Duda:

Responder
raquel_77
Novata/o
Duda

Mensaje por raquel_77 » 21 Ene 2008 13:14

Hola a todas, tengo el pelo rizado y quisiera saber cual de estos productos z-one de urban, me vendria mejor para marcar el rizo, sin que quede "acartonado", ya que no se muy bien la diferencia entres ellos y para que sirve cada uno: helix no oil, no limits gel o xcentric gel.
Muchas gracias

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 21 Ene 2008 16:59

Yo tambien tengo el pelo rizado y antes de conocer el foro usaba espuma, Anita me aconsejo el Xcentric y es el que uso. Me va super bien, mucho mejor que la espuma de antes. No deja el pelo acartonado, todo lo contrario con movimiento...huele super bien y con poquito que te des te sirve.. :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 17:15

hola raquel_77

el adecuado para rizar el cabello con un difusor o al aire es el HELIX NO OIL,deja el rizo definido pero suave,el pelo queda suelto y natural

truco:cuando te seques el rizo con el difusor,pon el secador al maximo de calor pero la potencia a la mitad,asi evitaras que se te quede el pelo despeinado (esos pelitos que se escapan)y conseguiras un rizo mas bonito.

espero haberte ayudado
un saludo
susana

raquel_77
Novata/o

Mensaje por raquel_77 » 23 Ene 2008 10:39

Vaya ahora si que tengo dudas entre el helix y el xcentric, si alguien mas lo usa por favor que diga que tal le van.
Gracias

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 23 Ene 2008 10:44

Una cosa más por si te sirve, yo no me seco el pelo con secador, lo dejo al aire y me queda perfecto.... :beso: :beso: :beso:

raquel_77
Novata/o

Mensaje por raquel_77 » 23 Ene 2008 10:52

Yo para que se me formen bien los rizos siempre me lo tengo que secar con el difusor, por eso ana24, ?tu crees que si me pongo el xcentric y me lo seco con el difusor quedara bien o se quedara c**o "tieso"?
Siento ser tan pesada pero es que estoy cansada de comprarme productos para el pelo que al final solo uso una vez porque no me gustan c**o me quedan.

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 23 Ene 2008 10:55

Yo tambiéntengo el pelo rizado y tengo el xcentric gel pero a mi se me queda el pelo duro :( :(

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 23 Ene 2008 13:20

mac07 escribió:Yo tambiéntengo el pelo rizado y tengo el xcentric gel pero a mi se me queda el pelo duro :( :(

No se :o :o a mi no, tambiénes verdad que me doy poquito: Me hecho c**o un garbanzo (pequeño) en la mano, me lo restriego con las dos manos, pongo la cabeza boca a bajo y me estrujo el pelo de abajo a arriba, luego cabeza arriba termino de estrujarme el flequillo y ya esta....
La primera vez que me lo puse, c**o estaba acostumbrada a la espuma me eche más y es verdad que se me quedaron los rizos duros, pero una vez le cogí el tranquillo...
Lo que si te puedo decir, es que ni punto de comparaci?n con la espuma (y para mi era indispensable...). Antes tenia el pelo bien el dia de lavarme y el siguiente, el resto se me iban estirando los rizos y ahora eso no me pasa. :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 23 Ene 2008 13:47

El Helix define el rizo y lo deja mas natural.
Es el que yo uso.
Compre este a diferencia de X-centric porque queria que ese fuera el efecto.
Tampoco hay que pasarse echando producto.
Si lo seco con el difusor el rizo se hace mas marcado que si lo dejo secar al aire.

Responder