****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 29 Sep 2008 22:10

Hola Flopsy!

He leído en algún mensaje tuyo que sueles recomendar minoxidil para las chicas que se han depilado mucho las cejas , y c**o hay varios porcentajes cuál recomendarias tú para que sea más efectivo?.

Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 30 Sep 2008 01:12

Normalmente uso la mas suave y si no la estandar. La zona es mas delicada al estar cerca del ojo, pero c**o tampoco lo toca, no es taaan importante.
Nebet escribió:Hola Flopsy!

He leído en algún mensaje tuyo que sueles recomendar minoxidil para las chicas que se han depilado mucho las cejas , y c**o hay varios porcentajes cuál recomendarias tú para que sea más efectivo?.

Gracias :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 30 Sep 2008 01:16

Estarias entre el Fawn y el Almond posiblemente. c**o de morena eres mas o menos?

Nars no tiene polvos translucidos, asi que mejor Shu (o LM).

Sobre lo del Aesop o Strivectin... El Aesop sera mas hidratante y el el Strivectin un antiarrugas mas efectivo, que efecto buscasen el contorno?
krisbus escribió:
Flopsy escribió:Hola y bienvenida!

Mira los polvos translucidos son polvos para matizar. Que tipo de polvos te refieres para dar buena cara? Polvos bronceadores? Si es eso, entonces se ponen encima de los translucidos.

Has pensado en usar una hidratante con color en vez de una base? Asi te unificarias el tono de la cara, pero es massuave que una base de maquillaje y no tendrias el problema de quedarte con la mitad de la base en las manos (ojala qu eno seas de las que se tocan la cara para dejarsela hecha un Cristo por los granitos reventados... :nodigona: ).

Si lo que usas son polvos bronceadores tampoco se ponen por toda la cara, solo en los puntos de luz.

Los posts d elos pedidos.. es que hacia bastante que no habia pedidos porque le chico que trae las cosas desde EEUU no habia podido venir en todo el verano asi que este sera el primero desde junio.

Lo colgue ayer y dice encargos EEUU sept/oct.

Un besote y ojala lo pasaes bien aqui! Ya veras c**o con poquito que te pongas te veras mejor cara y te haras adicta en nada de tiempo!

:beso:

PS Yo SE que el 2009 va a ser mi año! Porque yo lo valgo y punto y pelota! :lol: :lol: A pesar de todas las cosas que han estado (y siguen)pasando este año, yo me considero afortunada. He aprendido muchisimo y eso es para mi lo mas importante, el proximo, disfrutare de lo aprendido en este!

krisbus escribió:Bueno chic@s después de unos cuantos días por fin he podido leerme el post entero y tengo que deciros que llevo desde entonces con la boca abierte de todo lo que sab?is de maquillajes, etc.
Tengo 37 años y hoy por hoy voy todos los días con la cara limpia y punto pelota, ni prebase, ni base, ni colorete, ni sombras, ni gloss, ni color en los labios, en fin, nada de nada, un desastre total. Pero ahora que os estoy leyendo veo que me he perdido un mundo maravilloso que me permite estar más guapa, qué mas puedo pedir!!! La verdad es que veo que me estoy enganchando con vosotras y me lo quiero comprar todo... ay señor que desastre para mi pobre bolsillo.... :cry:

Flopsy hija me tienes alucinada con la capacidad que tienes de hacer tu trabajo, tus viajes y aún encima de poder contestarnos a todas y cada una de nosotras, por cierto, espero que ya estés más recuperadilla y ya verás c**o el 2009 va a ser genial y te podrás olvidar de muchas cosillas de este año.
Tengo una duda, bueno tengo un montón que ya irán saliendo, y es que no gusta mucho llevar base porque tengo la man?a de tocarme mucho la cara y al final acaba todo en mi mano y la cara hecha un cuadro, así es que cuando me da por adecentarme un poco lo que hago es ponerme un poco de polvos y ya esté, entonces mi pregunta es que si quiero que no me salgan brillos lo que tengo que hacer es primero matizar con polvos translácidos y encima los polvos, o es al rev?s?? :nodigona:

y otra cosa, donde está el post de los pedidos (cuando los ha habido)? me diréis tonta pero es no hay manera de encontrarlo por ningún lado :nodigona:

Bueno después de todo este rollo, deciros que estoy encantada de haberos encontrado y que seguro que me veréis por aquí cuando me lo vaya permitiendo el curro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa. Cuando hablaba de los polvos me refer?a a los bronceadores y no, no soy de las que tengo la cara hecha un cristo por los granitos, me refer?a a que la toco mucho y al final acaba todo lo que me ponga en las manos.
Estoy pensando en comprar la hidratante con color de LM Almond, cómo lo ves? soy de piel más morenita que clara y c?lida con los ojos marrones...y para los translácidos cuáles me recomiendas, los de Shu o los de Nars? Y para el contorno de ojos he leído que te gustan mucho los de Aesop o los de Strivectin pero no sé por cuál decidirme...
Madre del amor hermoso si me dicen hace dos semanas que iba yo a estar por aqui escribiendo pidiendo consejos sobre maquillajes, cremas, etc e incluso pensando en hacer pedidos no me lo hubiese creído ni yo... :lol:
Sois todas unos encantos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Hola Flopsy que gusto en conocerte

Mensaje por Flopsy » 30 Sep 2008 01:22

Hola Heidy!

El otro dia te conteste y mi respuesta se perdio en el ciberespacio :cry:. Asi que aver si este si se publica...

Ambos sets son MUY buenos y te duraran toda la vida y ambas marcas son japonesas (Kevyn viajo por todo el mundo escogiendo sus productos y las brochas venian de alli). Sin embargo as brochas son siempre una cosa de gustos y a mi hay algunas de KA que no me gustan tanto (las de sombras en tamaño a mi parecer se parecen mucho y la de correctores es muy pequeña por ejemplo) y de las de Shu la de colorete estandar tampoco me chifla... Y ninguna de las dos tiene una lengua de gato ni una de eyeliner alaragada que me gusta mas que la biselada por ejemplo.

El set de KA es mas barato ademas y tendras brochas para empezar, las de Shu.. Bueno son c**o las Rolls Royce de las brochas asi que de veras, es una cosa de gustos!



hromo escribió:Que tal Flopsy mi nombre es Heidy vivo en Asturias, estudio actualmente Grado Superior Oficial en Estetica, asi que te pido un favor ya he leido muchos post tanto aqui c**o en vogue... y te cuento que necesitaba comprar un Set de Brochas para mis practicas pero eso si queria dde una buena vez comprar un set profesional estuve viendo los de Kevyn Aucoin ya que me encanta sus libros, vida.... y en la web los venden, c**o tambien hay un Set de Shu-Uemura que es más caro pero nose si es mejor que el de kevyn.

En fin que estoy muy liada si me puedes orientar porfavor te lo agradezco un montón.... :beso:

Nose si puedo poner los Links para que veas los Brush Sets que me gustedn:
Shu-Uemura
http://www.shuuemura-usa.com/Products/P ... ductID=935

Kevyn Aucoin
http://kevynaucoindirect.com/product_Br ... _12714.htm

Espero tu respuesta, Gracias Flopsy....
:coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 30 Sep 2008 01:23

Te he mandado un privo cielote!

c**o estas tu?

:beso:
Maytechu75 escribió:Hola, Flopsy, guapa!! Sólo quería saludarte y mandarte un beso muy fuerte!! Cómo v así Espero que ya mucho mejor!! Mil besos, guapa!! Cuídate!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: DUDA EXISTENCIAL

Mensaje por Flopsy » 30 Sep 2008 01:26

Aunqu ecreas que te pones poco, estas poniendo demasiado producto. Lo mejor es que uses menos, lo extiendas muy bien, esperas dos minutillos porque en ese tempo se metera posiblemente en las arruguitas, lo vuelves a estirar y entonces matizas con un pelin de polvos sueltos.

Asi ya queda bien colocadito :wink: .

Eso deberia hacer que ya no se te acumule en la zona de la ojera.
Hemera escribió:Soy nueva en el foro. La verdad es que vicia c**o dice Ana, que estoy con ella y la lista de productos.

Mi duda es esta: he hecho bien mis deberes me compre el corrector de ojeras de BB y el de LM, porque tengo unas ojeras impresionantes aunque duerma 500 horas (jejeje), por fin consegui cubrirlas, pero al rato se marcan mucho las líneas de expresión y se acumula allí el maquillaje.
La verdad es que tengo 30 recien cumplidos... Me pongo los polvos y todo, poca cantidad... es que llevo mucho investigando sobre el tema ayuda... plis

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: ....y otra m?s...

Mensaje por Flopsy » 30 Sep 2008 01:32

Todo correcto :lol: !

Las bases de FA que uso son las Ultra solo que hay en tamaño Pro que es mas pequeño y el bote de plastcio y la mas grande que es de cristal. Tambien puedes usar una hidratante con color y si tienes buena piel no tienes que usar una base obligatoriamente.

El Orgasm si, esta en multiple que es un colorete en crema ligeramente siliconado y libre de aceites o en polvo.

Los polvos de LM en translucent hay sueltos o compactos.

Y si, yo recomiendo lo que mejor me va a mi c**o maquilladora, pero esto es cosa de gustos y si a ti te va algo bien, entonces usalo! Trabajo tambiencon otras marcas, c**o Stila MAC, MUD, KA... Nars me gusta mucho porqu elos colores son geniales y siempre estan bien pigmentados, pero ya te digo, es cuestion de gustos!
Annita10 escribió:Saludos a tod@s, venga que yo tambiénme animo a preguntar despues de llevar dos días leyendo mensajes tengo el cu.. c**o el de JLO que le rebosa en el taburete, suerte que mi marido está de viaje porque no he hecho nada en dos días...que fuerte c**o nos engancha esto. Bueno pues a lo que iba soy una chica de 39 años piel grasa en la zona T, piel blanca y no es que me maquille todos los días c**o si fuese a salir por la tele pero cuando lo hago me gusta que quede bien, normalmente para diario me pongo tras la hidrataci?n un compacto, colorete, máscara, labial y voy zumbando. El caso es que quiero saber si he tomado bien los apuntes con lo que se necesita para un buen maquillaje:
-Prebase LM fondation primer Oil free.
-Base Face atelier (he visto en la web que tiene varias).
-Corrector LM Secret Concealer ( si lo necesitamos).
-polvos sueltos LM translucent Loose Setting o los de Shu Uemura.
-Colorete el famoso Orgasm de LM que he visto que hay en crema y polvo, es así?
- y luego las sombras de ojos que nos recomiendas son las de Nars.
Estos son los productos que recomiendas porque a tú te gustan, verdad??

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 30 Sep 2008 10:28

Flopsy escribió:Estarias entre el Fawn y el Almond posiblemente. c**o de morena eres mas o menos?

Nars no tiene polvos translucidos, asi que mejor Shu (o LM).

Sobre lo del Aesop o Strivectin... El Aesop sera mas hidratante y el Strivectin un antiarrugas mas efectivo, que efecto buscasen el contorno?

krisbus escribió: La verdad es que viendo los colores de la hidratante en la web creo me voy a decantar por Almond, y en cuanto al contorno de ojos voy a pedir el de strivectin porque me empiezo a ver ya alguna arruguilla que otra y al túrmino del día son mas profundas.

Muchas gracias y voy corriendo a hacer el pedido que no quiero perder este tren.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:Hola y bienvenida!

Mira los polvos translucidos son polvos para matizar. Que tipo de polvos te refieres para dar buena cara? Polvos bronceadores? Si es eso, entonces se ponen encima de los translucidos.

Has pensado en usar una hidratante con color en vez de una base? Asi te unificarias el tono de la cara, pero es massuave que una base de maquillaje y no tendrias el problema de quedarte con la mitad de la base en las manos (ojala qu eno seas de las que se tocan la cara para dejarsela hecha un Cristo por los granitos reventados... :nodigona: ).

Si lo que usas son polvos bronceadores tampoco se ponen por toda la cara, solo en los puntos de luz.

Los posts d elos pedidos.. es que hacia bastante que no habia pedidos porque le chico que trae las cosas desde EEUU no habia podido venir en todo el verano asi que este sera el primero desde junio.

Lo colgue ayer y dice encargos EEUU sept/oct.

Un besote y ojala lo pasaes bien aqui! Ya veras c**o con poquito que te pongas te veras mejor cara y te haras adicta en nada de tiempo!

:beso:

PS Yo SE que el 2009 va a ser mi año! Porque yo lo valgo y punto y pelota! :lol: :lol: A pesar de todas las cosas que han estado (y siguen)pasando este año, yo me considero afortunada. He aprendido muchisimo y eso es para mi lo mas importante, el proximo, disfrutare de lo aprendido en este!

Muchas gracias guapa. Cuando hablaba de los polvos me refer?a a los bronceadores y no, no soy de las que tengo la cara hecha un cristo por los granitos, me refer?a a que la toco mucho y al final acaba todo lo que me ponga en las manos.
Estoy pensando en comprar la hidratante con color de LM Almond, cómo lo ves? soy de piel más morenita que clara y c?lida con los ojos marrones...y para los translácidos cuáles me recomiendas, los de Shu o los de Nars? Y para el contorno de ojos he leído que te gustan mucho los de Aesop o los de Strivectin pero no sé por cuál decidirme...
Madre del amor hermoso si me dicen hace dos semanas que iba yo a estar por aqui escribiendo pidiendo consejos sobre maquillajes, cremas, etc e incluso pensando en hacer pedidos no me lo hubiese creído ni yo... :lol:
Sois todas unos encantos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Annita10
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:09 Jun 2006 01:00
Ubicación:Matadepera

Graciassss

Mensaje por Annita10 » 30 Sep 2008 13:46

Hola Folpsy,
Muy agradecida por tu respuesta, imagina dos días leyendo el foro tenía una chuleta de dos folios y hasta que no entré en las webs de cada marca no me enteré muy bien lo que era para cada cosa. Yo c**o vivo en República Dominicana aunque soy Española lo compraré por amaz?n que tiene unos precios geniales y ya os contaré mi experiencia.

Cuando vaya a España y vea a una chica bien maquillada pensaré...esta chica es del foro de Flopsy ja, ja, ja.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 14:12

Tengo unas cuantas paginas pendientes de este hilo, supongo que ya habrás dicho que tal estas, solo espero que todo está estupendo, que estés completamente restablecida, por dentro y por fuera, y que toda aquella pesadilla haya quedado en un vago y triste recuerdo sin mas. :D

POr tu manera de escribir deduzco que ya estas en la brecha por completo, que vas tomando otra vez las riendas, espero que pronto estés de nuevo maquillando a diestro y siniestro y viajando por estos mundos de dios.

Muchos besos SOFIA , y mucha fuerza para seguir adelante :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados