baba caracol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 17:40

Anadelik escribió:Meri, esa crema la vi anunciada en la tv y me dió buenas vibraciones, qeu tal te va wapa? por lo que dices estas muy contenta......cuentanos mas......Es de la nueva hornada, no la había visto hasta que la anunciaron.
Pues ya te digo la de cristian lay me dejaba la cara seca, seca, más que la tengo, (tengo piel mixta tirando a seca) a mi hija bien por que la tiene grasa y con granitos que por cierto le han desaparecido tambien hay que reconocerlo :up:

Habl? con la chica de la farmacia y me dijo que esta era muy, muy buena, que la gente que la usaba estaba muy cotenta, asi que me decid a comprarla y la verdad verdad es buenisma por lo menos para mi, es una especie de gel que con una chispa tienes para toda la cara, y la patitas de gallo y unas manchitas que me salieron están mejorando bastante, aparte que no me encuentro la cara tan descolgada 8)

Te saque una imagen de la CAJA

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 17:45

Yo no entiendo mucho pero los ingredientes
Imagen

entre tanta cosa algo tiene que hacer por narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 21:09

Parece interesante la crema.Que bien, cuanta información y de primera mano, mas claro imposible, gracias Meri.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 30 Ene 2008 21:47

MERI QUE PRECIO TIENE ESA DE LA FARMACIA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 16:49

mayka2 escribió:MERI QUE PRECIO TIENE ESA DE LA FARMACIA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Se puede decir? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 31 Ene 2008 16:51

Meri, pero c**o no se va a poder decir? Jajaja, ademas no dijiste ayer que te salio por 33 ? ? ( eso me pareció leer, o ya estoy tan drogada del foro que lo he so?ado????) :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 31 Ene 2008 17:26

Meri escribió:
mayka2 escribió:MERI QUE PRECIO TIENE ESA DE LA FARMACIA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Se puede decir? :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo desde cuando no se pueden decir precios :duda: :duda: :duda: yo es que igual no me he enterado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 19:37

Es que a VECES no sabe una si peca o no, con que si te pongo privado para acá y si te pongo privado para allí cuando se pregunta algo parecido.
En fin si, son 33ª pero creo que merecen la pena :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 31 Ene 2008 20:53

:o :o :o pues viendo los precios que estamos manejando por aki en otras cosas me parece baratisima :up: asi que me la voy apuntar para ver si la tienen en mi farmacia, me la ire poniendo hasta que me venga de EEUU el Strivectrin y luego las ire convinando :wink: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por turu » 31 Ene 2008 22:26

hola, yo la llevo usando c**o un mes y me deja la cara muy suave, la compre en el herbolario y es de la marca helix aspersa. la conoceis alguna

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados