Encargos cosmeticos EEUU:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00
Encargos cosmeticos EEUU

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 12:54

Chicas,

Tengo unos amigos en EEUU que estan un poco mal de dinero. Asi que se les ha ocurrido que c**o viene Navidad vy an a venir a Espana y van a traer cosas para vender.
No van a traer nada que pese cien kilos (obviamente ni de mucho volumen, osea que zapatillas Nike no traeran), pero si traeran cosmeticos (ya les he guiado en lo que puede salir bien o no) y traeran polos y cositas de Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, DKNY, GAP y ese tipo. Van a traer cosas para ninos, bebes, adolescentes, etc

Si a alguna os interesa, mandadme un privi dandodme alguna idea de lo que querriais, tallas, etc. Se trata de que todo este aqui antes de Navidad y/o Reyes.

Pero para que os hagais una idea Nars, LM, Lauder, etc saldra al menos un 20%-25% mas barato de lo que os cuesta aqui.

Eso si aviso... Son dos chicos asi que no tienen ni idea de cosmeticos y en ropa los voy a asesorar yo, asi que si a alguien le interesa todo con 'nombre y apellidos' es decir no los puedo mandar a buscar un pintalabios que sea rosa pero que tire un poco a marron y que el nacarado no sea perlado, pero irisado de veras (que a veces las chicas somos un poco complicadillas en este tipo de temas). Ni van a buscar cosas dificiles de encontra. A ellos, lista en mano y ya...

Ya sabeis donde encontrarme si os interesa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 12:56

el rizador de shu emura seria posible?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 13:07

Si y tambien los polvos translucidos (pero eso si no se si te saldra mas barato en Ebay¿Me refiero al rizador...)
nuskki escribió:el rizador de shu emura seria posible?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 13:17

ya pero por ebay no quiero!!!


voy a escribir mi carta ya!!!
c**o tendriamos que hacer? te mandamos el dinero? luego tu nos mandas el pedido o directamente desde alli? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 13:38

No ellos vienen asi que os mandan las cosas desde aqui y uno llega antes de navidad y el otro antes de Reyes (si lo quereis antes, se puede enviar desde alli, pero son tios asi que supongo que iran dos dias a hacer toooooodas las compras que se le pidan y lo empaquetaran cuidadosamente y punto. A las chicas si tenemos que tres veces a las tiendas nos da un poco igual :lol: ,pero ellos supongo que lista en mano van, la pasan a las dependientas y meten luego las bolsas en el coche. No se si me entiendes... :lol: ).

Y supongo que se podra hacer contrarembolso o por pago en cuenta, etc.

nuskki escribió:ya pero por ebay no quiero!!!


voy a escribir mi carta ya!!!
c**o tendriamos que hacer? te mandamos el dinero? luego tu nos mandas el pedido o directamente desde alli? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 13:40

eso Flopsy, cuentanos c**o hariamos el pago y para cuando seria la entrega ...

yo de momento me pido .....

bases de face atelier
polvos sueltos de Shu

jooo .... no se me ocurre nada mas.... :(

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 14:59

muchas gracias flopsy!!! Luego llamo a Q, y te mando ya el privi con todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Nov 2007 15:12

nooooo seeeeeeeeeeeeeeee tu en cosmeticos que nos recomiend así??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:23

Pues hija mia... Lo dicho...


Nars, Stila, Bobbi Brown, Laura Mercier, Lauder, Kevyn Aucoin, Face Atelier, si quereis gastaros un paston la linea cosemtica de Serge Lutens y en general cualquier marca americana.

brownie escribió:nooooo seeeeeeeeeeeeeeee tu en cosmeticos que nos recomiend así??

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 15:23

echanos tu una mano, porfa, por ejemplo:

FACE ATELIER: bases

SHU UEMURA: rizador, polvos

NARS: colorete

LM: concealer

ETC .....

vamos, que nos des tu el MUST HAVE DE CADA MARCA

ahhhh y si puedes pon lo precios aproximados de lo que nos pueden salir en ? y del procedimiento vale??

yo no se c**o lo veran las demas , pero yo desde luego quiero aprovechar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados