exfoliante es = que peeling???:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 13:27

Otro uso del bicarbonato:

Mezclar en un bote un poco de bicarbonato con agua, agitar hasta su completa disoluci?n y ya tenemos nuestro "jab?n ?ntimo".

Es barato, natural y saludable. Desodoriza y limpia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 28 Abr 2008 23:51

ilogic escribió:una exfoliante corporal casera q yo me he hecho algunas veces (y q va muy bien) es la siguiente:

100 gr de azucar
100 gr de sal fina
100 gr de harina de avena poco molida (c**o yo de esta no tengo, le pongo de la normal, de trigo blanca)

se mezcla todo en un tarro, y para su aplicaci?n, verter una pequeña cantidad en la palma de la mano y efectuar masaje sobre la piel humeda. Enjuagar normalmente, no hay q dejarla reposar ni nada.

Uf, es que a mi la cocina se me da fatal :nodigona:


:wink: :wink: :wink: :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 29 Abr 2008 11:34

Con el bicarbonato hay que tener un poco de cuidado y no abusar.

Tiende a tapar los poros. Hay personas que se lo dan c**o desodorante (por su capacidad bactericida) y funciona, pero tapa los poros.

Hay que cuidar porque es un producto fuerte, aunque no lo parezca, por los efectos de su uso continuado.

Hay personas que lo ponen, una puntita, en el agua de grifo, pero tampoco es bueno esto c**o h?bito, para el estémago.

Espero que os sirva, :wink: :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 29 Abr 2008 11:38

shaponis escribió:Con el bicarbonato hay que tener un poco de cuidado y no abusar.

Tiende a tapar los poros. Hay personas que se lo dan c**o desodorante (por su capacidad bactericida) y funciona, pero tapa los poros.

Hay que cuidar porque es un producto fuerte, aunque no lo parezca, por los efectos de su uso continuado.

Hay personas que lo ponen, una puntita, en el agua de grifo, pero tampoco es bueno esto c**o h?bito, para el estémago.

Espero que os sirva, :wink: :wink:



:D :D Es bien cierto lo que dice shaponis. :herida: :wink:

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 12:03

el bicarbonato no es para la acidez estomacal?????????????


que liooooooooooooo la culpa la teneis vosotras..a este paso acabo con la cara c**o la sarita montiel.... :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 29 Abr 2008 12:31

dalsy41 escribió:el bicarbonato no es para la acidez estomacal?????????????


que liooooooooooooo la culpa la teneis vosotras..a este paso acabo con la cara c**o la sarita montiel.... :lol:
Dalsy, efectivamente, es para la acidez. Actía c**o "tap?n" de los jugos g?stricos, reduciendo la acidez.

Pero c**o todo, si lo tomóramos demasiado, el cuerpo es sabio, y reaccionar?a o produciendo más o taponando, con lo que cuando hicieran falta jugos, pues no saldráan.

Siento no ser muy técnica en la explicación.

Para el resto de los usos, (gracias vijo por tu corroboración), sólo es tener en cuenta que nada es inocuo, todo tiene un efecto. Unos a corto plazo y otros a largo plazo. Hay que conocerlos para valorar si merece la pena usarlo o no.

:wink:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 12:45

gracias wapisima :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados