Depilacion laser:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por suma » 20 Sep 2007 22:12

Pues yo os aconsejo lo mismo que Pandereteirinha, que no asesore?s muy bien antes de haceros el laser, porque es verdad que os puede quemar la piel y eso ya no es tan fácil de curar pues entonces tendreis que buscar un buen dermatúlogo para que os quite la mancha.
Yo me he hecho el l?ser en la cara y en las piernas. No me ha dolido nada, quizás al principio unos pinchacitos en la cara, pero en las piernas nada de nada. Todas las piernas con ingles inclu?das me cuesta 150 euros y solo me las hago 2 veces al año y estoy ENCANTADA, ya no me sale ni siquiera vello, muy poquito, y fin?simo, vamos que me lo tengo que buscar y cuando me lo veo me depilo con la cuchilla de afeitar para mujer y queda la piel muy suave.
Respecto a la cara me está costando más, voy más veces, pero tambiéndeciros que soy una mani?tica y no me puedo ver un pelo, pero tambiénestoy encantada. Para mí era muy importante el tema de la piel, pues la misma estethicien me avisó que tuviera cuidado y me informara antes de empezar nada. Ella va a muchos congresos y se preocupa mucho de estar bien informada, además siempre me ha asesorado muy bien y encima no es nada pesetera por lo que me f?o mucho de su criterio.
Estuve más de año y medio hasta que encontré a la persona que me la hace. Me cuesta 50 euros y las axilas otros.50. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pamelilla
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por pamelilla » 21 Sep 2007 11:24

yo me la he hecho en piernas, ingles, axilas y labio.
En el cuerpo te pones la crema con papel trasparente de cocina, un truco te compras un gel esfoliante para la ducha y despues te pones la crema.
Parala cara, c**o no te puedes poner el papel trasparente, lo que tienes que hacer es ponerte la crema cada 15 minutos pero no dudes en ponertela, para que quieres pasar dolor si te lo puedes ahorrar.

pamelilla
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por pamelilla » 21 Sep 2007 11:29

la crema te la puede recetar el medico de cabecera.COMPRATELA :beso:

Pandereteirinha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Pandereteirinha » 21 Sep 2007 13:19

con respecto a lo que ha dicho Suma, me gustaria saber de que marca es la maquina que utilizan, lo digo, porque has mencionado que tu esteticista va a muchos congresos y cursos y yo para trabajar con la maquina tuve que hacer un curso especializado de fotodepilacion fui a san sebastian a un congreso, esto en el año q trabaje con esa empresa y quede encantadisima, porque realmente se ven autenticas atrocidades por ahi y hay que tener muchisimo cuidado pq no solo da?as la piel sino que tambien puedes dañar la vista...
bueno, lo mas importante, mi consejo es que os dejeis de cremitas y de calmantes, etc. la persona que os va a fotodepilar debe enfriaros bien la zona para que no os duela y no aparezca ninguna quemadura, en vuestras manos esta evitar la exposicion solar y los rayos uva en los dias anteriores y posteriores q os aconsejen dependiendo del tipo de laser o IPL que usen, cuando vayais lo mejor es llevar la piel lo mas limpia posible, me refiero a nada de cremas ni na. Hay que llevar pelos visibles, no melenas, jeje, poco color de piel y na mas, mucha relajacion.
me rayo un poco, lo se, pero me parece algo serio, tanto c**o la consulta de un medico, y c**o se de lo que hablo pues prefiero ayudaros a resolver vuestras dudas. En vuestras manos esta hacerme caso o no.
un saludo a todas y animo!!!

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 21 Sep 2007 13:38

Yo sólo me he hecho una sesi?n de depilaci?n con IPL, y no me doli? nada de nada, eso s?, fuí hace una semana y me hice axilas y la zona del lab io superior y no se me ha ca?do nada de nada, además me cobran 99 Euros por sesi?n, ¿qué opinais? :(

Pandereteirinha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Pandereteirinha » 21 Sep 2007 13:57

Esperate un poco mas, es posible que te caiga en los proximos dias, de todos modos tira del pelo sin fuerza a ver si se suelta solo o tambien puedes pasarte un guante o algo q rasque para exfoliar, no es q necesites exfoliar, sino que a lo mejor estan sujetos por muy poco y no se dan soltado. de todos modos ten paciencia llevas solo una sesion y siempre se usan las fluencias al minimo para provar la resistencia de tu piel. eso si, en el labio ten mucha paciencia, caeran y se iran, pero c**o hay muchisimos mas pelos pues tardara mucho mas, imaginate q en un centimetro cuadrado de tu axila puede haber 80 pelos, aunq no te lo parezca, pero en tu labio puede habler 500 aunq pienses q solo hay 1 jaja.
el precio es lo justo, si no me equivoco 66 por axilas y 33 por labio, no?
paciencia y ya nos contaras tus avances.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 21 Sep 2007 15:45

Pandereteirinha escribió:Esperate un poco mas, es posible que te caiga en los proximos dias, de todos modos tira del pelo sin fuerza a ver si se suelta solo o tambien puedes pasarte un guante o algo q rasque para exfoliar, no es q necesites exfoliar, sino que a lo mejor estan sujetos por muy poco y no se dan soltado. de todos modos ten paciencia llevas solo una sesion y siempre se usan las fluencias al minimo para provar la resistencia de tu piel. eso si, en el labio ten mucha paciencia, caeran y se iran, pero c**o hay muchisimos mas pelos pues tardara mucho mas, imaginate q en un centimetro cuadrado de tu axila puede haber 80 pelos, aunq no te lo parezca, pero en tu labio puede habler 500 aunq pienses q solo hay 1 jaja.
el precio es lo justo, si no me equivoco 66 por axilas y 33 por labio, no?
paciencia y ya nos contaras tus avances.
Gracias, Pandereteirinha. El precio es 99 ? la sesi?n de axilas, pero te regalan el labio superior, necesites lo que necesites. Tendr? paciencia y os contaré... :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 15:52

Ana yo voy esta tarde a San Ignacio, sale mas barato, mi prima va alli, cuando vuelva te cuento, y te doy precio exacto, pero es mas barato que en moyua, alli salia 40 euros por zona, o sea axilas serian 80. Ya te contare y tambien el daño que me hagan.

:beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 21 Sep 2007 17:24

oliter escribió:Ana yo voy esta tarde a San Ignacio, sale mas barato, mi prima va alli, cuando vuelva te cuento, y te doy precio exacto, pero es mas barato que en moyua, alli salia 40 euros por zona, o sea axilas serian 80. Ya te contare y tambien el daño que me hagan.

:beso: :beso: :beso:
Espero que me cuentes, pero enteréte de que tpo de l?ser es. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Sep 2007 17:24

yo en 4 sesiones me he quedado sin pelillo en las ingles, y eso q lo tengo relativamente claro y fino. A 65 la sesion, yo estoy muy contenta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados