****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00
****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 09:13

Pongo aqui un post para que si quereis dejarme alguna pregunta de maquillaje lo podais hacer.

Por si quereis saber quien soy, os cuento un poquito... He llegado aqui recomendada por Anitacas. Soy maquilladora profesional y declarada cotilla 'profesional' de potingues, es decir, me chifla mirar que cosas van saliendo al mercado.

Trabajo con frecuencia en NY y hago de todo pasarela (las de NY), cine, fotografia, novias, cursillos, etc... De todo menos efectos especiales que me dan repeluz! He ido aprendiendo con el tiempo porque no me ha quedado mas opcion (efectos especiales [FXs] no es lo mismo que caracterizacion) que ir aprendiendo un poquito.

Mi especialidad es la alta cosmetica. Con eso quiero decir que si me preguntais por la diferencia entre un pintalabios de Pinaud y uno de Astor no os lo podria decir posiblemente, salvo que os avisare de que estais tirando dinero a locas, pero si me hablais de Dior o Chanel (o marcas muy raras que no se vendan por aqui...) posiblemente si lo sabre.

Tambien fui a la uni, asi que de repente me oireis en otros mensajes que se me va la olla y contesto preguntas que pueden ser de lo mas variopintas, jajajaja... Os aviso para que no penseis que estoy loca!

Un besote y espero poder ayudaros en lo que sea! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 10 Oct 2007 09:35

gracias guapa por estar aqui!!! Bienvenida nuevamente..

una preguntitaaaaaaaa...mi piel es sensible, mixta, pero me hace falta mucha hidrataci?n. No me gustan nada las cremas hidratantes que sean muy "cremosas" me gustan más las que se absorben pronto, tipo las de biotherm, que no huelan y que no se quede la cara pringada... he usado siempre la de aquasource de biotherm y ahora estoy usando la de olay, pero me gustaria cambiar...que crema me recomendari así?? la que sea!! pero que me quede la cara bien!! Muchas gracias. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 09:44

Mira yo suelo recomedar para las pieles deshidratadas las texturas en emulsion. La razon? Una emulsion es una mezcla de aceite y agua (bueno a ver liquidos, jejeje) y el aceite crea una barrera para impedir que se evapore elagua y que esta se quede en la piel. Pero esto no significa que tengan que ser grasas.

Me chifla la emulsion de Kanebo (tanto la linea Sensai para 35+ o la Silk 35-). Otra cosa que puedes usar es el aceite de jojoba, tambien se absorbe con rapidez (lo que la gente no sabe ademas es que en los casos de los aceites, puedes pasar un kleenex a toquecitos para retirar el exceso si te molestan los residuos, pero especificamente el de jojoba no los deja) Otro aceite para pieles mixtas, el de nuez de albaricoque.

De farmacia tienes una de Avene de la linea Hydrance, hay una en version light y otra con SPF 25, con lo cual matas dos pajaros de un tiro :wink: Esta se absorbe rapidito tambien!


Cris-76 escribió:gracias guapa por estar aqui!!! Bienvenida nuevamente..

una preguntitaaaaaaaa...mi piel es sensible, mixta, pero me hace falta mucha hidrataci?n. No me gustan nada las cremas hidratantes que sean muy "cremosas" me gustan más las que se absorben pronto, tipo las de biotherm, que no huelan y que no se quede la cara pringada... he usado siempre la de aquasource de biotherm y ahora estoy usando la de olay, pero me gustaria cambiar...que crema me recomendari así?? la que sea!! pero que me quede la cara bien!! Muchas gracias. :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 10 Oct 2007 09:59

Hola Flopsy, nos puedes explicar un poco c**o usar el touch eclat , me lo compré y lo tengo ahí muerto de risa sin usar :nodigona: pues no sé c**o sacarle realmente partido, aunque de donde no hay no se puede sacar :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 10:03

Para LoliP que me pidio recomendaciones de productos de Kanebo en una piel grasa de 43 anos. Te voy a mezclar las marcas para que no te salga super caro todo y porque ademas se puede te digan lo que te digan.

limpiadora:

- Todas las limpiadoras de Kanebo los pueden usar todos los tipos de piel, pero por tu tipo de piel te recomiendo o la espuma o el gel. Ellos tienen un sistema de doble limpiea, pero yo me salti un paso muchisimas veces. Si quieres algo barato, de farmacia, de Avene la limpiadora llamada Cleanance es baratita (el bote azul) y no contiene jabon. Yo soy de piel mas bien seca (mixta en la nariz) y la farmaceutica se equivoco y me dio la de piel grasa, pero aun asi NUNCA me ha tirado la piel y la uso dos vecs al dia hasta que se acabe el bote.

- tonico; sin duda el tonico de perejil de Aesop. Huele un poco 'diferente' al principio, pero vamos es una pasada. Y es muy caro... Pero el bote dura un ano.

- crema hidratante: la emulsion de Sensai de Kanebo. Se puede usar dia y noche, pero si prefieres algo nutritivo d everas para la noche, tiene una crema algo mas fuerte (solo hay una asi que no te puedes equivocar)

El contorno de ojos para pieles grasas ha de ser ligero y por eso en este caso te recomiendo el serum de perejil de Aesop o el balsamo de Kanebo.

Y sobre bases de maquillaje...

Hay un producto del qu eposiblemente nunca hayais oido hablar. Es una prebase. Yo siempre comparo la prebase con el tapaporos en el muro. Cuando tu pintas un muro primero ponemos una capa de tapaporos porque si no el muro se traga la pintura y queda a manchones, no? Bueno la prebase previene algo parecido en la piel y hace que en una piel grasa el maquillaje se mantenga mejor en su sitio y en un agrasa que no se la 'chupe' digamos. En este caso la mejor prebase qu econozco es la de Laura Mercier, en tu caso oil free. Sus bases tambien son excelentes para pieles grasas (creo que empezaran a enviar muestras con los pedidos desde Valencia), pero si no te recomiendo que uses una prebase y encima una base de Armani o Chanel para pieles grasas matizado luego con polvos sueltos. Si no necesitas cubrir imperfecciones,mejor usa una hidratante con color y aqui la de LM es tambien la mejor que existe (a mi parecer y la hay oil free).

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 10:07

El touche es un iluminador. Se puede usar en la parte de la ojera (encima del tapaojeras y en ese caso para no arrastrar el tapaojeras se aplica a golpecitos). Tambien puedes usarlo c**o base para las sombras en el parpado si este no es muy graso. Y luego en punto de luz de la cara para iluminar (frente, menton y parte alta de los pomulos, hay mas, pero los dejo sin nombrar).

El iluminador no debe notarse mucho ya que si lo ves, es que te has pasado y pareces una bombilla. Se trata de tener un aspecto de buena cara sin saber el porque. Si lo aplicas en punto de luz, aprieta el dosificador una vez y lo pones en el dedo y luego lo estiras sobre la piel en los puntos que he nombrado a toquecitos y con mucha ligereza.


sonima escribió:Hola Flopsy, nos puedes explicar un poco c**o usar el touch eclat , me lo compré y lo tengo ahí muerto de risa sin usar :nodigona: pues no sé c**o sacarle realmente partido, aunque de donde no hay no se puede sacar :lol: :lol:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 10 Oct 2007 10:10

Muchisimas gracias Flopsy, por tus recomendaciones.

Puedo encontrar esas marcas en el C.Ingles?

O c**o las puedo conseguir.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Oct 2007 10:11

Sofia cariño, el post se te va a hacer con 50 pag en dos dias, si necesitas un recuperador del engarrotamiento de los dedos, te mando uno que tengo buenisimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

luego te pondre mi duda, mi quebradero de cabeza con la piel de mi cara, que se que no tiene soluccion pero bueno. :cry: :cry: :cry: :cry:

y sabes que me ha pasado?, que te mande un privi, y voy a mirar, y esque no era aqui, que era en el otro. :lol: :lol: asi que me voy al otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 10:18

:lol: :lol: Bueno pues si se llena se llena.. Yo lo ordeno c**o vosotras querais.. Si preferis preguntas separadas en el foro, yo sigo vuestro orden. A mi me da igual, jejeje.

Y espero tu privi y tu pregunta y si te puedo ayudar encantada! Seguro que tiene algun tipo de solucion, guapisima!

anitacas escribió:Sofia cariño, el post se te va a hacer con 50 pag en dos dias, si necesitas un recuperador del engarrotamiento de los dedos, te mando uno que tengo buenisimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

luego te pondre mi duda, mi quebradero de cabeza con la piel de mi cara, que se que no tiene soluccion pero bueno. :cry: :cry: :cry: :cry:

y sabes que me ha pasado?, que te mande un privi, y voy a mirar, y esque no era aqui, que era en el otro. :lol: :lol: asi que me voy al otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 10:21

Aesop en Urbieta en San Sebastian (hacen envios y te mandan muchas muestrecitas por lo que me han dicho...). Kanebo en el CI (ahora estan con la oferta del 10%), Laura Mercier en perfumeria Q en Valencia (hacen envio).

Pero mucho mas barato Kanebo en Strawberrynet (lo llaman aqui en Espana La Fresa) y de verdad que la diferencia es notable! Porque se qu eno has comprado por Internet pero yo soy medio adicta porque la mitad de las cosas que uso no las venden aqui aun.

loliP escribió:Muchisimas gracias Flopsy, por tus recomendaciones.

Puedo encontrar esas marcas en el C.Ingles?

O c**o las puedo conseguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados