Página 1 de 2

?Hay algo para prevenir los piojos?

Publicado: 02 Oct 2007 13:33
por cristinamadrid
Este es el primer año de cole de mi enanilla, y en la reunión de padres nos dijeron que no se libran ningún año de los indeseables bichitos (en la guarde nunca ha habido ningún caso)..... la cosa es que me gustaría saber si puedo prevenir de alguna forma de los piojos se vayan a su cabeza.... ?hay algo que funcione?
Besotes,
Cris

Publicado: 02 Oct 2007 13:37
por usuario inactivo 021
no hay nada, hay niños que jamas cogen y niños c**o el mio que ya puede haber un piojo en mozambique, que le salta a el en la cabeza, el otro dia me explicaban que los piojos no saltan de cabeza a cabeza, que eso no es asi, que se pasan por el contacto entre las cabezas.

puedes darle vinagre, pero te aseguro que deja el pelo c**o una caca, y si los ha de coger los cogera. :( :beso: :beso: :beso:

Publicado: 02 Oct 2007 13:51
por monicaff
Yo tampoco conozco ningún tratamiento preventivo para evitar los piojos. Lo que hacía cuando en el cole avisaban de que había piojos era mandar a mis hijas siempre con el pelo recogido (generalmente con un par de trenzas) y así por lo menos su pelo tenía menos "contacto" con otros pelos "sospechosos". Tuve la suerte de que nunca los cogieron en el cole, pero un año las mandé de campamento y allí si que los cogieron y bien cogidos, vamos la mayor vino con una fauna IMPRESIONANTE, porque yo no le hacía caso cuando me decía que le picaba la cabeza :lol: :lol: :lol: (es que tiene una dermatitis atúpica y el que le pique cualquier parte del cuerpo es normal), así que me decía que le picaba la cabeza y yo pasando, además habian empezado a lavarse el pelo ellas solas, era verano y yo achacaba los picores a que no se lavaban bien o a que les quedaba arena de la playa. Cuando los va, creí morirme del asco y entonces era yo la que me pasaba el día rasc?ndome :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 02 Oct 2007 13:57
por patulea
a mi ayer mismo me mandaron del cole una circular informativa... no pone nada de la prevenci?n que no sepamos... sólo nos avisa de qué hacer cuando ya están infectados :lol: :lol: :lol:

Publicado: 02 Oct 2007 23:02
por ilogic
sencillamente, pq no se pueden prevenir :(

Publicado: 03 Oct 2007 08:08
por Atocha
Los piojos no se pueden prevenir y es mucho mejor no ponerse nada para los piojos antes de tenerlos, porque así se hacen inmunes. Es mejor atacarlos de manera contundente cuando aparezcan.

Saludos

Publicado: 03 Oct 2007 09:29
por biercana
SI SE PUEDEN PREVENIR, MIRA ESTE POST, LEE MI CONSEJO postlite134277-piojos.html A MI NUNCA ME HA FALLADO :up:

Publicado: 03 Oct 2007 12:04
por cristinamadrid
biercana escribió:SI SE PUEDEN PREVENIR, MIRA ESTE POST, LEE MI CONSEJO postlite134277-piojos.html A MI NUNCA ME HA FALLADO :up:
Muchas gracias, esta misma tarde lo compro.... y por lo que he leído nuestras niñas tienen el pelo similar, largo y rizado, espero que no pillemos ninguno, por ahora nunca hemos tenido :nodigona:

Publicado: 03 Oct 2007 13:26
por biercana
cristinamadrid escribió:
biercana escribió:SI SE PUEDEN PREVENIR, MIRA ESTE POST, LEE MI CONSEJO postlite134277-piojos.html A MI NUNCA ME HA FALLADO :up:
Muchas gracias, esta misma tarde lo compro.... y por lo que he leído nuestras niñas tienen el pelo similar, largo y rizado, espero que no pillemos ninguno, por ahora nunca hemos tenido :nodigona:
Pues si tiene el pelo c**o la mia... ya verás que bien se peina con este y ademas 2 cosas, nos es más fácil peinarla y encima previene, que más podemos pedir 8)

Publicado: 03 Oct 2007 15:29
por tartademaduixa
siiiiiiiiiiiii, seguir los consejos de ese post, que a mí me libraron de ellos, los coj? en la peluquería :nodigona: :nodigona: :nodigona: