Encargos EEUU II:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 03 Abr 2008 16:35

SHALOM escribió:
SHALOM escribió:Estoy q me subo por las paredes. Los muy imbelices de correo le han devuelto el paquete a flopsy sin avisarme ni dejar ninguna nota ni razon. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Llevo desde el 12 de marzo sperando el paquete y me encuentro con esto. :x :x :x :x
Por favor, de ningun modo pienses q te he dejado colgada con las compras. Lo q encargué lo sigo queriendo.
Flopsy te he mandado un correo para ver c**o se puede solucionar esto.
Siento muchisimo lo q ha pasado. :beso: :beso:
Te he vuelto a dejar un mensaje para intentar solucionar el problema q ha creado la cartera, q tiene narices la cosa. :x :x :x :x
Lo subo por si no lo has visto es q no se si ya tienes arreglado el ordenador. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: a mi me paso lo mismo en el primer pedido,todo el mundo con sus cositas y mi paquete de vuelta a madrid :cry: :cry: ,pero bueno llego,ktarde pero llego ,eso si al cartero lo puse fino :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 03 Abr 2008 16:36

Flopsy te he enviado un correo a la direccion q nos diste y no un privado al foro. Es asi c**o quieres no?.
No he caido q no sabes quien soy. Mi nombre es Alejandra. Cuando leas tu correo sabras q soy la pesada q esta intentando solucionar q han devuelto el paquete. Muchas gracias. :beso: :beso:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Soltitialis » 03 Abr 2008 23:16

A mi tampoco me ha llegado nada todavia :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados