DEPILACION LASER EN TENERIFE:

Responder
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00
DEPILACION LASER EN TENERIFE

Mensaje por Cacharel » 27 Sep 2007 16:22

sabeis de algun sitio que sea de confianza y sean buenos profesionales??? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Sep 2007 11:25

veo q no te ha contestado nadie y te doy mi consejo con la experiencia que he vivido.
a mi no me sirvio para nada, bueno lo tengo más debil, pero creo que si acostumbras a darte la sera cada 15 días ??as o menos el bello tambien se debilita, yo me lo hice en la axila y de desaparecer nada de nada, además me alteraron el organismo y de no sudar ahora si, inclusive los primeras secciones tuve q cambiar de desodorante a uno mas fuerte porque me daba la sensaci?n q ol?a mal.
bueno te digo mi experiencia y no sé si donde me lo hice fue por mala profesionalidad o que, si conozco de otra gente q le ha funcionado, pero creo q es mejor la electrica :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 28 Sep 2007 11:47

yo conozco chicas qese lo han hecho y me han dado muy buenas referencias del laser, pero sera c**o todo claro........ de todas formas, donde te lo hicistes tu????

gracias por responder :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 29 Sep 2007 01:17

Hola, yo poco sí de depilaci?n laser, pero he o?do que hay que tener mucho cuidado, porque puede llegar a mancharse la piel, por lo menos en el tema de quitar varices con laser.
:nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados