Página 1 de 2

masperfumes.com

Publicado: 21 Nov 2007 18:19
por mum13
alguien conoce esta pagina para comprar perfumes la verdad es que salen muy bien de precio :duda: :duda:

Publicado: 21 Nov 2007 18:23
por nell
la verdad es que no, y me gustaria comprar un perfume que durara, ya he probado varios pero creo que al poco de ponerlos ya no huelen, que perfumes usais? que no sean muy fuertes?

Publicado: 21 Nov 2007 18:36
por mum13
yo uso anais para el verano y opiun y noa para el invierno la de opiun es un poco fuerte y mi hija usa d g light blue

Publicado: 21 Nov 2007 19:03
por kayza
yo tambien uso anais y las alterno con emporio armani que me encanta porque deja olor c**o a limpio y la de carolina herrera aunque esta kizas se haga 1 poco mas pesada

Publicado: 21 Nov 2007 19:06
por linense
mum13 escribió:yo uso anais para el verano y opiun y noa para el invierno la de opiun es un poco fuerte y mi hija usa d g light blue
Igual que yo. Anais y Opium para las ocasiones. Aunque últimamente le estoy siendoo infiel a Anais, ya que probé Pach? y me encantó para uso diario.

Publicado: 21 Nov 2007 21:32
por Zenity
Hola!

El otro día navegando por internet descubr? un sitio que se llama la "barfumeria" y está en Madrid.
Le? en otros foros muchos comentarios de usuarias contentísimas con esta casa pues al parecer tienen marcas muy exclusivas y lo que es mejor es que te puedes pedir un set de 10 muestras que te env?an por 10? -creo, no me hag?is mucho caso- y así puedes probarlos si no vives en Madrid capital.

Miradlo por internet. Aunque no lo he probao creo que vale la pena.

B-sitos :beso:

Re: masperfumes.com

Publicado: 21 Nov 2007 23:46
por macote
mum13 escribió:alguien conoce esta pagina para comprar perfumes la verdad es que salen muy bien de precio :duda: :duda:
no veo la pagina

:( :( :(

Re: masperfumes.com

Publicado: 22 Nov 2007 00:11
por macote
macote escribió:
mum13 escribió:alguien conoce esta pagina para comprar perfumes la verdad es que salen muy bien de precio :duda: :duda:
no veo la pagina

:( :( :(
Madre mia que no habia visto que la habias puesto antes. Lo siento.
Y c**o se hace el pedido, y la forma de pago, es de fiar? :duda:

Publicado: 22 Nov 2007 07:18
por Mielita
Por si os interesa lo perfumes, yo suelo pedir varias veces al año en estas paginas. Loe perfumes son originales y en su embalaje origina y cerrados. Vamos c**o si lo compraras en la tienda.

www.perfumesvalencia.com

www.perfumesandperfumes.com

Segun vi los precios, pues estan mejor en estas paginas q en la otra de masperfumes.

Publicado: 22 Nov 2007 08:59
por MC
Yo he comprado en perfumesvalencia y sin problema son originales y he pagado tanto con tarjeta (sin problemas) c**o contra reembolso (pagas un poquito más)

He mirado la web de http://www.barfumeria.com y me ha parecido que no son marcas muy conocidas, por lo menos para mi, pero está bien lo de las muestras por 10?, así puedes ver cual te gusta más sin arriesgarte.

También he mirado la web de www.masperfumes.com y tengo una duda porque quería mirar la de Jean Paul Gautier (creo se escribe así) pero pone "Tester" ¿qué significa "Tester"? sí que la traducci?n es prueba, pero no sé si lo que significa es que es original pero que "no viene embalada en la caja original" pero si en el frasco original ?algui?n lo sabe?.