BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Responder
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 14 Ene 2008 21:40

?sab?is si en ECI Sanchinarro puedo encontrar las brochas de MAC a buen precio ahora?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 21:55

MC escribió:?sab?is si en ECI Sanchinarro puedo encontrar las brochas de MAC a buen precio ahora??

Tienen un 10 de descuento!! Pero estuches ya no hay!! sueltas las que quieras!!! :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 15 Ene 2008 01:26

nuskki escribió:
MC escribió:?sab?is si en ECI Sanchinarro puedo encontrar las brochas de MAC a buen precio ahora??

Tienen un 10 de descuento!! Pero estuches ya no hay!! sueltas las que quieras!!! :beso:
Aysss! ya habeis agotado tambiénlos estuches de broch así?? menos mal que llegu? a tiempo al cepillito de pesta?as :coqueta: :coqueta:

Mirar? en el de castellana o bien en el Mac de fuencarral (hay uno ahí, no?) a ver si encuentro las brochas. Hay mucha diferencia respecto a comprarlas suelt así

Otra cosa, para las que estuvisteis en el cursillo o flopsy si entraños acordais de esa brocha tan chula que tenía flopsy que se escondía? era de colorete o para los polvos traslucidos? y de que casa era?
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Ene 2008 08:58

minabel, yo me compre el estuche este sabado en castellana, siguiendo tus pasos tras el cepillito.... :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que no recuerdo si quedaban mas estuches....la verdad es que si hay diferencia en los precios al comprarlas sueltas, pero yo creo que son de mejor calidad....a mi el sabado la de colorete, suelta, me costaba 50 euros!!! vamos, me parece una barbaridad.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y la brocha esa que dices, no la recuerdo, por suerte!!! :lol: :lol:
un besito, guapa!

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 15 Ene 2008 08:59

:cry: No llego a tiempo.
Por lo menos espero pillar el cepillo para las pesta?as, este fin de semana no puedo ir, pero ir? al próximo a intentar pillar lo que me dejéis. :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Ene 2008 09:10

Vale, ya empezamos a aclararnos con las que necesitamos....

y de la limpieza que??? es que en MAC me dijeron que habia un liquido para limpiarlas....es necesario, o con agua y jabon suave es sufi? cada cuanto tiempo?

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 15 Ene 2008 09:23

Creo recordar leer que Flopsy dijo que con agua y jab?n y escurrir sobre una toalla de algod?n en plano.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 10:47

anamadrid escribió:Vale, ya empezamos a aclararnos con las que necesitamos....

y de la limpieza que??? es que en MAC me dijeron que habia un liquido para limpiarlas....es necesario, o con agua y jabon suave es sufi? cada cuanto tiempo?
Yo las lavo con jabon neutro y otras veces con un champu que tengo de korres que es muy suave y se me quedan genial hasta ahora no he tenido ningún problema.

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por callaycome » 15 Ene 2008 10:54

:cry: :cry: :cry: buaaaaa
no te lei a tiempo Anamadrid y en el hipercor de Pozuelo c**o tu dices no lo tienen, pero es que a la chica a la que pregunte ni siquiera lo conocia. Si puedes me lo miras en la perfumeria Douglas, pero solo si te pilla de paso y te viene bien, y ya el jueves que nos vemos te lo pago.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Ene 2008 11:14

vale, guapa, hoy paso cerca de una....comprendo que no puedas vivir sin ella, a mi me la ha traido nuskki ahora mismo, y ya me siento otra persona.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta noche podre dormir tranquila sabiendo que esta a mi lado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

y de paso....que bien se ha portado nuskki!!! que carreron lleva!!!....pero la dejo a ella que lo diga.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados