ayuda depilacion laser:

lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:16 Dic 2006 01:00
ayuda depilacion laser

Mensaje por lupe44 » 06 Dic 2007 19:42

:nodigona: porfavo ayuda quiero hacerme la depilacion por laser en la cara bueno en la barbilla y al parecer hay varias clases o modelos necesito toda la informacion posible :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 14:25

sin duda alguna, despues de mucho probar, este:

http://www.lasersheer.com.mx/c**o.htm

DIODO.....duele, pero es super efectivo!
te he mandado un privado....

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 07 Dic 2007 19:01

yo me estoy haciendo el que ha puesto anamadrid en esbeltic model en las axilas, el diodo LightSheer que dicen que es el mejor (o a esa conclusion llegu? yo despues de leer muchiiiisimo) y estoy super contenta y solo llevo dos sesiones !!

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 09 Dic 2007 00:29

Saben de algun sitio donde se aplique esta tecnica y si mas o menos cuanto cuesta???

ME interesa mucho

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 10 Dic 2007 11:56

Lorena1 escribió:Saben de algun sitio donde se aplique esta tecnica y si mas o menos cuanto cuesta???

ME interesa mucho
---------------------------------------------------------
Yo me he hecho la depilacion Laser en las axilas y el bigote. En las axilas me fue fenomenal en la 3ª sesi?n ya no tenía ningún pelo. En la cara no me ha ido tan bien, de hecho es la parte que peor responde al laser. Despues de 10 sesiones, pues si ya tengo menos, pero no me han quedado c**o las axilas y me tengo que repasar más.

Por lo visto en la cara con los cambios hormonales y que el pelo es más fino pues más complicado. Las mejores zonas que responden al laser son las axilas, inglés y piernas. Yo me lo he hecho en Instituto M?dico L?ser en Madrid.

Si necestias el telefono o alguna informacion más dimelo y te lo envio.

NADIUSKA

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 10 Dic 2007 14:26

NADIUSKA escribió:
Lorena1 escribió:Saben de algun sitio donde se aplique esta tecnica y si mas o menos cuanto cuesta???

ME interesa mucho
---------------------------------------------------------
Yo me he hecho la depilacion Laser en las axilas y el bigote. En las axilas me fue fenomenal en la 3ª sesi?n ya no tenía ningún pelo. En la cara no me ha ido tan bien, de hecho es la parte que peor responde al laser. Despues de 10 sesiones, pues si ya tengo menos, pero no me han quedado c**o las axilas y me tengo que repasar más.

Por lo visto en la cara con los cambios hormonales y que el pelo es más fino pues más complicado. Las mejores zonas que responden al laser son las axilas, inglés y piernas. Yo me lo he hecho en Instituto M?dico L?ser en Madrid.

Si necestias el telefono o alguna informacion más dimelo y te lo envio.

NADIUSKA
Gracias Nadiuska

cuanto te costo cada sesion???

:)

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:27 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por domino » 10 Dic 2007 14:40

Hola

Yo me estoy haciendo en axilas, ingles y piernas en Corporación Capilar.
No es la zona que tu necesitas, pero a mi me va muy bien.

Esta es la página web


http://www.corporacioncapilar.es/depila ... ientos.php

Me acabo de meter en la página porque tienen ofertas nuevas cada 15 días, y me ha decepcionado mucho. Te cuento:
Yo cogí una oferta de axilas + ingles y gratis medias piernas.
Otras eran de piernas enteras pagando solo media piernas.
Axilas gratis contratando ingles.....
Todo ello en el tipo pack.

Y cual es mi sorpresa que me encuentro ahora, con que la oferta es:
1ª visita gratis.
Prueba gratis.
Y aloe vera gratis.

?Si esto te lo dan en todas partes? El aloe no se, pero el resto si, que menos, no?

No se si es que ahora tienen demasiada gente y no pueden coger más clientes nuevos, o que.
Pero bueno, puedes consultar la página de vez en cuando por si cambian la "oferta", a una adecuada a ti.

:beso:

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 10 Dic 2007 14:50

Muchas Gracias Domino. estare pendiente de las ofertas :D , es que si consigo buen precio me haria axilas, ingles y medias piernas :coqueta:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 10 Dic 2007 15:02

yo quiero hacerme las axilas y las ingles, en la cara tambien tengo algo de "pelusilla" en las mandibulas, pero no me lo habia planteado....

aun no he decidido donde, tengo que investigar un poco más, pero antes de verano seguro....

Vellarosa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:01 Ene 2008 01:00

la depilacion laser no es definitiva

Mensaje por Vellarosa » 01 Ene 2008 18:46

La depilaci?n l?ser no es definitiva, elimina un 80% del vello lo que ya es bastante, pero siempre hay que realizarse alguna sesi?n de repaso.

Al realizarte la Depilacion Laser puedes tener dolor lo que se soluciona con una crema asnestúsica.

Hay una que se llama Emla que va muy bien.
Última edición por Vellarosa el 02 Ene 2008 21:47, editado 4 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados