Basicos en maquillaje:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 09:39

http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=mu018

arriba me salio la descripci?n pero el enlace data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Ene 2008 09:39

Ana-estrella escribió:Los polvos de Laura Mercier que recomienda Flopsy son translucidos no tiene color, los que nos ense?o en el curso que yo hice con ella en mayo eran polvos sueltos no compactos, dijo que los sueltos eran mas sencillos a la hora de aplicarlos y se manejaban mejor, en espa?a c**o te ha dicho la compa?era anterior solo los venden en Valencia en la Perfumera Q y a traves de la Fresa en internet.

He leido que otros polvos buenos o al menos hablan muy bien de ellos son los de Kanebo, dicen que son muy finos y te deja la cara muy suave.
gracias wapa.
De momento los polvos sueltos que tengo de sephora parece que de momento me van bien...
supongo que es saber aplicarlos pero en cuento se me gasten me compro unos buenos buenos...

podríamos hacer una clase de maquillaje aqui en bcn.. seguro que candidatas no faltarían! :dientes:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 09:41

marsu escribió:
Ana-estrella escribió:Los polvos de Laura Mercier que recomienda Flopsy son translucidos no tiene color, los que nos ense?o en el curso que yo hice con ella en mayo eran polvos sueltos no compactos, dijo que los sueltos eran mas sencillos a la hora de aplicarlos y se manejaban mejor, en espa?a c**o te ha dicho la compa?era anterior solo los venden en Valencia en la Perfumera Q y a traves de la Fresa en internet.

He leido que otros polvos buenos o al menos hablan muy bien de ellos son los de Kanebo, dicen que son muy finos y te deja la cara muy suave.
gracias wapa.
De momento los polvos sueltos que tengo de sephora parece que de momento me van bien...

Marsu por que no pones un post donde diga curso flopsy en barcelona, asi la gente lo ve y seguro que se anima gente y se va apuntando.
supongo que es saber aplicarlos pero en cuento se me gasten me compro unos buenos buenos...

podríamos hacer una clase de maquillaje aqui en bcn.. seguro que candidatas no faltarían! :dientes:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 09:43

no se que echo que se mezclo el msje que envie con el tuyo anterior, lo que queria decir que abrieras un post para un posible curso con flopsy en barcelona, mas que nada para que la gente lo vea y se vaya animando.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Ene 2008 11:01

Ana-estrella escribió:no se que echo que se mezclo el msje que envie con el tuyo anterior, lo que queria decir que abrieras un post para un posible curso con flopsy en barcelona, mas que nada para que la gente lo vea y se vaya animando.
ya he abierto un post pidiódolo! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados