BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 23 Abr 2008 19:02

Hace poco hice un curso de maquillaje profesional y lo que me han venido a enseñar sobre brochas es que no hay reglas de cual sirve para qué y que al final cada profesional utiliza la que más le apa?a a él. En el curso utilizaban únicamente 3 brochas. Una de las de colorete, una de labios y una de ojos. La de ojos era una de esas que llaman de lengua de gato y que tienen mas o menos la forma de la 239 de mac. Lo que ocurre es que c**o todos sabemos .............nadie se conforma con tres y todos acabamos comprando una para cada cosita............Secundo lo del si culo veo culo quiero, la primera yo................Je Je :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 21:24

eso es c**o todo, hay quien se confrma con un par de sandalias y hay quien quiere tener unas de cada modelo y color... :lol:

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por ARACELY7 » 23 Abr 2008 23:55

Hola
Quiero comprarme 3 brochas.... por ahora.... :lol:
y quisiera preguntaros c?ales os parecen las mejores porque he leido todo el post y no me ha quedado claro.
Una para los labios, otra para los polvos de sol y otra para el colorete.
La quiero comprar en ebay.
Muchas gracias de antemano y un montón de :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 00:01

Aracely...........mientras no hagas c**o Dalsay!!:o :lol: Cuidadin con las falsificaciones.

MAC es una marca buena, pero altamente peligrosa para comprar por Ebay, porque los chinos la han cogido con ella........ la copian , fotocopian, clonan.y lo que no esta escrito.

:herida:

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por ARACELY7 » 24 Abr 2008 07:56

Vale... pues entonces mejor no comprarlas por Ebay. :(

Entonces me podeis decir cuáles os parecen las mejores para labios, polvos de sol y colorete e intentaré comprarlas aquí si las encuentro...

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 08:55

ARACELY7 escribió:Vale... pues entonces mejor no comprarlas por Ebay. :(

Entonces me podeis decir cuáles os parecen las mejores para labios, polvos de sol y colorete e intentaré comprarlas aquí si las encuentro...

:beso: :beso:
para labios uno sintútico y finito para que puedas tener precisi?n

para los polvos de sol, una brocha de polvos grande y suave

para colorete tienes tres tipos que van genial: la sesgada que sirve para modelar el rostro, la redondita cl?sica y la tipo mofeta que va estupenda para efecto natural

:beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 24 Abr 2008 16:38

:up: Totalmente de acuerdo con Blancapigm! Para los polvos de sol tambiénpuedes usar una borla en vez de brocha. Y en cuanto a lo de la compra......yo tampoco me fiar?a del ebay para eso....si no quieres gastar mucho y que sean brochas decentes yo te recomiendo que compres las de martora o las de vendetta(http://okapyart.com/). Yo tengo bastantes de las segundas, son econ?micas y van muy bien. Las encontraras en tiendas de profesional.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 24 Abr 2008 17:21

Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319

No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.

Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.

A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compr? uno a pureluxe y lo he puesto para pintar aléleo, de lo ?spero que es.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 17:35

Saphinis, creo que Boir ha hecho ayer un pedido de esas brochas que has puesto en el enlace.........a ver cuando las reciba que nos comenta.........deben ser econ?micas y aceptables......
c**o esto de las brochas es mejor tocar, palpar, probar y demás....hasta que alguna forera no comente nada.....yo ni Pamplona...... 8)


Pero si estan causando furor...si......
:lol:

Lo del oleo :lol: , cuanto lo siento..menos mal que tiene alguna utilidad!!!! :up: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 24 Abr 2008 18:43

Lo que no logro ver son los costes de env?o. No se cómo calcularlos para ver si compensa.

Si alguna sabe, por favor, que ponga c**o verlo. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados