****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 16:28

Si usas un contorno o un serum no necesitas mas que eso en esa zona. Los contornos son las hidratantes para el ojo.

kinias escribió:Hola Flopsy!!
tengo una duda, cada noche me pongo un contorno de ojos tipo serum y por las mañanas otro que es antiarrugas y antiojeras, y mi duda es que no sé si tb me tengo que poner la crema hidratante de la cara en los ojos... :duda:
gracias wapi!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 19 Oct 2008 20:40

Gracias!!! :beso:
Flopsy escribió:Si usas un contorno o un serum no necesitas mas que eso en esa zona. Los contornos son las hidratantes para el ojo.

kinias escribió:Hola Flopsy!!
tengo una duda, cada noche me pongo un contorno de ojos tipo serum y por las mañanas otro que es antiarrugas y antiojeras, y mi duda es que no sé si tb me tengo que poner la crema hidratante de la cara en los ojos... :duda:
gracias wapi!

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 22 Oct 2008 20:14

Hola Flopsy,
T? que te mantienes al día de la marca NARS. Le he encargado a mi marido un blush Gilda aprovechando que está de viaje en EEUU. En los distintos sitios que ha preguntado, Neiman Marcus y Sephora, le han dicho que han retirado ese colorete de la colección :cry: ... la cuestión es que le recomiendan c**o sustituto el AMOUR, cotilleando la página web de Nars, he visto que definen el color c**o "peachy pink", mientras que el Gina es un coral...?crees que el AMOUR podría servir c**o sustituto del Gina?
Tengo el TORRID, que es un coral con shimmer y me encanta, pero buscaba un sustituto para el PEACHES de MAc y por eso me decantú por el GILDA.
Muchas gracias,
Sonia35

Laira
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Oct 2008 01:00

Mensaje por Laira » 23 Oct 2008 23:10

Aupa!

Llevo unos dias leyendo el foro, y bueno por fin me atrevo a preguntaros algo, seguramente ya este respondido pero todavia no me he leido todo.

Mi problema es, yo antes usaba los 3 pasos de clinique (sin comentarios), el caso es que desde el septiembre noto mi piel mas grasa, os poros mas dilatados y que em salen mas granitos. Sobretodo en la barbilla. Fui a la perfumeria y la chica me recomendo idealist de estee lauder y la mascarilla idealist micro D. Que aunque solo llevo unos 10 dias me va bastante bien. Ahora utilizo un jabon de clinique uno para pieles con granitos, luego me el idealist y despues he probado una muestra de hydra complete de estee lauder que no esta mal (Juro y perjuro que jamas me pondre la pasta amarilla de clinique)

y todo esto para preguntaros, vosotras que tanto sabeis, si me podeis recomendar algun jabon y una hidratante quizas algo que me vaya mejor, sobretodo para mi zona cero: la barbilla

Muchas gracias!!!

Laira
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Oct 2008 01:00

Mensaje por Laira » 24 Oct 2008 00:53

Ah!!! tengo 24 años y la piel normal, no muy grasa, aunque los 3 pasos clinique me la han dejado c**o mas garsa lo normal.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 24 Oct 2008 16:07

Para nada! El Amour es muy clarito, el Gilda era mucho mas cargado de color. Dile que te compre el Gina...
sonia35 escribió:Hola Flopsy,
T? que te mantienes al día de la marca NARS. Le he encargado a mi marido un blush Gilda aprovechando que está de viaje en EEUU. En los distintos sitios que ha preguntado, Neiman Marcus y Sephora, le han dicho que han retirado ese colorete de la colección :cry: ... la cuestión es que le recomiendan c**o sustituto el AMOUR, cotilleando la página web de Nars, he visto que definen el color c**o "peachy pink", mientras que el Gina es un coral...?crees que el AMOUR podría servir c**o sustituto del Gina?
Tengo el TORRID, que es un coral con shimmer y me encanta, pero buscaba un sustituto para el PEACHES de MAc y por eso me decantú por el GILDA.
Muchas gracias,
Sonia35

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 24 Oct 2008 16:21

Mira, los 3 pasos de Clinique, especialmente la Dramatically es una crema que esta llena de aceites minerales que taponan los poros hasta decir basta. De ahi que no me guste absolutamene nada.

Yo te diria que cambies TODO no solo la hidratante. Yo suelo recomendar los productos de Kanebo porque son muy suaves para la piel. La linea Silk es la adecuada para tu piel y posiblemente el nivel II. Notaras enseguida el cambio, en menos de una semana!

Laira escribió:Ah!!! tengo 24 años y la piel normal, no muy grasa, aunque los 3 pasos clinique me la han dejado c**o mas garsa lo normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados