BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 02 Oct 2008 22:01

Y donde están esos pigmentos que yo no los veo?Prune, Forest y Cherry y todos esos que dec?s :nodigona:
La Knight Divine creo que es una sombra ?me equivoco?la hay en pigmento?tu la tienes Blanca??la quieroooooo :lol: ya estoy preparando una lista :lol:
Otra preguntina...la beauty marqued que me compre el otro día...me ha desilusionado :cry: yo no se si es que igual tengo que aplicarla con alguna otra brocha??????? pero es que me las vi y desee para extenderla...quedé fatal.

Me recomend?is algun pigmento mate???pregunto mucho pero es que esta lista me está costando 8)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 22:04

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:navidad está a la vuelta de la esquina :lol:
Ya... pero se te acaban :( y más rápido aun cuando estas potiviciosas vean que son EL caer?n c**o buitres :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 22:07

WiccaDianica escribió:Y donde están esos pigmentos que yo no los veo?Prune, Forest y Cherry y todos esos que dec?s :nodigona:
La Knight Divine creo que es una sombra ?me equivoco?la hay en pigmento?tu la tienes Blanca??la quieroooooo :lol: ya estoy preparando una lista :lol:
Otra preguntina...la beauty marqued que me compre el otro día...me ha desilusionado :cry: yo no se si es que igual tengo que aplicarla con alguna otra brocha??????? pero es que me las vi y desee para extenderla...quedé fatal.

Me recomend?is algun pigmento mate???pregunto mucho pero es que esta lista me está costando 8)

:beso: :beso:

Guapi, puse una foto con mis pigmentos prensaditos (que hice una prueba y se veían así muy bien los colores)

Knight Divine es una sombra de mac, el pigmento más parecido que tengo es el Grey de Kryolan :D

beauty marked es preciosa! ?sala para dar profundidad a la mirada, para delineados, <>. Aplicala con pincel chiquito, tipo 106 de Harlow

Pigmentos completamente mates, los que tengo son de Mac: pink vivid, cool pink, french violet, landscape green, nocturnal plum, burt burgundy y true chartreuse

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 22:09

Por cierto, novedad novedosa y primicia exclusiva. Kryolan ha sacado un pincel clon del 219 de Mac. Lo tengo en pruebas, cuando vea que tal resultado da, os cuento detalles :D

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 02 Oct 2008 22:14

:o vale!!! ojalá salga buenecito :dientes:
Gracias por las aclaraciones Blanca,es que no me entero de una....yo pensá que lso prensaditos era de kryolan :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 22:16

WiccaDianica escribió::o vale!!! ojalá salga buenecito :dientes:
Gracias por las aclaraciones Blanca,es que no me entero de una....yo pensá que lso prensaditos era de kryolan :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

:beso:
si si si... los prensaditos de la foto son solo los de kryolan, ya lo entendías bien :D


pues el pincel lo compré esta semana y quiero darle tute antes de lanzar campanas al vuelo, pero creo que por ahora le doy muy buena nota :nodigona:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 02 Oct 2008 22:21

Madre miaaaaaaaaaaaaa,mas necesidades :lol: :lol: Mujer tu di que es malísimooooooooo,no ves que estamos en crisis?? :lol: Bueno voy a seguir perfeccionando mi lista; asíq ue prep?rate que cualquier día te va un privi con montones de dudas :nodigona: :herida:

:beso: guapaaaaaaaa

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 02 Oct 2008 23:10

WiccaDianica escribió:Y donde están esos pigmentos que yo no los veo?Prune, Forest y Cherry y todos esos que dec?s :nodigona:
La Knight Divine creo que es una sombra ?me equivoco?la hay en pigmento?tu la tienes Blanca??la quieroooooo :lol: ya estoy preparando una lista :lol:
Otra preguntina...la beauty marqued que me compre el otro día...me ha desilusionado :cry: yo no se si es que igual tengo que aplicarla con alguna otra brocha??????? pero es que me las vi y desee para extenderla...quedé fatal.

Me recomend?is algun pigmento mate???pregunto mucho pero es que esta lista me está costando 8)

:beso: :beso:
Wicca, esos pigmentos están en la fotito que se ve chiquita y luego al pincharla se pone grande, son pigmentos prensados. Creo que la Knight Divine es una sombra de MAC, luego miro porque no la tengo en mi lista :wink:

Y pigmento mate... a mi me encanta el Nocturnal plum de MAC, es preciosa, un berenjena oscuro muy elegante
:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 02 Oct 2008 23:29

c**o!!!!!hola guapi.S? ya me enteré que son prensados jeje.Y la Knight Divine hay que ponerla en la listaaaaaaaa es preciosaaaaaaaaaaaaa :lol:
El nocturnal plum lo tengo :D y es muy bonito sí.Bueno admito más sugerencias eh? que vosotras conoc?is muchos mas colorines q yo.Me gustaría pedir esta vez tonos mates o al menos no con tanto brillo;pero admito de todo :lol: mientras sean supermegachulis claro :lol: :lol:


:beso: :beso:

Yoli1990
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:05 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yoli1990 » 03 Oct 2008 01:57

Blancapigm escribió:Todos los privados están respondidos, si a alguien le falta respuesta, es que su privado no me ha llegado, me lo reenviais porfa :D

siento la tardanza chicas, pero esta semana entre el peque y yo... :herida:

Los paquetitos ya os he ido avisando de cuando han salido, Ya están todos tambiénenviados :D
hola blanca, el mio que faltaba tambien lo has mandado??

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados