Camilla masajeadora:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Camilla masajeadora

Mensaje por behbeh » 05 Jul 2007 17:24

(no debo entrar en este foro, no debo entrar en este foro) :lol: :lol: :lol:





Hoy es mi cumple y mi peluquería me ha enviado un vale para probar su nueva camilla masajeadora, y c**o tenía que ir a cortar y arreglar el pelo antes de empezar con las planchas y el anticrespo, allí me fui.


??????QUE GOZADA!!!


Es una camilla con rodillos, te tumbas normal, te ponen unos cascos para que escuches música 45 minutos, que es lo que dura la sesi?n. Además te ponen unos aparatos de calor, uno en el abdomen y otro para que rotes tu por hombros, brazos.....


???¿Que gusto!!! al principio hasta duele, los rodillos se deslizan y van haciendo mucha presi?n por la espalda, tirando de ella, pero luego notas que la espalda se ablanda...ummmmm. Bueno, que yo estaba allí pensando que claramente tenía que repetirlo, y me hacía mis cuentas mentales: esto costar? 20-30 euros sesi?n, a lo mejor puedo venir una vez al mes, o cada quince dias, pero tengo que volver.....

Cuando salgo, divina de mis 45 minutos sin escuchar niños :lol: :lol: (es que eso tambiénrelaja mucho), sn una contractura tenía hace días en un hombro.....les pregunto que cuanto van a costar las sesiones: ??¿no os lo perdais!!!!" 3 EUROS".

Mi problema va ser donde aparcar, pero que me tienen allí una vez por semana, que me vayan guardando hueco.... :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 17:26

:o :o :o

Eso no lo he visto por aqui... y dudo que mi peluquera la ponga alguna vez por falta de espacio

Y por 3 euros??? que maravilla

:beso:

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por anitagallego » 05 Jul 2007 18:37

AQUI DONDE YO VIVO TIENEN LAS CAMILLAS ESAS QUE TU DICES , SOLO HAS DE COGER TANDA Y SON GRATUITAS, YO LO SE POR MI SUEGRA QUE ES ADICTA, DESDE QUE VA SE LE HAN QUITADO MUCHOS DOLORES Y A PERDIDO HASTA UN POCO DE PESO

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 05 Jul 2007 18:58

PUES SI TUVIERA UNA CERCA AHORA QUE PLEGO DE TRABAJAR ME IBA DE CABEZA A UN MASAJITO :up: :up: :up: :up: :up:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 19:46

Que gozada, no?

Yo no conozco ningún sitio aquí que tengan eso, y dices que es en las peluquer? así Me veo recorriendo pelus en busca de la camilla esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 21:10

Yo sí de un sitio aqui q lo tiene hace tiempo....yo ir?a, pero claro...mi madre es adicta y por no soportarla 45 minutos alli, yo , indefensa, tumbada en una camilla...no he ido!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

pd: Aqui las tienen en un gimnasio y son gratis, para promocionarlas y q la gente las compre...

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 21:21

Mi peluquera lo que tiene es un asiento masajeador donde lava las cabezas, y cada vez que voy alli entre el asiento y el masaje que me da en la cabeza salgo tonta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 05 Jul 2007 21:59

Se supone que son camillas con rodillos de jade y que dan calor por infrarrojos que penetra más profundamente en los másculos... ¿no? Yo tambiénla he probado gratis, solo había que aguantar la charlilla el primer día y había personas que iban todas las semanas... Es cierto que por 3 euros no está nada mal pero c**o las manos de un profesional yo creo que no hay nada...para drenaje, celulitis, contracturas, reafirmaci?n,... muchas cosas que a la camilla le viene grandes...

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n

Mensaje por iissaa » 05 Jul 2007 22:04

Alguien sabe en Castellon un sitio donde tengan esoooooooo, que sino me compro una pa casaaaaaaaaaaaa!!! Por dios que mi novio cada vez que me pone la mano encima para darme un masaje me destroza la espalda!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados