Tonico Facial!:
-
- Cocinera/o
Chicas,
alguna podria recomendarme algun tonico facial??? Para piel mixta??
Graciaassss
Graciaassss
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Tonico Facial!
AGUA DE ROSAS en farmacias, pruebala ..... no es nada agresiva y deja la piel estupendaCacharel escribió:Chicas,
Graciaassss

TE HELADO DE LUSH tambiénme gusta

Nunc ahe usado los túnicos de clinique pero el otro dia, me quede a dormir en casa de una amiga y me ardia la cara??

-
- Cocinera/o
el tonico del Dr. Haushka, a mi me va muy bien me hidrata al igual que el de Kanebo llamado la lotion lo que pasa que kanebo tiene unos precios elevados.

Con su poder activador, el Túnico facial Dr.Hauschka estimula la actividad natural y los procesos de hidrataci?n de la piel. Hamamelis y Anthyllis ayudan al Túnico facial a producir estos efectos. El equilibrio de la piel se mantiene. Para tener una apariencia magnífica, rociar por la cara y el escote por las mañanas y las noches después de la limpieza.

Con su poder activador, el Túnico facial Dr.Hauschka estimula la actividad natural y los procesos de hidrataci?n de la piel. Hamamelis y Anthyllis ayudan al Túnico facial a producir estos efectos. El equilibrio de la piel se mantiene. Para tener una apariencia magnífica, rociar por la cara y el escote por las mañanas y las noches después de la limpieza.
-
- Repostera-pastelera/o
cuanto cuesta este??Ana-estrella escribió:el tonico del Dr. Haushka, a mi me va muy bien me hidrata al igual que el de Kanebo llamado la lotion lo que pasa que kanebo tiene unos precios elevados.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Alvboo yo me compre el set de viaje del dr. hasuhka y me costo 8,50 euros, vienen varios tarritos que son c**o muestras y entre ellas venia este tonico lo probe y me gusta (ya tenia encargado a la fresa el de kanebo por lo que no comprare este de momento), te viene la crema de rosas, una crema fluida, un desmquillador etc., te viene bien para probar sus productos sin gastarte un dineral.
Creo que vale unos 20 euros y tiene para pieles grasas, sensibles, etc.
Creo que vale unos 20 euros y tiene para pieles grasas, sensibles, etc.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo te voy a recomendar uno que es muy baratito y a mi particularmente me va muy bien.
Yo tambien tengo la piel mixta y ademas sensible, y lo que hago es lo siguiente: me preparo una infusion de te blanco y antes de ponerle miel ni nada aparto un poquito y lo meto en el frigorifico.
Por la noche despues de desmaquillarme bien con mi jabon facial, el tonico que utilizo es este, y te puedo asegurar que el resultado es muy bueno. El te blanco ademas de ir bien para temas de salud y belleza, c**o tonico tambien funciona muy bien.
Por probar no pierdes nada.
Saludos
Yo tambien tengo la piel mixta y ademas sensible, y lo que hago es lo siguiente: me preparo una infusion de te blanco y antes de ponerle miel ni nada aparto un poquito y lo meto en el frigorifico.
Por la noche despues de desmaquillarme bien con mi jabon facial, el tonico que utilizo es este, y te puedo asegurar que el resultado es muy bueno. El te blanco ademas de ir bien para temas de salud y belleza, c**o tonico tambien funciona muy bien.
Por probar no pierdes nada.
Saludos