Para las que usamos el maquillaje de forma ocasional...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Nov 2007 23:02

lo de hacerse con algunas muestras es una buena idea. Yo lo hago cuando me voy a ir de fin de semana o de vacaciones si no quiero ir muy cargada de cosmeticos. Las minitallas son un invento genial! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 08 Ene 2008 10:33

Hola!!

me apunto al club, yo tampoco me maquillo apenas, solo si tengo alguna boda o algo asi y en nochebuena o nochevieja...

la base de maquillaje la tiro cada 2 años casi entera, y hace un duelo... antes compraba siempre de max factor pero la ultima probé el colour adapt y no me gusted nada, asi que fui a mirar y me cogi? por banda la del stand de Revlon, me maquill? y me gusted tanto que me la llevé
estoy encantada!!

me costó 26 euros que para lo que la uso ya me pareció cara, pero merece la pena y tampoco es de las mas caras, si os interesa a alguna ya mirar? c**o se llama y os lo digo, ademas es comod?sima de llevar...


lo demás me dura años, tengo las primeras sombras que me compré con 14 años que las tir? hace poco por aburrimiento...


ahora que habeis dicho lo de las muestras, me he acordado de que hay un maquillaje de bourjois que viene en monodosis, esta bien porque asi abres cada vez uno y no se te pasa, c**o si fuera una muestra...
hombre lo mas barato son las muestras y encima de marca buena :lol: pero esta de bourjois es una buena opcion, yo no lo he probado asi que no se que tal es ni nada, aparte tampoco lo he visto en tiendas solo lo he leido en algun foro...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 10:54

Si, Lancome y L'Oreal son la misma casa pero no todos los productos son iguales y siempre hay alguna pequena diferencia que al final se nota. Por ejemplo las mascras son iguiales, pero el cepillito a veces hara la diferencia.

Sin embargo las bases son completamente distintas. Las bases es una parte muy importante del maquillaje y L'oreal no se va a buscar problemas poniendo exactamente la misma base endos botes diferentes (uno de Lancome por ejemplo a 30 euros y uno de L'Oreal a 10...). En cremas, bases, polvos y cosas asi es donde se nota la diferencia de calidades en las marcas.

El lapiz de kohl o el labial puede dar mas igual, pero la base es importante...

Del mismo modo que L'Oreal y Lancome son de la misma casa, Burjois y Chanel lo mismo, por ejemplo...

linense escribió:Soy otra que se une al club de las "no maqui".
Tengo que renovar el neceser, porque al igual que vosotras mis pinturas tienen muchos años (tengo un colorete de cuando tenía 20 años y ahora tengo 39).
Yo me inclino por L?oreal y más desde que Flopsy dijo que es la misma casa que Lancome.

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Er_ka » 08 Ene 2008 10:59

YO ahora me he comprado una de Shiseido que ya os diré xq aún no he encontrado la ocasión de ponermela :nodigona: y claro con una sola aplicaci?n no puedo decir mucho.. pero lo poco que vi me gusto... y Shiseido no es mala casa, no? :duda:

Gracias Flopsy por tu inmensa paciencia con nosotras. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 11:01

Shiseido es buena casa, cielo...

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 08 Ene 2008 11:14

Hatshepsut escribió:Hola!!

me apunto al club, yo tampoco me maquillo apenas, solo si tengo alguna boda o algo asi y en nochebuena o nochevieja...

la base de maquillaje la tiro cada 2 años casi entera, y hace un duelo... antes compraba siempre de max factor pero la ultima probé el colour adapt y no me gusted nada, asi que fui a mirar y me cogi? por banda la del stand de Revlon, me maquill? y me gusted tanto que me la llevé
estoy encantada!!

me costó 26 euros que para lo que la uso ya me pareció cara, pero merece la pena y tampoco es de las mas caras, si os interesa a alguna ya mirar? c**o se llama y os lo digo, ademas es comod?sima de llevar...


lo demás me dura años, tengo las primeras sombras que me compré con 14 años que las tir? hace poco por aburrimiento...


ahora que habeis dicho lo de las muestras, me he acordado de que hay un maquillaje de bourjois que viene en monodosis, esta bien porque asi abres cada vez uno y no se te pasa, c**o si fuera una muestra...
hombre lo mas barato son las muestras y encima de marca buena :lol: pero esta de bourjois es una buena opcion, yo no lo he probado asi que no se que tal es ni nada, aparte tampoco lo he visto en tiendas solo lo he leido en algun foro...
Cual es esa de REvlon? :duda:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 08 Ene 2008 12:02

Ahyyyyy, a mí me interesa mucho lo de las monodosis, flospy sabes tu algo de eso??? A mí no me importar?a gastarme el dinero en alguno bueno de esos que fueran monodosis... :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 08 Ene 2008 12:03

Ahyyyyy, a mí me interesa mucho lo de las monodosis, flospy sabes tu algo de eso??? A mí no me importar?a gastarme el dinero en alguno bueno de esos que fueran monodosis... :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 12:14

Pues la verdad es que no.. Antes prada lo tenia pero ya no. Y es que lo echo en un botecito y tan ancha que me quedo...

ALOA escribió:Ahyyyyy, a mí me interesa mucho lo de las monodosis, flospy sabes tu algo de eso??? A mí no me importar?a gastarme el dinero en alguno bueno de esos que fueran monodosis... :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 08 Ene 2008 12:32

JO... QUE PENA :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados