BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 24 Oct 2008 19:00

Sonia, k sea para bien, rel?jate y disfruta, descansa y prep?rate para la próxima semana k es lo importante :wink:
Ya he visto lo del foro provisional, tendré k ponerlo en favoritos, este fin de semana etoy sola y tendré tiempo de entrar :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 24 Oct 2008 19:42

puto internet, la madre ke lo pario :pelea:

anda ke bien..el foro ese temporal tendre ke meterlo a favoritos o se me olvida :nodigona: (gracias por la infooo)

Bueno sonia, al menos no tendras ke esperar mucho a tu nuevo psicologo..

pues si hija, pasate el dia en la cama ke es lo mejor ke puedes hacer!
y mejorate guapa :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 24 Oct 2008 20:31

oyessssssssss, pensando pensando.. en el foro nuevo no pondran un "botoncito" para denunciar a kien diga tacos, para ke luego lo echen, no? pk si no.. iros despidiendo de mi :lol: :lol:

en fin, se nota mucho ke me aburro? :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 24 Oct 2008 23:27

Buenas noches chicas

Nos vemos el lunes por aquí

:beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 24 Oct 2008 23:49

buenas noches chicas, hoy a sido un dia horrible, cada vez puedo menos con mis compa?eras de clase, la chica que tengo detr?s es muuuuuuuuuuuuuuy pesada, no me deja en paz, y me esta diciendo todo el dia que mi cara le hace gracia(cosa que no me gusta que me diga..), y todo el dia me dice cossas de ese tipo, que si no se jugar al volleyball, que si tengo las puntas asquerosas, c**o si no supiera todo eso, c**o paara que encima me lo este recordadndo todo el rato... y encima luego se a picado con una amiga suya porque dice que todo el dia le está recordando lo que hace mal y sus defectos, y claro, yo me e quedado asi.. :pelea: :pelea: no le e dicho nada, porque paso de follones.. pero estoy HARTA de ella, siempre me dice lo que tengo que hacer, el otro dia me dijo que usaba una base muy clara para mi(que no es verdad, que es mi tono..) y me dice.. ves? llevas aqui blanco.. y yo le decia todo el rato que era el corrector de ojeras, que el mas oscuro se me habia acabado, que solo me habia podido poner este.. y ella ni caso, diciendo me todo el rato.. te tendrias que comprar una mas oscura, yo antes utilizaba una blanca tambiény la deje de usar porque me di cuenta de que me quedaba mal, y la de ahora me va perfecta, además no se me nota..(y yo pensando..que no se te nota?? que no se te nota?? pero si la llevas naranja y parece una mascara!) y luego me suelta.. esque tu tienes la cara demasiado redonda, yo la tengo mas c**o una mu?equita de porcelana, tengo los labios perfectos, la cara dulce y aterciopelada, el pelo liso y suave, y sin las puntas abieras y tengo los ojos marrones y saltones..(y yo me e quedado flipando.. tiene los labios nada pigmentados, marrones, los ojos rojisimos, de cara dulce no tiene NADA, la tiene de mala ostia siempre.. y lo peor esque no le puedo decir nada porque se pica..) lo unico que se podria salvar el pelo, pero no me gusta ni su color ni c**o lo lleva...
y siempre esté.. lo que yo llevo es tendencia.. es super cool(cuando llevaba una camiseta horter?sima y además va siempre igual..) solo falta que diga que es muy original... y encima siento que mis amigas hablan mal de mi todo el rato.. se ponen a hablar en bajito, y luego cuando les pregunto que qué dicen me dicen que nada, que yo no lo entender?a o cosas así.. y luego mi compa?era de clase, y se supone que mi mejor amiga no me ha querido comprar loteria por que dice que ella no compra de eso(cuendo le estaba gui?ando el ojo a la chica de atrás..) y les pregunto que pasa y me dice la idiota de atrás.."nada, xanxullos de AMIGAS" y me quedo..? qué? y dice mi compa?era.. si ajajaja... osea insinueando que yo no soy su amiga..
estoy HARTA, se piensan que yo no tengo sentimientos o algo así, porque solo me saben sacar todos defectos, aun no he oido que alguien diga algo majo de mi, y luego ellas se enfadan cuando les digo algo, y si me pico me suelta.."venga, no te piques, que es de broma.." y aveces les digo.."ya, pero esque algunas bromas no tienen gracia.. sabes?" y me llaman exagerada, nos? si saben que yo soy muy sensible, y si ya de por si me siento feisima y gorda, para que encima me vengan recordandomelo, y encima lo que mas me gusta de mi lo critican...
siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme, esque llevo ya unas semanas bastante quemada por todo esto..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados