Encargos cosmeticos EEUU:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 19:57

noooooooo!!! lo de valencia es LM. aesop en urbieta!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 20:08

nuskki, dolce vita es la linea de lapices de labios, o el color? es que no entiendo eso muy bien,.... :nodigona: :nodigona: perdona el bombardeo, nena, pero c**o estas tan puesta..... :D :D

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 20:11

anamadrid escribió:nuskki, dolce vita es la linea de lapices de labios, o el color? es que no entiendo eso muy bien,.... :nodigona: :nodigona: perdona el bombardeo, nena, pero c**o estas tan puesta..... :D :D


PINTALABIOS DOLCE VITA DE NARS
PERFILADOR PAPUA DE NARS
COLORETE ORGASM DE NARS
RIZADOR DE PESTA?AS SHU EMURA


NARS ES LA MARCA, DOLCE VITA, ORGASM PAPUA SON COLORES :up: :up:

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 20:17

gracias, nuskki, eres un cielo....que verguenza, no se ni comprar un maquillaje....ay, flopsy, que trabajo vas a tener conmigo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ahora mismo hago la carta a los reyes de los eeuu, a ver si llego a tiempo....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 21:14

Tu no te preocupes que esa direccion se hizo solo para pedidos asi que lo mandes c**o lo mandes se entendera bien!

El Dolce es un pintalabios de color labio, no un desnudo, sino un color labio muy transparente que le sienta bien a todo el mundo y el Papua es un delineador.

anamadrid escribió:y en el mail que pongo, de parte de flopsy? esto es c**o una locura colectiva, madre mia!
que datos tengo que darles? :lol: :lol: :lol:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:12 Feb 2005 01:00
Ubicación:benavente

Mensaje por maricarmen » 15 Dic 2007 17:48

Entonces aunque no se vaya al curso de maquillaje se puede ira a recoger a tu casa el pedido. Yo llego a Madrid el 31 y regreso el 1 para Benavente. Por eso te puse la dirección de mi hermana y claro lo quiero tener para Reyes. Yo ya no tengo vacas hasta después de ellos si organizais otro curso de maqui.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Dic 2007 20:20

No. Si las chicas de los cursillos lo quieren recoger ese dia, a mi no me importa, pero lo demas... Especialmente si es el dia de Nochevieja o Ano Nuevo, porque yo no se que andare haciendo esos dias... Por eso no he dejado que la gente recogiera pedidos en mi casa. Eso me obliga a tener que estar alli.

Los cursillos en Madrid se organizan con relativa regularidad, asi que tranquila porque siempre habra mientras yo viva en Madrid.
maricarmen escribió:Entonces aunque no se vaya al curso de maquillaje se puede ira a recoger a tu casa el pedido. Yo llego a Madrid el 31 y regreso el 1 para Benavente. Por eso te puse la dirección de mi hermana y claro lo quiero tener para Reyes. Yo ya no tengo vacas hasta después de ellos si organizais otro curso de maqui.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 15 Dic 2007 22:44

entonces cuando envias los productos ?? yo creia que los enviabas despues de las fiestas pero si es antes mejor asi recibiremos el año que viene de lujo :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 Dic 2007 11:32

Es que no se cuando habra llegado todo... Pero yo espero que una gran parte de las cosas esten para alrededor de Navidad.

azulradigal escribió:entonces cuando envias los productos ?? yo creia que los enviabas despues de las fiestas pero si es antes mejor asi recibiremos el año que viene de lujo :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 22 Dic 2007 18:34

Chicas...

Os aviso, que han llegado una parte de las cosas! Solo una parte!!! Asi que me ire poniendo en contacto con vosotras! Si alguna tiene cursillo y quiere recogerlo ese dia que me lo avise (es que se me olvida la mitad del tiempo quien es quien con las direcciones de email)!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados