BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por ARACELY7 » 24 Abr 2008 21:57

Gracias por vuestra ayuda.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 24 Abr 2008 22:16

shaponis escribió:Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319

No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.

Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.

A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compr? uno a pureluxe y lo he puesto para pintar aléleo, de lo ?spero que es.
shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular,vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Elan » 24 Abr 2008 23:25

kayza escribió:shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular,vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:
Kayza ya te llegó la kabuki? es que a mi me matan esas brochitas :nodigona:

S? te llegó, podrías poner fotitos de la brocha, es que se habla bien de esas brochas, pero por aquí se dice algo c**o... lo barato al final sale caro :lol:

No me gusta comprar cosas así porque si, después si no me gustan no tengo con Quién intercambiarlas :duda:

Gracias :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 25 Abr 2008 11:24

kayza escribió:
shaponis escribió:Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319

No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.

Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.

A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compr? uno a pureluxe y lo he puesto para pintar aléleo, de lo ?spero que es.
shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular,vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:
Pues si no son peor que esas, que tienen una fama b?rbara, están estupendas por el precio. Queda averiguar los gastos de env?o. Kayza, del pedido que hiciste en vogue, nos podrías orientar.

Podr?amos organizar un pedido por zonas, por ej, Madrid, Barna, etc. Y luego quedar y hacer el reparto del botón.

Lo de pureluxe, son muestras de pigmentos minerales, y otras cosas. Yo hice dos pedidos, para mi y para regalar. En total, creo que c**o unos 35 tonos. Pero tienen para aburrir.

A mi me gustan mucho, estoy encantada. Salen a un dolar (c**o unos 63 cts de euro).

Y el env?o muy bien, c**o en 10 dias me llegaron los dos pedidos que hice.

La web http://pureluxecosmetics.com/home.php por si queréis entrar a ver. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 24 Oct 2008 21:16

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados