BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 24 Oct 2008 15:47

buenas tardes a todas que tal? c**o va el dia? espero que muy bien, y que c**o es viernes no trabajeis mucho. :beso:

Mañana voy para valencia (alicante pa ser exactos). c**o esta el tiempo por alli only?????
define mierdoso, jajajajaja.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 24 Oct 2008 16:19

Mierdoso = lluvia, freskito, amargante, etc :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 24 Oct 2008 16:34

Ninette90 escribió:buenas tardes a todas que tal? c**o va el dia? espero que muy bien, y que c**o es viernes no trabajeis mucho. :beso:

Mañana voy para valencia (alicante pa ser exactos). c**o esta el tiempo por alli only?????
define mierdoso, jajajajaja.


:beso:
hola ninette,

pues si vienes a alicante capital, aunque lleven 2 semanas diciendo que va a llover, ni gota. (por la provincia sí ha llovido a mares, pero aquí no).

ahora mismo se puede ir en manga corta, pero a ratos hace fresquito y mejor una cazadora o algo así.

eso s?, no te traigas el bikini porque está encapotado :lol: :lol:

espero que lo pases bien en la terreta :D :D

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 24 Oct 2008 17:38

Hola preciosaas... :beso:

Hoy no es un buen día para mí... :(
Me he cagado en tú de tirarme casi hora y media esperando por un bus por los malditos nuevos horarios...cuando sal? de casa aún era de noche, y ya sab?is que a esas horas te congelas, buff...Y aún encima fui sola...
Y al final ni psic?logo ni n?, resulta que la cita es el mes que viene...Se hicieron un lío de fechas..
Al final llegu? dos horas y media tarde a clase, y entonces me pusieron falta...c**o vuelva a faltar me echan de los cursillos...

Esta mañana he hablado con mi padre (bueno, fue un saludo y poco más)...Y ahora estoy con el maldito run-run en la cabeza...

En fin...que hoy no es un buen día... :cry:

Espero que vosotras teng?is un bonito fin de semana, yo pienso tomórmelo de relax...necesito descansar.

Os quierooo :beso:

P.D. hab?is visto lo del cambio del foro? yo probablemente no tenga que ir al temporal, porque no creo que me pase en todo el fin de semana, pero bueno, os lo decía por si alguna no se había fijado, para que lo agregu?is en los marcadores y tal...

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 24 Oct 2008 18:17

muchas gracias magari!! si, voy al centro de alicante. Entonces hace fresquito? es por ponerme unos botines. 8) (ademas de una chaketa o algo jaja).

sonipa que alegria verte por aqui, jo... es que has faltado mucho al cursillo? animate y no decaigas.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 24 Oct 2008 18:38

Sonia, c**o ke se hicieron un lio de fech así seran inutiles..
pues ya sabes, no vuelvas a faltar :(

ke cambio de foro? no me entero.. :duda:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 24 Oct 2008 18:39

Ninette90 escribió:sonipa que alegria verte por aqui, jo... es que has faltado mucho al cursillo? animate y no decaigas.

:beso:
No tanto jol?n...Es que aquí si faltas más de tres días sin justificar te echan :(
Dos de ellos me dorm? por el pu** ansiol?tico, que si no me lo tomo cuando tengo ansiedad lo paso fatal, pero si lo tomo me pasa esto, que muchas veces me quedo dormida...Y mi hermano igual...
Y si no me lo tomo y tengo mucha ansiedad tambiénpuede que me quede dormida, porque no conseguir? dormirme hasta las tantas y a lo mejor no oigo el despertador...jooo, que cabreo conmigo misma!! :cry:

Y junto al día de hoy ya van tres días...Si falto uno más...Lo fastidio... :(

Uf, es que entre esa tristeza constante que me invade últimamente, la ma?anita que me han dado los de los autobuses, lo de mi padre, lo del psic?logo, y lo de la falta, estoy frita...Tengo el ?nimo por los suelos, ains...

En fin, mañana será otro día.

Gracias por tus ?nimos corazón...Yo tambiénme alegro de leerte :beso: Ahh que no te lo dije antes...Espero que te lo pases requetebieeen en valencia :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 24 Oct 2008 18:43

Sonia, cariño, cuanto siento k lo del psic?logo no haya resultado, y encima te hayan puesto falta :(
Espero k en el fin de semana te relajes un pokito y descanses y deja el run run pa los coxes :wink:
Muxos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD ?K es eso del foro temporal? Se nota k aún no me he despertado del todo :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 24 Oct 2008 18:44

onlytime escribió:Sonia, c**o ke se hicieron un lio de fech así seran inutiles..
pues ya sabes, no vuelvas a faltar :(

ke cambio de foro? no me entero.. :duda:
Lo pone ahí, justo debajo de donde pone lo del perfil, los mensajes y demás...
Te pongo aquí el enlace para que te aclares :wink:
recetas-postp3810095.html#3810095

Lo del lío de fechas...En fin...No fue cosa de ellos, fue más bien un lío de fechas de mi hermano, que en parte tampoco tiene culpa porque a él le dijeron el viernes...
Claro, era el viernes...Pero el viernes de mediados del mes que viene... :cry:
En cuanto mir? el papelito de la cita me quedé...Ains, en parte tambiénfue culpa mía por no fijarme...c**o mi hermano dijo que era el viernes...

En fin, que nos hicimos un lío nosotros mismos :(


Y tú c**o estés, corazón? :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 24 Oct 2008 18:52

VALARIA escribió:Sonia, cariño, cuanto siento k lo del psic?logo no haya resultado, y encima te hayan puesto falta :(
Espero k en el fin de semana te relajes un pokito y descanses y deja el run run pa los coxes :wink:
Muxos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD ?K es eso del foro temporal? Se nota k aún no me he despertado del todo :nodigona:
Ains, es que es un fastidio tremendo... :(

El fin de semana tengo pensado hacerme una cura de sueño...El sábado no saldrá de la cama para nada, quiero dormir durante todo el día...Y mirar la tele o jugar a la consola en la cama cuando está despierta. Porque me hace mucha mucha falta descansar, y pienso que me vendr? bien un día así. Aparte me estoy poniendo malita (infecci?n de garganta), así que me vendr? bien estar de reposo.
Y quiero planear algo para el domingo, necesito despejarme, y creo que me vendr? bien.

Por eso dije lo de que no me pasar? por el foro :wink: Si va todo bien, el lunes estará mucho mejor... :)

Y tú que tal, tesoro? Ains, tengo que poner foto de las cositas que me mandaste, que siempre se me olvida! A veces me quedo un buen rato embobada mirando otra vez las cositas que me mandaste...^.^
Si es que eres un sol! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados