Dirum y para las pieles grasas?:

Responder
sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31
Dirum y para las pieles grasas?

Mensaje por sabalo » 05 Jul 2007 16:33

Hola Dirum, me estreno en esta pag. que acabo de descubrir.
No me suelo maquillar con frecuencia pero cuando toca lo hago.
Suelo maquillarme ligeramente porque mi piel es grasa y aunque intento comprar cosm?ticos para este tipo de piel al cabo de un rato es c**o si se borrara todo y claro salen los dichosos brillos, porfi aconsejame sobre productos realmente eficaces y modo de maquillarme. Mil gracias por tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 17:23

Hola guapa ! a ver si me aclaro.. tu problema es q te escupe el maquillaje, nO????? y al poco rato te quedas sin nada??

LA cuestion es la polvera!!! :)

Primero de todo ya haces bien en comprarte maquillajes para pieles grasas!! eso es esencial y luego los polvos.. matizar muchisimo!! tienes q ponerte buena base para q te dure pero sin q se vea mascara ni cargado!! a ver tienes q currartelo con tiempo.. y sobretodo matizar con polvos.. translucidos o de color!!
Y siempre puedes llevar una polvera para retocar con borla!! es un co?azo pero queda muy femenino!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: y las q teneis ese problema no hay otra ( q yo sepa)
Pues eso polvos!!! y nada de cremas antes de maquillarte!!! Horas antes si pero muchas horas antes!! jeje no justo antes pq se te engrasara mas!

Suerte! :wink:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31

Mensaje por sabalo » 05 Jul 2007 22:38

:up: :up: :up: tomo nota, muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Jul 2007 01:39

Yo tengo el mismo problema :cry: :cry: :cry: :cry:


Y por más maquillajes o polvos que pruebo especiales para esto.... me doy cuenta que no funciona nada.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados