****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 16 Oct 2008 12:42

:lol: :lol: :lol: ya lo había pensado yo!!! jajajaja... pk me recomend?steis los de LM.. :wink: pues nada me quedo con estos y los otros los cambio por un caprichito, jeje..
Y de Stila es que he echado un ojo por ebay a unas sombras rosita p?lido y marr?n super bonitas y bien de precio...
Mcuhas gracias wapi!
:beso:
Flopsy escribió:Jolines cielo! Clinique a LM es c**o una zirconita a un brillante... :lol: Los polvos de Clinique con una caca... :nodigona: Son muy gruesos, dejan la piel mas tiesa que la mojama y son acartonados.

Las sombras de Stila son excelentes!!!! Muy suaves de textura, bien pigmentadas, los colores estan bien creados, los shimmer no son super metalicos. Son caras pero unos de sus must haves!



kinias escribió:Una preguntita Flopsy.. que son mejores los polvos traslácidos de LM o Clinique?? Es que me han regalado los 2 y no sé cual cambiar.. pk tener 2 botecitos con lo poco que se gasta... :duda:
y tb preguntar qué tal la marca Stila en sombr así? he visto unas cuantas y me han gustado mucho.. pigmentan bien??
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Oct 2008 12:43

Flopsy!!!!!! :) :beso: Hola guapaaaaaaaaaa,estoy pensando en una base de maqui...que dure,que cubra (sin llegar a ser una careta) y de acabado mate...?macá ?chanel? ?estee lauder? ?cual me recomendaréas probaré y unos polvos??
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2008 14:33

Tipo CI, Chanel, cuando llegue Nars, esta marca. Son bases japonesas (Nars es de Shiseido) y sonliogeras pero bien pigmentadas y ligeras.

Polvos, los de LM o Nars si quieres algo con color (porque ellos no tienen translucidos),pero si tengo que escoger me quedo con los primeros sin pensarlo dos veces.

WiccaDianica escribió:Flopsy!!!!!! :) :beso: Hola guapaaaaaaaaaa,estoy pensando en una base de maqui...que dure,que cubra (sin llegar a ser una careta) y de acabado mate...?macá ?chanel? ?estee lauder? ?cual me recomendaréas probaré y unos polvos??
:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Oct 2008 15:06

Gracias :beso:

camomila
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por camomila » 16 Oct 2008 16:50

Flopsy tengo un cacao horrible. Yo nunca he usado correctores y queria cojerme uno buenillo. Estoy dudando entre BB o Laura mercier, y dentro de laura mercier, no entiendo la diferencia de usos entre el Secret Camouflage y el Undercover Pot (este es más del tipo Creamy Concealer Kit al ¿no?) ¿Que me recomendarias y cómo tendría que aplicarmelo?

Muchiiisimas gracias :)

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Polvos iluminadores

Mensaje por DYP » 17 Oct 2008 12:06

Hoal Flopsy,
tengo una duda sobre los polvos iluminadores. El otro día estuve en los cursos de maquillaje de MAC y utilizaron al final un poco de iluminador haciendo c**o una V grande desde encima del colorete hasta la sien y depues hacia arriba de la ceja (no se si me explico).

El caso es que me gusted el efecto, parece c**o que tienes "buena cara". Ahora me quiero comprar unos pero estoy dudando entre el de MAC (Iridescent Pressed - Belightful) y el de NARS (Highlighting Blush Powder - Albatross), ?cuál te parece mejor?, supongo que de precio serán por el estilo, no?

Muchas gracias

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2008 12:11

Los de Nars seran mas caros pero tambien mas fino de textura casi con total seguridad... Pero no conozco los de MAC, asi que esos no te los puedo recomendar.
DYP escribió:Hoal Flopsy,
tengo una duda sobre los polvos iluminadores. El otro día estuve en los cursos de maquillaje de MAC y utilizaron al final un poco de iluminador haciendo c**o una V grande desde encima del colorete hasta la sien y depues hacia arriba de la ceja (no se si me explico).

El caso es que me gusted el efecto, parece c**o que tienes "buena cara". Ahora me quiero comprar unos pero estoy dudando entre el de MAC (Iridescent Pressed - Belightful) y el de NARS (Highlighting Blush Powder - Albatross), ?cuál te parece mejor?, supongo que de precio serán por el estilo, no?

Muchas gracias

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2008 12:12

Cielo, todo esta contestado varias veces tanto en este post c**o en el foro...
camomila escribió:Flopsy tengo un cacao horrible. Yo nunca he usado correctores y queria cojerme uno buenillo. Estoy dudando entre BB o Laura mercier, y dentro de laura mercier, no entiendo la diferencia de usos entre el Secret Camouflage y el Undercover Pot (este es más del tipo Creamy Concealer Kit al ¿no?) ¿Que me recomendarias y cómo tendría que aplicarmelo?

Muchiiisimas gracias :)

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 17 Oct 2008 12:19

Lo apunto, gracias !!

:beso: :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 17 Oct 2008 20:35

Hola Flopsy!!
tengo una duda, cada noche me pongo un contorno de ojos tipo serum y por las mañanas otro que es antiarrugas y antiojeras, y mi duda es que no sé si tb me tengo que poner la crema hidratante de la cara en los ojos... :duda:
gracias wapi!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados