Encargos EEUU II:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por SABTA-13 » 01 Abr 2008 01:26

SABTA-13 escribió:Flopsy yo tampoco he recibido nada.

:beso:
Hola Flopsy ¿Tienes ya solucionado el PC? si es asi, y cuando puedas
mira mi pedido que aun no me ha llegado.
Gracias.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 01:29

No, para nada... Estoy en uno prestado por hoy.

No se cuando tendre ordenador y aun asi cuando lo tenga reparado tendre que recuperar primero toda la informacion del ordenador, reinstalarla, etc.

SABTA-13 escribió:
SABTA-13 escribió:Flopsy yo tampoco he recibido nada.

:beso:
Hola Flopsy ¿Tienes ya solucionado el PC? si es asi, y cuando puedas
mira mi pedido que aun no me ha llegado.
Gracias.

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 11:16

En un pedido de unos 225 euros 7.40 es lo que has ahorrado? Lo dudo muchisimo...

Yo a veces corro con gastos de hasta 20 euros cuando el envio es pesado, pero es mi parte y no me quejo porque es lo que hay.
Yo ya te digo que a Correos le dije que cargaran solo los gastos de giro, pero vamos que a veces hacen lo que les da la real gana. Sin embargo, si quieres te devuelvo lo 7.40, no quiero lios. Pero por favor entonces tampoco vuelvas a hacer un pedido porque yo confio en el tio de Correos y en lo que me dice y no puedo hacer mas.



fatboy36 escribió::nodigona: yo sigo pensando si hemos pagado 7.40 de gastos de envio que es lo que john ha pagado porque es una barbaridad vaya que el ahorro de los potis se nos va en los gastos :duda:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 01 Abr 2008 11:35

flopsy al final va haber 1 proximo pedido??? es que c**o tienes el problemilla del ordenador :duda: y yo estoy deseperadita por 1 butanito :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 11:43

A ver.. Mandame un MAIL que quedo un butano.


En este pedido que viene en abril no habran butanos porque John no pasara por NY (vamos que no logro dar con el, el tio anda missing in combat, pero no creo que logre ir porque ya viene dentro de nada!)
kayza escribió:flopsy al final va haber 1 proximo pedido??? es que c**o tienes el problemilla del ordenador :duda: y yo estoy deseperadita por 1 butanito :cry:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por Onita » 01 Abr 2008 11:44

Flopsy, prebase de LM, no te ha sobrado ninguna? Se podrá pedir en el próximo pedido?

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 01 Abr 2008 11:46

Flopsy escribió:A ver.. Mandame un MAIL que quedo un butano.


En este pedido que viene en abril no habran butanos porque John no pasara por NY (vamos que no logro dar con el, el tio anda missing in combat, pero no creo que logre ir porque ya viene dentro de nada!)
kayza escribió:flopsy al final va haber 1 proximo pedido??? es que c**o tienes el problemilla del ordenador :duda: y yo estoy deseperadita por 1 butanito :cry:
privi enviado :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 11:56

No, prebases no han sobrado, sino que han faltado! Pero ya puedes enviar tu mail con el nuevo pedido si quieres, y si, se puede pedir todo lo de LM, Nars, MAC tipo CI, Lauder, Clinique, Strivectin, Stila, etc.

Onita escribió:Flopsy, prebase de LM, no te ha sobrado ninguna? Se podrá pedir en el próximo pedido?

:beso:

vele
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por vele » 01 Abr 2008 13:49

Pues a mi tampoco me ha llegado aún. :( Flopsy si lees esto, ( ya sí que no tienes ordenador y tampoco quieres que te enviemos privados) a ver si puedes decirme cuando enviaste mi paquete, porque hoy el cartero tampoco ha traido nada, y estoy empezando a desesperarme un poco... A ver si puedes darme número de envio o algo para comprobar si se ha perdido.

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Soltitialis » 01 Abr 2008 15:00

A mi tampoco me ha llegado supongo que el giro tarda una semana y estara al llegar, saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados