BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:10 Ago 2006 01:00

Mensaje por samar » 14 Ene 2008 13:39

He visto que para el colorete hay dos tipos de brochas, una biselada y la otra no ?cuál es la diferencia? ?cuál es la más apropiada?

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anda, aquellas que habeis hecho el curso con Flopsy, animaros a consejarnos a las novatillas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 13:42

este es el estuche que tengo yo:

Imagen

Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 4 brochas profesionales para rostro de edici?n especial 168, 187, 190 y 194.

y quiero este:


Imagen


Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 5 brochas profesionales para ojos de edici?n especial 129, 219, 217, 252 y 275.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por futomaki » 14 Ene 2008 14:11

Perdonad la indiscreci?n... ?podeis decir cómo van de precio los sets de M?A?C?

Muchas gracias!

:beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 14 Ene 2008 15:09

lo subo que me interesa tambien...

yo las pocas brochas que tengo son del mercadona :nodigona: me imagino que muy mal muy mal... pero para apa?arme... quiero ir comprando poco a poco brochitas buenas, porque Flopsy dice que son caras pero que duran para siempre cuidandolas bien... es c**o una inversion, pero jo, que pereza soltar tanta pasta sobretodo yo que no me maquillo casi nunca!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Re: BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 15:36

anamadrid escribió:Ufff......el asunto se va agrandando....ahora capitulo brochas y pinceles....

tengo unas cuantas dudas, voy a ser breve para ver si conseguimos respuestas al punto y claras:

1. Cuales son las indispensables, las basic así por favor, ser lo mas explicitas posibles, o sea, explicacion para torpes... :lol: :lol:
2. c**o hay que cuidarl así Se lavan tod así Con que se lavan? c**o se secan?
3. Podemos ahorrar en este tipo de productos, o c**o en el caso de unas bases, por ejemplo, deben ser buenas, sea, gastarse un paston? Porque hay que ver que precios tienen las de MAC, o BOBBI :cry: :cry: :cry: ...(segun nos explico flopsy hay productos en los que podemos ahorrar, pero en otros, c**o pre base, base, deben ser de buena calidad....)
4. Cuantas debemos tener para las sombr así ya que por lo menos usaremos 2 o 3 colores de sombras....
Bueno, pues ahi os lo dejo....para flopsy, que estara hasta las narices o para las entendidas, que veo que hay unas cuantas: Blancapigm, Erka.....
Gracias chicas!

Uff las brochas son mi asignatura pendiente... necesito de todas xq las mias son una kk así que tomará buena nota de todos vuestros consejos para ponerlos en práctica :up:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Re: BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Mensaje por naturalmentepilar » 14 Ene 2008 15:44

Erka escribió:
anamadrid escribió:Ufff......el asunto se va agrandando....ahora capitulo brochas y pinceles....

tengo unas cuantas dudas, voy a ser breve para ver si conseguimos respuestas al punto y claras:

1. Cuales son las indispensables, las basic así por favor, ser lo mas explicitas posibles, o sea, explicacion para torpes... :lol: :lol:
2. c**o hay que cuidarl así Se lavan tod así Con que se lavan? c**o se secan?
3. Podemos ahorrar en este tipo de productos, o c**o en el caso de unas bases, por ejemplo, deben ser buenas, sea, gastarse un paston? Porque hay que ver que precios tienen las de MAC, o BOBBI :cry: :cry: :cry: ...(segun nos explico flopsy hay productos en los que podemos ahorrar, pero en otros, c**o pre base, base, deben ser de buena calidad....)
4. Cuantas debemos tener para las sombr así ya que por lo menos usaremos 2 o 3 colores de sombras....
Bueno, pues ahi os lo dejo....para flopsy, que estara hasta las narices o para las entendidas, que veo que hay unas cuantas: Blancapigm, Erka.....
Gracias chicas!

Uff las brochas son mi asignatura pendiente... necesito de todas xq las mias son una kk así que tomará buena nota de todos vuestros consejos para ponerlos en práctica :up:
Al igual que Erka estará pendiente de vuestros comentarios, me interesan :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 14 Ene 2008 15:49

nuskki escribió:este es el estuche que tengo yo:

Imagen

Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 4 brochas profesionales para rostro de edici?n especial 168, 187, 190 y 194.

y quiero este:


Imagen


Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 5 brochas profesionales para ojos de edici?n especial 129, 219, 217, 252 y 275.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que estuches mas guapos de donde son????

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 15:49

el set que compre es con el bolsito que ha puesto nuskki, pero yo creo que no tiene las mismas brochas...es que me lo he dejado en el bolso, me lo he llevado para cambiarlo, pero c**o estoy despistadisima, he preferido esperar....tiene una brocha para colorete, un pincel biselado un que sera para sombras, y los otros no tengo idea....voy a comer algo y me bajo al coche a buscarlos y les hago una foto....

Ah, burich!! mil gracias por tu amabilidad....de verdad que sois un encanto...pero ayer me deje el telefono arriba en mi habitacion y ni lo esuche....esta mañana tenia mensajes tuyos y de nuskki que tambien me lo habia comprado (el peine para las pesta?as...) lo que pasa es que despues nuskki me lo aviso por mail....asi que gracias a las dos por acordaros de mi!!! :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 14 Ene 2008 15:54

mmm yo pienso que no existe el mismo básico de maquillajes y brochas para todo el mundo, sino que cada una lo tenemos que adaptar a lo que usemos

Cada mujer somos un mundo, igual alguien usa maqui fluido todos los dias, por lo que le vendr?a bien una brocha para extenderlo, hay quienes preferimos usar polvos por lo que una brocha para maqui fluido seguramente no le demos mucho uso y necesitemos otro tipo de brocha especifica para polvos...

Pues eso, creo que teneis que comprar las brochitas en funci?n del maquillaje que useis ^^ De todas formas, para empezar y no gastarse mucha pasta, los set de MAC están muy bien en cuanto a calidad / precio, yo estoy muy contenta con el de cara porque si me hubiera comprado las brochas por separado hubiera sido un pastún!!

:wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 16:08

futomaki escribió:Perdonad la indiscreci?n... ?podeis decir cómo van de precio los sets de M?A?C?

Muchas gracias!

:beso: :beso: :beso:
56 euros y habia un set para brochas de rostro, otro set para brochas de ojos y otro para brochas basicas, en el foro vogue decian que el mejor el de brochas de rostro, yo me compre este ultimo y en mi caso me va bien aparte me compre una brocha suelta para las sombras y estoy servida para una buena temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados