Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 15:06

No es que no quiera privis, es que c**o no tengo ordenador, cuando me paso los diez minutillos de la mañana y los diez de la tarde por el locutorio no me da tiempo a revisar todos los mails, etc.
vele escribió:Pues a mi tampoco me ha llegado aún. :( Flopsy si lees esto, ( ya sí que no tienes ordenador y tampoco quieres que te enviemos privados) a ver si puedes decirme cuando enviaste mi paquete, porque hoy el cartero tampoco ha traido nada, y estoy empezando a desesperarme un poco... A ver si puedes darme número de envio o algo para comprobar si se ha perdido.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 15:07

Cielo.. MAIL dije MAIL no privi!!!! Por fi :cry: :cry:
kayza escribió:
Flopsy escribió:A ver.. Mandame un MAIL que quedo un butano.


En este pedido que viene en abril no habran butanos porque John no pasara por NY (vamos que no logro dar con el, el tio anda missing in combat, pero no creo que logre ir porque ya viene dentro de nada!)
kayza escribió:flopsy al final va haber 1 proximo pedido??? es que c**o tienes el problemilla del ordenador :duda: y yo estoy deseperadita por 1 butanito :cry:
privi enviado :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 01 Abr 2008 16:29

Flopsy escribió:Cielo.. MAIL dije MAIL no privi!!!! Por fi :cry: :cry:
kayza escribió:
Flopsy escribió:A ver.. Mandame un MAIL que quedo un butano.


En este pedido que viene en abril no habran butanos porque John no pasara por NY (vamos que no logro dar con el, el tio anda missing in combat, pero no creo que logre ir porque ya viene dentro de nada!)
privi enviado :beso: :beso: :beso:
upssss perdona flopsy que me he liado ,ya lo he arreglado :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 01 Abr 2008 18:28

No acabas de salir de un jaleo y ya te metes en otro!!! :lol: :lol: Bueno, yo aún no he recibido nada, pero c**o supongo que había muchos paquetes, pues a seguir esperando :D A ver si llega esta semana por si falta algo pedirlo en el nuevo encargo de abril, y si no es posible, pues en el de mayo, que me ha parecido que tambiénviene John :dientes: :dientes: Un besote, y cuando llegue ya lo confirmo aquí :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 19:55

Yo la verdad es que creo que me miro un ejercito de tuertos con perdon para los pobrecitos tuertos que no tienen culpa de nada... :cry: :cry: :lol: :lol:

John viene una vez al mes mas o menos. Pero los pedidos de este mes estan enviados.
marihellen escribió:No acabas de salir de un jaleo y ya te metes en otro!!! :lol: :lol: Bueno, yo aún no he recibido nada, pero c**o supongo que había muchos paquetes, pues a seguir esperando :D A ver si llega esta semana por si falta algo pedirlo en el nuevo encargo de abril, y si no es posible, pues en el de mayo, que me ha parecido que tambiénviene John :dientes: :dientes: Un besote, y cuando llegue ya lo confirmo aquí :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 01 Abr 2008 21:02

hola flopsy voy ha hacer el siguiente pedido y tengo una duda tenia pedidos los lapices de splashproof de mac en el primer pedido y no los habia no me han llegado ahora te los vuelvo a pedir por e-mail???
muchos besos y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 21:05

Tu pidelo todo otra vez! Si esta aqui, yo lo aparto y lo meto en este pedido, si no, tratamos de que llegue en este pedido nuevo.
azulradigal escribió:hola flopsy voy ha hacer el siguiente pedido y tengo una duda tenia pedidos los lapices de splashproof de mac en el primer pedido y no los habia no me han llegado ahora te los vuelvo a pedir por e-mail???
muchos besos y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por paloma » 01 Abr 2008 22:25

Yo tampoco he recibido nada...pero sigo esperando :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 02 Abr 2008 14:07

Hola Flopsy,

Puedo hacer 1 pedido de una colonia? que en España es imposible de conseguir!!!!! es un pack que venden en sephora de EEUU, podría será a quien me tengo que dirigir? envio 1 mail a [email protected]? gracias!!!!la marca es japonesa! masaki matsushima y este es el pack :

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 15:23

La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.
CHISTI escribió:Hola Flopsy,

Puedo hacer 1 pedido de una colonia? que en España es imposible de conseguir!!!!! es un pack que venden en sephora de EEUU, podría será a quien me tengo que dirigir? envio 1 mail a [email protected]? gracias!!!!la marca es japonesa! masaki matsushima y este es el pack :

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados