OT colcha de beb? de patchwork:

Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
OT colcha de beb? de patchwork

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 13:17

Chicas estoy haciendo un blog con las cosas qu ehago aqui dejo el enlace y si a alguien le gusta algo y quiere que le haga alguna me lo puede decir por privado o por aqui
http://lascositasdemochi.blogspot.com/
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 06 Jul 2007 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bonito todo me encanta,yo tengo el titulo de corte y confeccion,y se hacer punto de cruz,ganchillo, punto(el de jerseys) :nodigona: :nodigona: todas las cortinas de mi casa las he confeccionado yo y mi colcha de ganchillo y he hecho trajes de gitana.........pero ahora no practico nada,mi madre hace maravillas,a ver si pongo algo en el foro de manualidades lo ultimo un bolsito a Paola de ganchillo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 13:47

Beparopa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bonito todo me encanta,yo tengo el titulo de corte y confeccion,y se hacer punto de cruz,ganchillo, punto(el de jerseys) :nodigona: :nodigona: todas las cortinas de mi casa las he confeccionado yo y mi colcha de ganchillo y he hecho trajes de gitana.........pero ahora no practico nada,mi madre hace maravillas,a ver si pongo algo en el foro de manualidades lo ultimo un bolsito a Paola de ganchillo
si muijer animate

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 13:49

madre mia estais echas unas artistazas!! :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados