Besitos para GALADRIEL:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Jun 2008 14:11

que bien,me alegro mucho de que todo haya salido estupendamente y tú tengas tan buen animo,eres una chica muy fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Jun 2008 14:20

Galadriel, qué bien que te encuentres tan divina, tan animada!

Hija, qué fuerza, ahí tú tan pancha en el stand de MAC :lol: :lol: :lol:

:nodigona: De lo del Yanki no digo n?, que me tiene fritica, a ver si es verdad que hoy me dice algo. Sino, ya empezamos el rastreo pa comprar otros, que sin maletún rosa no nos quedamos, hombreya!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jun 2008 14:30

no se c**o se te veré en persona... pero por lo que escribes estas genial!!!

me alegro mucho!!

:beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Jun 2008 17:26

Siii estoy muy bien, demasiado diréa yo. El sábado me fui de romer?a y todo, eso si, estuve muy muy abrigada, todo el día sentada y con una manta en el culete para no coger mucho frío. Aunque... por la noche me fui de fiesta hasta las 4:30 :nodigona: :nodigona: Se que está mal pero me vino genial, se me despej? la mente, bail? un poco, vi a muchos de mis amigos y la verdad que el domingo estaba con las pilas cargadas.

Mi madre me rega?? un poco pero cuando me vio la cara que tenía y el ?nimo y todo me dio un besazo y me dijo... no debería animarte a estas cosas pero si luego te encuentras mejor... pues adelante. Eso si, con mucho cuidado y sin hacer mucho el loco que luego estas cosas se pagan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD: c**o coja al yanki :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 02 Jun 2008 17:36

Muchos besazos galadriel.
No sabía nada de lo de tu operaci?n, y creo que no he hablado contigo nunca.. pero quiero darte muchos besitos para que sigas con tan buen ?nimo.
Se te "lee" estupenda, sigue así!
Muchos besazos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder