BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 11:42

Ufff......el asunto se va agrandando....ahora capitulo brochas y pinceles....

tengo unas cuantas dudas, voy a ser breve para ver si conseguimos respuestas al punto y claras:

1. Cuales son las indispensables, las basic así por favor, ser lo mas explicitas posibles, o sea, explicacion para torpes... :lol: :lol:
2. c**o hay que cuidarl así Se lavan tod así Con que se lavan? c**o se secan?
3. Podemos ahorrar en este tipo de productos, o c**o en el caso de unas bases, por ejemplo, deben ser buenas, sea, gastarse un paston? Porque hay que ver que precios tienen las de MAC, o BOBBI :cry: :cry: :cry: ...(segun nos explico flopsy hay productos en los que podemos ahorrar, pero en otros, c**o pre base, base, deben ser de buena calidad....)
4. Cuantas debemos tener para las sombr así ya que por lo menos usaremos 2 o 3 colores de sombras....
Bueno, pues ahi os lo dejo....para flopsy, que estara hasta las narices o para las entendidas, que veo que hay unas cuantas: Blancapigm, Erka.....
Gracias chicas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 11:47

Yo este en el mes de noviembre me compre el set de navidad de Mac de las brochas de rostro y estan muy bien son mas pequeñas y creo que la calidad no es c**o las grandes pero para mi una principiamente me viene muy bien.

Te voy a pegar los enlaces donde explican c**o son las brochas que venia en el set por si te sirviera de ayuda.

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72100

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72066

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72038

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72160

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 14 Ene 2008 11:49

Yo me uno a Anamadrid, a mi me llegan proximamente las brochas que pedi.

Y la gran parte no se ni para que son, asi que si es posible. Poner foto y para que sirven genial!!!


Muchas gracias! :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 11:49

perdornarme por que me ha repetido los enlaces y no me las ha puesto indivualmente.

lo hare de otra forma.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 11:54

Ana-estrella, el set de MAC del que hablas, es uno que viene con un bolsito (bastante feo por cierto.... :lol: :lol: ) y trae la de colorete, la viselada y creo que dos m así es que lo compre ayer, pero no se, no me termina de convencer.....no se si es porque son mas pequeñitas, mas cortas, pero estoy con ganas de cambiarlo....

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 11:57

haber ahora para las mejillas, el colorete la brocha 168
Imagen

para los polvo la 187
Imagen

para la base de maquillje la brocha 190

Imagen

para el corrector la brocha 194
Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 11:59

anamadrid te he puesto las fotos y creo que si que son las que yo tengo, yo tengo dos originales de mac una para delinear y la otra para difuminar y se nota la calidad, este set es de peor calidad lo que pasa es que cada brocha cuestan caras y pense que me vendria bien el set.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 12:52

anamadrid escribió:Ana-estrella, el set de MAC del que hablas, es uno que viene con un bolsito (bastante feo por cierto.... :lol: :lol: ) y trae la de colorete, la viselada y creo que dos m así es que lo compre ayer, pero no se, no me termina de convencer.....no se si es porque son mas pequeñitas, mas cortas, pero estoy con ganas de cambiarlo....

y donde lo encontraste? porque yo lo tuve que reservar! el otro dia fui buscando el estuche de ojos y me dijeron que estaban todos agotados! :cry: :cry: :cry:

a mi si me gusto, me vale hasta que coja un poco de practica!!! :lol: :lol: yo antes no usaba nada de esto!!!! :coqueta:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 14 Ene 2008 13:24

Yo tambiéncompré ese a finales de noviembre, cuando sacaron las promociones de Navidad. A mi sí que me gustan, sobre todo la de polvos y la de colorete.

La chica de Mac me dijo que eran de la misma calidad que las normales, solo que con el mango mas cortito :duda:

La que no me gusta mucho es la del corrector, al final me lo doy siempre con los dedos... :nodigona:

Tambien compré una aparte, de mango largo, para las sombras que está muy bien, y una biselada (?) planita para hacer la raya. Mi visa sí que esté.......

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 13:26

nuskki, mañana te la ense?o, a ver si es la misma....es que ahora no se que hacer.... :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados