BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Oct 2008 19:35

pat76 escribió:Blanca, lo que te iba diciendo guapa, muchissssimas gracias por las miles (anda que exager?) :lol: de muestras y por los regalitos extras que ya sabes, de verdad que eres una tia 10!!
que si me han gustado?? estoy en extasis!!!! jajaja :lol: :lol:
el bell botton blue y el deep purple me han dejado "muelta"
y el de kryolan super llevable..y el deep blue green :babas:

muchas gracias gracias gracias... :beso:
El deep blue green es preciosooooo, prueba a hacerte un ahumado conél, te enamorar?, tambiénqueda muy bonito en la banana, y da distintos efectos si en el p?rpado mívil pones rosa clarito, gris, verde o plateado. O si lo utilizas para delinear resalta los ojos una barbaridad. Ese deep purple no lo tengo, porque en su lugar tengo el nocturnal plum y son muy parecidos. El bell bottom blue tambiénlo tengo, pero es uno de esos pigmentos desaprovechados, a ver si me invento un look con el

Y qué decir de Blanca, es un solete enooorme, siempre dispuesta a ayudar aunque está malita o su nene malo, está allí para lo que sea data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Oct 2008 20:08

LIV escribió:Hola chicas necesito consejo. Voy a hacer mi primer pedido de pigmentos a Blanca y no me decido ???me gustan todossssss!!!!.
Me gusta maquillarme en Berengena-p?rpura, gris-negro azul y verde. Tengo los ojos casi negros y el pelo tambiény de cara soy blanquita.
¿Me aconsej?is unos básicos?
basicos????? :duda: :duda: TODOOOSSSSSS!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno a ver, ahora en serio...te pongo los que yo tengo(a mi tambien me pierden los berenjenas, purpuras y morados), y en negrita mis prefes

- 406 (marfil, para iluminar es increible)
- ry (un rosado con efectos dorados para morirse)
- altrot (un morado precioso)
- 101 (marron chocolate con brillitos)
- 099 (azul oscuro)
- black (gris antracita casi negro)
- 8 xy ( este es un cobrizo clarito precioso)
- deep purple
- grape
- golden olive (un verde oliva con brillitos dorados
- prune
- bmc (malva grisaceo preciosooooo)
- heritaje rouge (un rojo cobrizo)
- rich (c**o oro viejo, mu mono)
- rb (un rosado con destellos lilas)
- violet
- mauve
- bg (azul verdoso)
- 512 (verde)
- gold (no hace falta decir mas no jeje)

ala, pues estos son los que yo tengo...la verdad es que son todos preciosos, pero he de decir que en cuanto a textura, me gustan muchisimo mas los de kryolan, los de mac tienden mas a tener purpurinitas, que ademas de hacer el look mas recargado son mas dificiles de aplicar, y siempre van cayendo particulas en las mejillas o en las ojeras, mientras que los de kryolan, son destellitos mas ligeros, mas sutiles...no se mas mejores jajajajajajja

LIV
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por LIV » 22 Oct 2008 20:24

Brownie muchísimas gracias por tus consejos :D :D :D
Ahora mismo voy a mirar los colores y a ver si me decido pronto que me muero de ganas por probarlos.
????Llevo meeeses leyendo maravillas de los pigmentos y viendo vuestros superlooks y yo sin ninguno!!!!
Por cierto Brownie me encantan toitos tus looks y tienes unos ojos precioooosos

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 22 Oct 2008 21:46

coco72 escribió:
pat76 escribió:Blanca, lo que te iba diciendo guapa, muchissssimas gracias por las miles (anda que exager?) :lol: de muestras y por los regalitos extras que ya sabes, de verdad que eres una tia 10!!
que si me han gustado?? estoy en extasis!!!! jajaja :lol: :lol:
el bell botton blue y el deep purple me han dejado "muelta"
y el de kryolan super llevable..y el deep blue green :babas:

muchas gracias gracias gracias... :beso:
El deep blue green es preciosooooo, prueba a hacerte un ahumado conél, te enamorar?, tambiénqueda muy bonito en la banana, y da distintos efectos si en el p?rpado mívil pones rosa clarito, gris, verde o plateado. O si lo utilizas para delinear resalta los ojos una barbaridad. Ese deep purple no lo tengo, porque en su lugar tengo el nocturnal plum y son muy parecidos. El bell bottom blue tambiénlo tengo, pero es uno de esos pigmentos desaprovechados, a ver si me invento un look con el

Y qué decir de Blanca, es un solete enooorme, siempre dispuesta a ayudar aunque está malita o su nene malo, está allí para lo que sea
gracias c**o por sus expertos consejillos..el bell bottom blue es precioso, pero yo al tener los ojos azules claros..mmm :duda: tengo que practicar con el platinum! :up:

:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Oct 2008 22:02

LIV escribió:Brownie muchísimas gracias por tus consejos :D :D :D
Ahora mismo voy a mirar los colores y a ver si me decido pronto que me muero de ganas por probarlos.
????Llevo meeeses leyendo maravillas de los pigmentos y viendo vuestros superlooks y yo sin ninguno!!!!
Por cierto Brownie me encantan toitos tus looks y tienes unos ojos precioooosos
de nada mujer, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras, ya veras cuando te lleguen los pigmentillos, vas a flipar, te encantaran todos!!!!! :dientes:

Amberly
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:10 Jun 2008 01:00

Mensaje por Amberly » 23 Oct 2008 09:44

Hola Blanca tienes un privi!!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados