Página 1 de 1
que tal es la marca "Deborah"???
Publicado: 11 Ene 2008 10:15
por pasangara
Publicado: 11 Ene 2008 13:25
por alocasia
Yo lo he visto pero no he utilizado esa marca.
Publicado: 11 Ene 2008 13:33
por jana06
Muy buena marca!!
Te la recomiendo
Un saludo!!

Publicado: 11 Ene 2008 15:03
por Anadelik
A mi para tener colorido raro y cositas de a diario me gusta mucho.
Mira, tengo un maquillaje de esta casa que me encanta : COLOUR COPY , para pieles mixtas, es un todo terreno, altamente recomendable, y los polvos del sol, así c**o los coloretes, es una marca relaci?n calidad precio excelente.
Lo que mas me gusta es la variedad de colorido, porque para "probar" un color rarito esta muy bien comenzar con algo mas econ?mico que Nars, Dior, Mac y demas marcas $$$$$
Prueba y nos cuentas

Publicado: 11 Ene 2008 15:46
por kayza
a mi es la marca de gama media ,que mas me gusta,coincido con anadelink en el maquillaje colour copy en mousse y tambien tiene uno on light o algo asi que da mucha luminosidad e hidrata y queda muy mono tambien,las sombras estan bastante bien y tienen mucho colorido ademas de estuchitos pequeños monisimos para llevar en el bolso,los gloss,lapices de ojos,tiene 1 fijdor del maquillaje...,en general me gusta mucho lo que no demasiado son los polvos y de artdeco las cremas no las he probado pero si las sombras que tambien estan muy bien y los polvos sueltos translucidos aunque estos son algo mas caros,vamos que por el precio que tienen te compensan unos de laura mercier por ejemplo,ah y de artdeco se habla mucho de fijador de sombras
Publicado: 11 Ene 2008 16:12
por Blancapigm
a mi no me gusta
sus bases se cuartean
sus sombras son duras y poco pigmentadas
los labiales no me parecen hidratantes
...etc etc etc...
resumiendo, lo dicho, que no me gusta

Publicado: 11 Ene 2008 16:17
por Anadelik
Pasangara eres de Valladolid verdad? Donde esta ese sal?n de belleza, si no es indiscreci?n?
Yo soy de allí aunque no vivo, pero voy a menudo, y me encanta estar informada de todas las nuevas aperturas de salones de belleza.
Artdeco me gustan las sombras de ojos, pero no el famoso fijador de sombras de ojos, que tengo el tarrito casi entero porque cuando me lo aplico me hace virutillas!
En cambio, los papeles absorbe-grasa, vamos los papeles matificantes, me encantan..te dejan la piel seca de polvo y grasa!
Ah! tambiénme gustan los pintauñas de esta marca, muy buenos y hay un casi un clon del famoso rojo oscuro ( Rouge NOir) de Chanel!
Espero noticias Pasangara.....

Re: que tal es la marca "Deborah"???
Publicado: 11 Ene 2008 16:23
por deluxepeluqeuros
Hola pasangara!!Soy Nekane de Deluxe-Peluqueros.
A mi la casa Ardeco me parece ideal!Yo conozco la casa de buena mano,porque estube en un centro donde trabajaban con ello,sobretodo a nivel de maquillajes..y me parece que en calidad precio esta muy bien!!
Te animo a que lo prueves!!Un saludo
Nekane-deluxepeluqueros.
