Encargos cosmeticos EEUU:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 04 Ene 2008 10:17

A mi la prebase de Samshbox me encanta y otra que no está nada mal es la de Sephora ... en cambio a mi la de LM no me gusted ...

el Dolce Vita ya esta en mi lista para el próximo pedido y de las bases de FA tienes razón ... son super naturales yo hoy he probado la 5, mañana probaré la 4 y a ver por cual me decido para el próximo

eso si antes mi marido no me confisca la cuenta

aprovecho para insistir con los polvos sueltos de SHU UEMURA , chicas son finos finos .... quedan genial

ahora estoy en la b?squeda de un color de colorete nuevo, tengo el orgarms y el mata hari de nars y quiero un rosita claro con shimmer , así que sialguna sabeis que color puede ser de MAC o de Nars ....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 04 Ene 2008 11:56

alvboo escribió:A mi la prebase de Samshbox me encanta y otra que no está nada mal es la de Sephora ... en cambio a mi la de LM no me gusted ...

el Dolce Vita ya esta en mi lista para el próximo pedido y de las bases de FA tienes razón ... son super naturales yo hoy he probado la 5, mañana probaré la 4 y a ver por cual me decido para el próximo

eso si antes mi marido no me confisca la cuenta

aprovecho para insistir con los polvos sueltos de SHU UEMURA , chicas son finos finos .... quedan genial

ahora estoy en la b?squeda de un color de colorete nuevo, tengo el orgarms y el mata hari de nars y quiero un rosita claro con shimmer , así que sialguna sabeis que color puede ser de MAC o de Nars .......
------------------------------------------------------------------------

Si yo ya tengo pensado para el próximo pedido los polvos sueltos de Shu Uemura y algún colorete de Nars.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 04 Ene 2008 12:25

si todavia no tienes ningun colorete de NARS y segun tu tono de piel, a mi el Orgams me encanta

pero el Mata Hari es espectacular ... es un rosa palo (sin brillo) cuando lo abri la 1ª vez casi me muero porque es un poco subido pero una vez que le coges el truco es el que mas uso

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 04 Ene 2008 12:26

alvboo escribió:Subo este post porque c**o ha dichbo Flopsy que en febrero habrá otro macroencargo ... que os parece si cada una ponemos lo que nos hemos pedido en este encargo de diciembre y que nos ha parecido y así nos damos ideas unas a las otras para el siguiente pedido ??

Empiezo yo:

BASES DE FACE ATELIER (n? 4 y 5), practicamente no hay diferencia pero si tuviera que repetir elegir?a la 4

POLVOS SUELTOS TRASLUCIDOS DE SHU UEMURA .... finisimos, no aportan color y mantienen los brillos a raya ???
Tan poca diferencia hay? a mi flopsy me puso el 4 en el curso y me comentú que el 5 para verano.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 04 Ene 2008 12:38

a la vista parecen identicos, y otras chicas que tb pidierion el 4 y el 5 tb los ven iguales

hoy llevo el 5, el 4 todavia no lo he estrenado, así que el lunes te cuento si puestos en la cara se aprecia mas diferencia ... porque desde luego en el bote son igualitos

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 04 Ene 2008 13:01

alvboo escribió:a la vista parecen identicos, y otras chicas que tb pidierion el 4 y el 5 tb los ven iguales

hoy llevo el 5, el 4 todavia no lo he estrenado, así que el lunes te cuento si puestos en la cara se aprecia mas diferencia ... porque desde luego en el bote son igualitos

Yo soy una de las que compre el 4 y el 5 y los veo si no iguales muy parecidos, le escrito un msje a Flopsy preguntandola si es normal mas que nada por que me dijo ke el 4 para invierno y el 5 para verano, el 4 o puse en intercambios por que en mi piel es muy blanco.

El 5 lo probare haber que tal y si no a intercambios.

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por sofi46 » 04 Ene 2008 13:25

alvboo, qué diferencias ves entre las bases de Laura Mercier y la de Face Atelier???, es que en el curso de Flopsy probé la de FA pero me gustaría conocer tu opinión...

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 04 Ene 2008 13:28

a mi la de FA me parece mucho mas ligera que la de LM ... a mi particularmente la de LM me parece un poco "gorda" .... es c**o mas "pesada", pero ojo que no es mala base, aunque yo si tuviera que optar entre una y otra elegir?a FA

salvo que queiras mayor cobertura ..... entonces LM

Flopsy dice que las bases de FA son buenas porque son muy ligeras pero al mismo tiempo son cubrientes

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por sofi46 » 04 Ene 2008 13:43

OK, muchas gracias!!!! :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 04 Ene 2008 16:54

alvboo escribió:A mi la prebase de Samshbox me encanta y otra que no está nada mal es la de Sephora ... en cambio a mi la de LM no me gusted ...

el Dolce Vita ya esta en mi lista para el próximo pedido y de las bases de FA tienes razón ... son super naturales yo hoy he probado la 5, mañana probaré la 4 y a ver por cual me decido para el próximo

eso si antes mi marido no me confisca la cuenta

aprovecho para insistir con los polvos sueltos de SHU UEMURA , chicas son finos finos .... quedan genial

ahora estoy en la b?squeda de un color de colorete nuevo, tengo el orgarms y el mata hari de nars y quiero un rosita claro con shimmer , así que sialguna sabeis que color puede ser de MAC o de Nars .......
No es de MAC ni NARS, pero el colorete ROSE PETAL de CHANEL es rosita claro con un poquitún de shimmer, yo lo tengo y junto con el Orgasm Y el mATA HARI son los q más me gustan, pero el más rosita y suave es el de chanel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados