Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 26 Jul 2007 12:17

brownie escribió:
Dirun escribió:BROWNIE!!!!

Marca VITESSE jeje una crema-gel accion lifting 1 minuto!!

Precio no lo recuerdo!!! ademas q cuand compro lo hago a grandes cantidades :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( compro de todo) pues muchas veces me regalan cosas... y este me han regalado tantos q hace tiempo q no compro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asiassssssssssss apuntaito quedaaaa!!!!!!! en cuanto vaya a comprar la miro, q creo q en los hiper esta la marca vitesse!!!!! a ver si la encuentro, y si no alli, en donde seaa!!!!! je jejejejej
:beso: :beso: :beso: eres un solete!!!!
:up: :up: :up: :up:

Si lo encuentras pon el precio porfis q me lo ha preguntado mucha gente y no me ha dao tiempo de ir a mirarlo!! :nodigona: :nodigona:

A ver si esta tarde puedo ir a mirarlo!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Jul 2007 15:41

Dirun escribió:
brownie escribió:
Dirun escribió:BROWNIE!!!!

Marca VITESSE jeje una crema-gel accion lifting 1 minuto!!

Precio no lo recuerdo!!! ademas q cuand compro lo hago a grandes cantidades :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( compro de todo) pues muchas veces me regalan cosas... y este me han regalado tantos q hace tiempo q no compro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asiassssssssssss apuntaito quedaaaa!!!!!!! en cuanto vaya a comprar la miro, q creo q en los hiper esta la marca vitesse!!!!! a ver si la encuentro, y si no alli, en donde seaa!!!!! je jejejejej
:beso: :beso: :beso: eres un solete!!!!
:up: :up: :up: :up:

Si lo encuentras pon el precio porfis q me lo ha preguntado mucha gente y no me ha dao tiempo de ir a mirarlo!! :nodigona: :nodigona:

A ver si esta tarde puedo ir a mirarlo!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
okis si lo encuentro os lo digo :beso:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00

Mensaje por kUKA » 27 Jul 2007 17:29

brownie escribió:
Dirun escribió:
brownie escribió: asiassssssssssss apuntaito quedaaaa!!!!!!! en cuanto vaya a comprar la miro, q creo q en los hiper esta la marca vitesse!!!!! a ver si la encuentro, y si no alli, en donde seaa!!!!! je jejejejej
:beso: :beso: :beso: eres un solete!!!!
:up: :up: :up: :up:

Si lo encuentras pon el precio porfis q me lo ha preguntado mucha gente y no me ha dao tiempo de ir a mirarlo!! :nodigona: :nodigona:

A ver si esta tarde puedo ir a mirarlo!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
okis si lo encuentro os lo digo :beso:
Si es esta:

Imagen

Imagen

Su precio es de 6,55? en Carrefour

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 27 Jul 2007 17:36

kUKA escribió:
brownie escribió:
Dirun escribió: :up: :up: :up: :up:

Si lo encuentras pon el precio porfis q me lo ha preguntado mucha gente y no me ha dao tiempo de ir a mirarlo!! :nodigona: :nodigona:

A ver si esta tarde puedo ir a mirarlo!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
okis si lo encuentro os lo digo :beso:
Si es esta:

Imagen

Imagen

Su precio es de 6,55? en Carrefour

:up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracis Kuka!!! Es esa!!! Son tres tubitos verdad?? con dosificador!! ok!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00

Mensaje por kUKA » 27 Jul 2007 21:09

Si Dirum con tres tubitos con dosificador. Se me olvido decirlo.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 27 Jul 2007 21:10

kUKA escribió:Si Dirum con tres tubitos con dosificador. Se me olvido decirlo.
Pues es la q yo decia!!! :up: :up: :up: :up:

:wink: :wink: :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jul 2007 14:06

ahhh pos yo la vi ayer cuando fui al carrefour, pero pensaba q no era esa, pq habia creido entender q era c**o una crema, y esto son c**o ampollitas flash,no??? tambien habian dos cremas vitesse efecto lifting, para dia y para noche tb mas o menos al mismo precio...

y creo q ya las he usado esos tubitos 1 minuto y creo q o me hicieron nada cuando me las puse...me note igual :duda: :duda:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 30 Jul 2007 18:53

Ni?as me voy d vacaciones unos quince dias!! y cuand vuelva directa a currar!!! jeje asi q si no os contesto no os penseis q no quiero eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuand vuelva de las vacaciones en los ratos q no trabaje seguimos!!! ok??
Buenas vacaciones a todas y a disfrutar del veranito!!!





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 01 Ago 2007 00:35

Dirun escribió:
aprendiz67 escribió:Me encanta este post, gracias por todos tus consejos.

Porqué no nos pones algunos truquillos para disimular las bolsas de los ojos, y una nariz grande y gordita.(soy un adefecio :cry: :cry: ) y cómo maquillar unos ojos grandes.

gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mujer no seas tan pesimista!!!! siempre vemos nuestros defectos c**o algo increible y luego no es para tanto!!! Lo q pasa q tendemos a exagerar!!!! no te veas fea q seguro q eres guapisima pero unas bolsas o cualquier chorrada te hacen sentirte mal!!!!

Para disimular las bolsas ( si te refieres a abultadas) con el maquillaje es dificil no te voy a enga?ar.. siempre podemos jugar cn el corrector!! poner muy bien las sombras y el colorete y la base.. todo el conjunto te puede mejorar si lo haces bien.. pero hay q cuidarlas mas a fondo.. cremitas y tratamientos.. y si le sumas el maquillaje pues te veras mejor!! pero mirate algun tratamiento para q se bajen un poco!! si es q las tienes muy muy inchadas.. sino pues tienes q apa?artelas con el corrector la base.. y jugar con las sombras del colorete etc.. para q resalte todo mas q las bolsas!! me explico???

La nariz... con correctores los hay marrones oscuros muy fuertes y los beige mas claritos ok?? pues tienes q sombrear con el corrector mas oscuro las zonas q quieras hundir y con el clarito las q quieras sobresaltar...
Si tu nariz es anchita tendrias q ponerte corrector oscuro en los lados y el clarito en el centro de la nariz.. depende de c**o la tengas si muy larga o mas corta.. es verla!! jeje pero quedate con eso dond pongas oscuro ..lo hundiras y dond pongas el claro haras q sobresalga.. se hacen rayas c**o si fueras una india jeje tiene q hacerse muy muy bien pq luego eso va cubierto con la base y no se deben notar las rayas.. pero no puedes ponerte la base arrastrando la esponjita pq te lo llevarias todo y no te serviria de nada.. a golpecitos.. con mucha paciencia pq piensa q tienes q cubrir todo el corrector sin q se note q lo llevas.. y a la vez q no se te vea pote.. :nodigona:
Cuesta eh!! no te pongas nerviosa!! jeje paciencia!!!
Y ojos grandes!!!! q problema hay?????? me encantan!!!!!!!!!!! ponte sombras q te destaquen el ojo y perfilalo en negro .. ...mmmm q ojazos te tienen q quedar... y los labios poca cosa.. si tienes los ojos grandes sacales partido!!! :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias por tus consejos Dirun; me gustaría que me aclarases unas dudas que tengo respecto a los colores de sombra de ojos, coloretes y pintura de labios, nunca sí si tienen que ir acorde con la ropa que tengas o acorde con tu color de ojos y de piel, por ejemplo tengo los ojos pardos y la piel blanca, me suelo poner tonos marrones, pero tambiénme doy cuenta de que me entristecen la mirada.

gracias por tu ayuda, y perdona por tardar tanto tiempo en darte las gracias, espero que pases buenas vacaciones.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 01 Ago 2007 01:44

Dirun escribió:Ni?as me voy d vacaciones unos quince dias!! y cuand vuelva directa a currar!!! jeje asi q si no os contesto no os penseis q no quiero eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuand vuelva de las vacaciones en los ratos q no trabaje seguimos!!! ok??
Buenas vacaciones a todas y a disfrutar del veranito!!!





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DISFRUTA MUCHO Y APROVECHA A RECARGAR LA PILA QUE SEGURO QUE CUANDO VUELVAS, TE SEGUIMOS NECESITANDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados