Galadriel, qué bien que te encuentres tan divina, tan animada!
Hija, qué fuerza, ahí tú tan pancha en el stand de MAC
De lo del Yanki no digo n?, que me tiene fritica, a ver si es verdad que hoy me dice algo. Sino, ya empezamos el rastreo pa comprar otros, que sin maletún rosa no nos quedamos, hombreya!
Siii estoy muy bien, demasiado diréa yo. El sábado me fui de romer?a y todo, eso si, estuve muy muy abrigada, todo el día sentada y con una manta en el culete para no coger mucho frío. Aunque... por la noche me fui de fiesta hasta las 4:30 Se que está mal pero me vino genial, se me despej? la mente, bail? un poco, vi a muchos de mis amigos y la verdad que el domingo estaba con las pilas cargadas.
Mi madre me rega?? un poco pero cuando me vio la cara que tenía y el ?nimo y todo me dio un besazo y me dijo... no debería animarte a estas cosas pero si luego te encuentras mejor... pues adelante. Eso si, con mucho cuidado y sin hacer mucho el loco que luego estas cosas se pagan.
Muchos besazos galadriel.
No sabía nada de lo de tu operaci?n, y creo que no he hablado contigo nunca.. pero quiero darte muchos besitos para que sigas con tan buen ?nimo.
Se te "lee" estupenda, sigue así!
Muchos besazos