BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Oct 2008 20:35

Masquemala escribió:Gutmorning potingueras mias! que tal ha amanecido por vuestras respectivas tierr así por aki negroooo negrooo pero sigue sin hacer frio, yo voy en manga corta, no se q tiempo mas raro hace, le?e! q tngo ganitas d ponerme ropa mas abrigada :pelea: :pelea:
Lamala!!! ese jacuzzi a mi me da miedo, ya lo sabes... t fijaste en los vecinos? :lol: :lol:
si fue un remojo.. na.. ademas llovia asiq no creo q se asomaran los vecinos.. :lol: :lol:
aunq despues a lo mejor nos oyeron.. :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 22 Oct 2008 21:08

Hola guapaas :beso:

Ya estoy por aquí...No me pong?is falta, eh?.. :wink:

Hoy he estado bastante distra?da, la verdad. A las cuatro y media me llam? mi mejor amigo (yasabeisquien) para ir a tomar algo. Le acompa?? a hacer unos recados, a ayudarle un poco en el ciber con los ordenadores, y fuimos después otra vez a tomar algo con unos amigos suyos. Total...llegu? a casa a las ocho y algo.

No me lo pasó bomba, pero me distraje y así no le di vueltas a la cabeza, que es a fin de cuentas lo que importa :)

Y ahora me voy a cenar, y pa cama con los apuntes de prevenci?n de riesgos laborales, que mañana tenemos una evaluaci?n, buff...que mal rollo, no sabía yo que nos iban a hacer examen...

Estoy muy cansada, pero hasta que me sepa más o menos bien los apuntes no mimir? (jo, pa un día que quiero dormir...ainss).

Pues eso...hoy ha sido un buen día dentro de lo que cabe, y quería que lo supi?rais.

Gracias por estar ahí siempre, ya sab?is que os quiero :beso: :beso: :beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 22 Oct 2008 22:01

Hola Sonipa, guapa, me alegro de que tuvieras un buen dia. Ando algo desconectadilla, pero os leo. :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 22 Oct 2008 22:08

Sonia, cariño no sabes la alegría k me das :D
T? sabes k me preocupo si no entras, gracias por hacerlo, y, si ahora tienes cosas k hacer, lo entiendo, es mejor k estés entretenida en algo, aunk sea un examen :wink:
Espero k tus estudios te están gustando, para seguir luego y dedicarte a lo k te gusta :)
Buenas noxes, ak? ya está lloviendo, pero nada de gota fría, cae muy suavito y la temperatura es ideal, aunk no para mi pelo, aunk no está mal del todo :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 23 Oct 2008 00:06

Holaaaaaa guapisimasssss!!



Esta mañana no me conecte pk me levante a la 1! sin llegar a mirar el reloj, c**o estaba nublao dije.. seran las 10 y media.. si y una lechee! jajaj asi ke, a comer, a ducharme y a bailar! ke por cierto, menudo dia mas malo eh.. con lluvias y mierdas.. pero bueno, cuando sali no llovia, asi ke yo feliz de la vida! me acabo de dar cuenta de algo.. NO HAY NADIE EN ESTE MUNDO KE NOS GANE EN LOCURA A NOSOTRAS 3, mira ke ponernos detras de los bancos esos a bailar "las sevillanas" c**o unas locas.. y la gente riendose :lol: no es pa menos! si de tanta tonteria nos chocabamos y to, ainssss ke poca verguensa tenemos! perooo y lo bien ke lo pasamos ke?

Amparo, no es un esguince, es dolor mierdoso, no me ha dolido en todo el baile, pero luego si :nodigona: a ver si tu hija se mejora ;) ah y muchas gracias por acordarte de mi.. eres un encanto

Sonia, me alegra muchisimo leerte, ke lo sepa usted. Ke salgas con tu mejor amigo y te distraigas, ke la verdad.. falta te hace! suerte en el examen preciosa




Y eso, ke c**o vengo siempre tan animó del baile, pos ke me voy callando o no paro :nodigona:




miralas ke guapas todas durmiendo!!
:beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 23 Oct 2008 00:17

Buenas noches guapis!!!

:beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 23 Oct 2008 00:53

Buenas nochesssssssssss
Muxu :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 23 Oct 2008 00:55

Me quereis explicar que c**o hora marca el foro???
Porque...a mi me descontrola oh oh.me descontrola.....jeje
Muxutxus :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 23 Oct 2008 01:02

karmin escribió:Me quereis explicar que c**o hora marca el foro???
Porque...a mi me descontrola oh oh.me descontrola.....jeje
Muxutxus :beso:
no te descontroles mas! ve a tu perfil y donde pone zona horaria,
le das a GMT + 2 horas y tendras el horario español :wink: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 23 Oct 2008 01:07

joe...que torpe,sera que estoy mayor????jjajajaja
AHI,VOY.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados