****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 07 Oct 2008 20:22

Pense que seria esa... Pero si tu no me lo decias, no podia estar segura. Elite es mucho ruido y pocas nueces. Si te metes en Google y buscas opiniones veras que el 99% de ellas son malisimas. Te hablan de bolsa de trabajo, pero dicha bolsa de trabajo es inexistente, el kit 'regalado' es c**o tu bien dices pagado.
Y no he oido ni un buen comentario del curso a distancia tampoco. Lo mejorcito en Madrid es Keltia (Elite tambien esta en Madrid).

Donde estas viviendo ahora? Hay algunos sitios donde puedes hacer tal vez algun buen curso cerca de donde est así

Annita10 escribió:Disculpa Flopsy, el nombre es Elitepro o algo así de Asunci?n Parra en España y es un curso con mucho vadeo tipo tutorial e imagino que al final si que tendré un examen. De todas maneras lo que me intriga es que no terminan de decirme el precio ni las condiciones solo me envian e-mails diciendo que es muy bueno, que tiene muchas salidas profesionales, comentarios de ex-alumnos por supuesto buenos y todo eso y la insistencia en que me ponga en contacto ( para intentar convencerme claro). La verdad es que no fuese un curso muy caro simplemente por entretenerme y adquirir conocimientos a nivel personal ya me está bien pero creo que va a ser caro porque ya me dicen en los e-mails que tengo 1.000 ? en regalos y ya se sabe el que regala bien vende......
La pena es que no estoy por ahí y ni siquiera puede hacer alguna sesi?n de esas tuyas que me encantaría, igual las próximas vacaciones que estoy dos meses y si haces alguno por Barna me apuntooooooo. Gracias.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Annita10
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:09 Jun 2006 01:00
Ubicación:Matadepera

Mensaje por Annita10 » 07 Oct 2008 21:58

Que va Flopsy, esto es c**o vivir en el fin del mundo estoy en Punta Cana en Rep. Dominicana pero aquí para cualquier cosa hay que ir a la capital y está a 3 horas de coche y nada de autopistas sino una carretera llena de hoyos cómo lo dicen aquí pero que en algunos hoyos caben camiones, las playas son muy bonitas pero lo demássss y si hay alguna Dominican@ en el foro que me disculpe pero sabe que tengo razón porque hasta ellos mismos se quejan. Aunque no te lo creas es cómo en España hace 40 años que para ir a un simple dematúlo hay que ir a la capital, aunque no me quejo porque lo he elegido yo. Por cierto tu no tendrás previsto ningún viajecito por aquí??? mira que te junto un grupito de los más variados colores desde la rubia más rubia hasta la morena más tizn?. Gracias por los comentario me imaginaba eso...cuando son tan pesados con la propaganda por algo es y por eso no quería decirte el nombre y ponerte en un compromiso pero veo que no tienes pelos en la lengua MMMMUUUU BBBBIIIENNN. Mil Gracias.

Annita10
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:09 Jun 2006 01:00
Ubicación:Matadepera

Mensaje por Annita10 » 07 Oct 2008 22:01

Se me olvidaba lo más importante vivo aquí pero soy Españolaaaaaaa
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :up:

BENRU_33
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por BENRU_33 » 12 Oct 2008 22:52

Hola a todas, soy nueva, os leo mucho pero hoy es el primer día que me atrevo a participar.

Tengo una duda, (bueno solo una jajajaja), queria saber si me podeis ayudar, utilizo la crema de Avene protecci?n 50 ya que me salen manchas en la cara con el sol :cry: .

Mi pregunta es si me la tengo que poner c**o crema de día y despues maquillarme o ponerme mi crema hidratante tambiénde Avene y despues esté, el problema es que tengo la piel mixta y algunas veces parece que tengo la cara c**o la pringue de los chorizos, c**o se dice en mi tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la ayuda, me encanta es foro sois fantasticas.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Oct 2008 00:50

Si bien en cuanto a espectro los protectores de Avene son muy buenos, son bastante gruesos de textura. Te recomendaria que cambiaras el protector que usas por el de La Roche Posay, Heliocare, la leche extrema 50+++ que es mucho mas fina de textura y te daran muchisima menos grasa ademas que se absorben con mayor rapidez, porque si que necesitas usar una hidratante ademas del SPF.

BENRU_33 escribió:Hola a todas, soy nueva, os leo mucho pero hoy es el primer día que me atrevo a participar.

Tengo una duda, (bueno solo una jajajaja), queria saber si me podeis ayudar, utilizo la crema de Avene protecci?n 50 ya que me salen manchas en la cara con el sol :cry: .

Mi pregunta es si me la tengo que poner c**o crema de día y despues maquillarme o ponerme mi crema hidratante tambiénde Avene y despues esté, el problema es que tengo la piel mixta y algunas veces parece que tengo la cara c**o la pringue de los chorizos, c**o se dice en mi tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la ayuda, me encanta es foro sois fantasticas.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Oct 2008 01:02

Te entiendo! He estado alli porque una prima vive alli y la fui a visitar y si bien fue mi primer contacto con el Caribe y encontre que el mar era hermoso (nunca antes habia visto mar color turquesa...) a la vez cuando sali de alli pense que ya sabia de un lugar en el mundo donde no queria vivir... :nodigona: :nodigona:
Y vi c**o eran las carreteras y la situacion general porque me quede en casa de mi prima, no en un hotel de vacaciones aunque si fuimos a un resort por una semanita y mi tia tiene c**o es miembro de un club de esos donde vas a la playa todo monisimo y genial y luego te vas de vuelta a casa (pero tambien creo que es c**o un time share, no entendi muy bien el sistema... :lol: )...

No tengo planeado volver, pero nunca se sabe! Para mi la experiencia fue muy buena pero c**o digo, prefiero vivir en otros sitios :nodigona: . El mar hermoso, los resorts geniales, me encanta el queso blanco con pan de agua :lol: y las lechadas (y la frutaaaaaaa!!!), los frijoles con arroz (pero sin nada de carne, no soporto la comida caribe?a que sea con carne, ni la ropa vieja, ni el sancocho ni nada de eso) y los chifles (es la unica forma tambien de que coma platanos verdes...) pero lo de los cortes de luz y agua, las desigualdades y ver las barriadas pegadas a los barrios buenos me parecio tan injusto... Me costo un poco todo eso.

Iras viendo que yo pelos en la lengua pocos, es mas a veces llego a ser un poco bruta aunque no lo haga aposta. Pero es importante saber que vas a recibir si encima te vas a gastar un paston!
Annita10 escribió:Que va Flopsy, esto es c**o vivir en el fin del mundo estoy en Punta Cana en Rep. Dominicana pero aquí para cualquier cosa hay que ir a la capital y está a 3 horas de coche y nada de autopistas sino una carretera llena de hoyos cómo lo dicen aquí pero que en algunos hoyos caben camiones, las playas son muy bonitas pero lo demássss y si hay alguna Dominican@ en el foro que me disculpe pero sabe que tengo razón porque hasta ellos mismos se quejan. Aunque no te lo creas es cómo en España hace 40 años que para ir a un simple dematúlo hay que ir a la capital, aunque no me quejo porque lo he elegido yo. Por cierto tu no tendrás previsto ningún viajecito por aquí??? mira que te junto un grupito de los más variados colores desde la rubia más rubia hasta la morena más tizn?. Gracias por los comentario me imaginaba eso...cuando son tan pesados con la propaganda por algo es y por eso no quería decirte el nombre y ponerte en un compromiso pero veo que no tienes pelos en la lengua MMMMUUUU BBBBIIIENNN. Mil Gracias.

Hemera
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:07 Sep 2008 01:00

COSITAS

Mensaje por Hemera » 13 Oct 2008 21:28

POR CULPA DE ESTE FORO, MI TARJETA ESTÉ EN BANCARROTA..... :D

PERO ME HAN SURGIDO ALGUNAS DUDILLAS Y QUIERO ALGUNOS CONSEJILLOS DE COMPRAS... PORQUE SE LO QUE QUIERO PERO NO LO ENCUENTRO...

EN PRIMER LUGAR, YO SIEMPRE HE MEZCLADO MI MAQUILLAJE CON HIDRATANTE... AHORA HE EMPEZADO A UTILIZAR UNA PREBASE PARA POROS DILATADOS... PUEDO SEGUIR MEZCLANDO LA BASE CON EL MAQUILLAJE ESTOY TAN ACOSTUMBRA... QUE AHORA ANDO PERDIDA

OTRA COSA QUERIA UN ILUMINADOR PERO TODOS ME PARECEN SUPER BLANCOS... NO HAY ILUMINADORES DE COLOR...

OTRA COSA ESTOY BUSCANDO UN BUEN CONTORNO DE OJOS PARA UNA CHICA DE 30 AÑOS CON OJERAS... SE QUE PALIAR ESTAS MANCHAS ES IMPOSIBLE PERO AL MENOS PREVENIR LAS ARRUGITAS SIN ARUINARME

YA LO SE, SOY UN POCO EXIGENTE... ES LO MALO DE ESTAR TAN BIEN INFORMADA POR EL FORO....

BENRU_33
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por BENRU_33 » 14 Oct 2008 14:54

Flopsy escribió:Si bien en cuanto a espectro los protectores de Avene son muy buenos, son bastante gruesos de textura. Te recomendaria que cambiaras el protector que usas por el de La Roche Posay, Heliocare, la leche extrema 50+++ que es mucho mas fina de textura y te daran muchisima menos grasa ademas que se absorben con mayor rapidez, porque si que necesitas usar una hidratante ademas del SPF.

BENRU_33 escribió:Hola a todas, soy nueva, os leo mucho pero hoy es el primer día que me atrevo a participar.

Tengo una duda, (bueno solo una jajajaja), queria saber si me podeis ayudar, utilizo la crema de Avene protecci?n 50 ya que me salen manchas en la cara con el sol :cry: .

Mi pregunta es si me la tengo que poner c**o crema de día y despues maquillarme o ponerme mi crema hidratante tambiénde Avene y despues esté, el problema es que tengo la piel mixta y algunas veces parece que tengo la cara c**o la pringue de los chorizos, c**o se dice en mi tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la ayuda, me encanta es foro sois fantasticas.

:beso:
Gracias Flopsy, cambiará por el de la Roche posay que es el que más conozco, ya te contaré c**o me funciona.

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 16 Oct 2008 11:38

Una preguntita Flopsy.. que son mejores los polvos traslácidos de LM o Clinique?? Es que me han regalado los 2 y no sé cual cambiar.. pk tener 2 botecitos con lo poco que se gasta... :duda:
y tb preguntar qué tal la marca Stila en sombr así? he visto unas cuantas y me han gustado mucho.. pigmentan bien??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2008 12:28

Jolines cielo! Clinique a LM es c**o una zirconita a un brillante... :lol: Los polvos de Clinique con una caca... :nodigona: Son muy gruesos, dejan la piel mas tiesa que la mojama y son acartonados.

Las sombras de Stila son excelentes!!!! Muy suaves de textura, bien pigmentadas, los colores estan bien creados, los shimmer no son super metalicos. Son caras pero unos de sus must haves!



kinias escribió:Una preguntita Flopsy.. que son mejores los polvos traslácidos de LM o Clinique?? Es que me han regalado los 2 y no sé cual cambiar.. pk tener 2 botecitos con lo poco que se gasta... :duda:
y tb preguntar qué tal la marca Stila en sombr así? he visto unas cuantas y me han gustado mucho.. pigmentan bien??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados