c**o yo digo
![]()
Una amiga me dijo que Narciso Rodr?guez o Allure de Chanel, probé ambas y la de Narciso me horroriz? (s? que es super famosa pero a mí me huele a abuela), y la de Allure pues tiene c**o 4 subtipos y ninguno llegó a gustarnos del todo... Quiz? la cl?sica la mejor, pero tampoco es una cosa que me encante. La de Jean Paul Gaultier no me gusta c**o le queda (se la probé en una perfumer?a) no es lo que busco...
?PODR?AS DARME ALGUNA IDEA POR FAVOR??no queda nada para el aniversario y aún no sé ni cual comprarle!!!! ?Cual os gusta a vosotras para hombre?
Oliter la de Ted Lapidus se compra en perfumerias normales? No la había o?do nunca!oliter escribió:Ted Lapidus, sin duda, me encanta para hombre, deja un rastro de miedo y Azzaro, para mi son las favoritas de todas las que ha usado mi marido, pero me quedo ocn la primera, es una pasada.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados