Página 1 de 2
venden z.one en hospitalet
Publicado: 13 Ene 2008 17:36
por silviky78
Hola chicas he hablado con un a amiga y me ha dicho q ha visto una peluqueria en hospitalet q vende productos Z, One , se llama Klips Estilistas , ¿no se ? Si alguna la c**o ce qu e diga algo
Publicado: 13 Ene 2008 17:40
por silviky78
se me ha olvidado , seguro q ue lo sabeis pero Hospitalet es un pueblo qu esta en Barcelona

Publicado: 13 Ene 2008 17:42
por Efusiva
Yo los he visto de pasada all?, la pelu tiene muy buena pinta.
Publicado: 13 Ene 2008 20:53
por deluxepeluqeuros
Hola.
Yo los conozco de un foro profesional de peluqueria, son buenos chicos y ademas grandes profesionales.
Esta es la web de su peluqueria.
http://www.klipsestilistas.com/
En cuanto al tema de las planchas, las que venden por 190 ? son de GHD, podeis verlo en su web, y tienen puestos a la venta tres modelos distintos.
Es decir, no venden las planchas de z.one, son de GHD , y el precio que tienen en la web es mas o menos el de mercado.
Txema.
espero que la informacion os ayude, un saludo.
Publicado: 14 Ene 2008 10:36
por Yeah
hola,
yo se un par más de peluquerías en barcelona donde venden z.one.
una está en bac de roda y la otra al lado de diagonal mar. de todas formas tengo el tel?fono del comercial de barcelona al que podeis llamar tranquilamente y os dice la pelu más cercana a vueestra casa donde poder comprarlo.
eso si, de las dos que yo llam? en una no tenian los 5 productos del anticrespo y en la otra no trabajaban con el anticrespo... tenian otras cosas z.one pero no el anticrespo.
si os interesa os env?o el tel?fono del comercial por privado. aunque llamando a z.one os lo dan sin problema eh?
Publicado: 14 Ene 2008 10:58
por kashna
Ei, yo vivo cerca de Bac de Roda y Diagonal mar... qué peluquerías son?
Publicado: 14 Ene 2008 12:01
por Yeah
kashna escribió:Ei, yo vivo cerca de Bac de Roda y Diagonal mar... qué peluquerías son?
hola kashna, te he mandado un privi.

Publicado: 14 Ene 2008 16:10
por silviky78
hola hoy he preguntado precios y me han dicho que el champ? de leche de 1 litro vale 29 euros y el anticrespo tres productos (???) vale 43 euros y con los cinco productos 75Euros , Perdon si a alguien le molesto q pusiera q cobraban el doble, pero es la información q saque del foro de peluqueria q mire ,
Se ajustan bastante al precio de mercado
Publicado: 15 Ene 2008 10:06
por Onita
Zone en Barna
Publicado: 15 Ene 2008 10:24
por COZY
Yeah, a mi tambien me gustaria saber que peluquerias son estas. Ayer te mande un privi , no se si te llego....
Un beso, guapa
