No me contesta nadie por Dios????????
bueno mientras llega mi churri,me acabo de enterar que existen diferentes tipo de pelos en la zona pubica

(amos yo pensaba que todas estabamos iguales) pos no eaaaaaaaaaaaaaaa una de internet que sabe mucho que para eso a estudia(no c**o yo) dice que hay varios tipos diferente,os lo pongo
Anatomía y fisiolog?a del Fol?culo Pilo Seb?ceo
El fol?culo piloso es uno de los pocos tejidos humanos que posee c?lulas madre. Estas se encuentran principalmente en dos lugares: entremezcladas en la capa basal de la vaina radicular externa y en el bulbo piloso. Las c?lulas madre de estos reservorios pueden migrar a la matriz folicular e iniciar su divisi?n y diferenciaci?n. Su desarrollo es controlado por numerosa citoquinas o factores de crecimiento que producen las c?lulas de la papila dírmica. Las c?lulas de la papila dírmica, conjuntamente con algunas c?lulas de la vaina interna y externa del fol?culo son andr?geno dependientes, es decir, tienen receptores para los andr?genos en el citoplasma y n?cleo. Por tanto los andr?genos controlan indirectamente el crecimiento del pelo.
Tipos de pelo.
Los primeros rudimentos del fol?culo pilo seb?ceo aparecen a la novena semana de vida intrauterina y se localizan en cejas, labio superior y mentún. El desarrollo general del pelo no se produce hasta el cuarto mes. Los pelos aparecen en una posici?n cef?lica y se extienden caudalmente.
Durante la vida fetal la piel esta cubierta por un primer lanugo que se desprende aproximadamente al 8? mes. Un segunda generaci?n de lanugo crece entonces hasta los primeros tres o cuatro meses de vida extrauterina. Desaparece y se desarrollan dos tipos de pelo: Velloso y Terminal.
El pelo velloso es fino (<> 0,6 mm), pigmentado y largo (>2 cm), localizado principalmente en cuero cabelludo, barba de var?n, cejas, pesta?as, axilas y pubis.
Existen pelos intermedios y con moderada cantidad de pigmento. El pelo del abdomen, túrax, espalda y extremidades va de intermedio a terminal según sexo, edad y morfolog?a personal.
Que lista la tia
c**o sigo aburrida por que el peke esta de paseo con Rocio( mi niña la que calza un 42 de pies) mas grande que un dia sin pan,que me a salio la niña
pos eso c**o sigo aburrida
ahhhhhhhhh mi cuchicuchi dice que se retrasara media hora,pos vale mas tienpo tengo para que mis niñas del foro opinen....
Por cierto de esta mediodia ahora esto se esta poniendo rojo

sera del tinte??????????????????????????? la lexesssssssssssssHonbre picar no pica......
Otra cosa chicas esta noche me visto en tonos azules no??? para que me pegue con mi obra maestra,lo digo

nenas para estar acojuntada...ainssssssssssssssssss sabeis que me esta diciendo mi hija la peke la de los 15 años,que vaya tela con la madre que tiene que se lo pasa bonba

joer me dan ganas de llorar,yo nunca tube una madre que me lo hiciera pasar bonba
Bueno eso es otro cantar y yo hoy estoy contenta y feliz
Chicas por fi ,decirme c**o le ense?o la cosa a mi cuchicuchi por favor